Episodio 39

13.7K 912 30
                                    

//CLARY//

Después de darme la noticia, Camila se retiro y me informo que se lo diría el día de mañana a su pareja, yo solo le sonreí en silencio.
Suspiré al encontrarme en la soledad de la habitación.

Tenía mil dudas rondando en mi cabeza, ¿cómo acabaríamos con ellos?, ¿hay alguna manera de matarlos?, ¿cuántos vienen?...
Es desesperante tener que prepararte para enfrentar a un enemigo que no conoces, estamos en desventaja total contra ellos, hagamos lo que hagamos ellos estarán un paso adelante de nosotros.

No creo ser negativa, tal vez solo sea demasiado realista, nos vamos a involucrar en una guerra y eso esta claro. Lo del guardia fue una advertencia, un mensaje claro de que estemos alerta, de que eso es tan solo una pequeña muestra de lo que pueden hacer. Ellos son finalmente demonios, seres despiadados que solo sienten una pizca de simpatía entre ellos, seres rechazados por el mismo creador y odiados por su naturaleza misma. Pero eso no quita que sean poderosos.

¿Cómo no notamos que entraron a la manada? ¿Siquiera entraron? No me sorprendería que tengan magia o algo parecido, estoy segura de que aunque imagine lo peor, su fuerza sobrepasa cualquier pensamiento que tenga.
Aunque es poco probable que estén aliados con brujos o magos, mi conocimiento acerca de los poderes de los demonios son escasos, pero lo que he podido presenciar ha sido terrible.

Y esta el embarazo de Camila, no es una mala noticia, claro que no, pero no es la mejor en un momento como este. Si llega a haber un enfrentamiento la seguridad de ella y la de su cachorro será primordial, tendremos que llevar a la manada al refugio, ¿El espacio será suficiente para todos?

No sé en qué momento empecé a caminar de un lado a otro, tampoco se en qué momento entro Dylan y cuánto tiempo ha estado ahí. Estaba tan centrada en mis pensamientos que no note que el sol incluso se empezaba a ocultar.

—Si sigues caminando de un lado a otro, le harás una zanja al pobre piso— intenta bromear Dylan, pero lo conozco, se que esta igual de nervioso y preocupado que yo.

—No tienes que tratar de subirme el ánimo Dylan, estoy bien...— no sonrío, ni siquiera lo intento, lo único que puede ayudarnos en estos momentos es ser honestos entre nosotros, el intentar fingir estar bien, solo nos llevará a nuestra propia tumba. —Sabemos que algo esta por venir, no sabemos cuándo, pero sabemos que tarde o temprano llegará— me encamino al balcón que hay en la habitación y veo a personas caminando, haciendo mandados, trabajando o simplemente andando. —Ellos son a los que debemos proteger, son solo víctimas de un enfrentamiento que no les pertenece.— veo que Dylan se coloca a mi lado, sus ojos reflejan sorpresa y admiración.

Me quedó en silencio admirando a nuestra hermosa manada, respiro ese ambiente de paz y tranquilidad que se siente ahora, esa sensación de calidez que solo es capaz de brindártela tu hogar.

—Me he enfrentado a muchas guerras, a más enemigos de los que pueda contar, y en cada uno de esos enfrentamientos, siempre he vencido, era sanguinario, no me importa nada más que la victoria y el temor, era lo único que me hacía sentir vivo— escucho atentamente a Dylan mientras sigo con la mirada al frente, cada uno tiene cosas que decir y una fragilidad que esconder —Pero ahora, todo esto, me aterra... Antes no me interesaba, sacrificaba a los que sean necesarios, todo para vencer, para seguir. Pero ahora todo esto es distinto... ahora tengo algo que me importa, alguien a quien no quiero perder. — volteo a verlo pero él sigue con la mirada al frente —Tú rescataste esa humanidad que había escondido en el fondo de mi alma, lo que me hace sentir y sufrir, lo que me da fuerza y me hace débil, lo que me mata pero me da vida...— voltea a mirarme y me toma de la mano, sus hermosos ojos me reflejan la fragilidad y angustia que siente, una ventana directa al alma, a su alma. —Contigo he aprendido lo que es la verdadera felicidad, he conocido todos los sentimientos que nunca creí ser capaz de conocer, no sé qué sería de mi si no estas a mi lado, tampoco me imagino una vida donde no estas tú a mi lado— su mano suelta la mía y una brisa mueve las cortinas detrás de nosotros, Dylan toca el bolsillo de su pantalón y saca una hermosa y pequeña caja de terciopelo. —Sé que no es el mejor momento, ni la mejor ubicación, pero tengo miedo de que la vida no me permita preguntarte esto más adelante...— mi corazón late con fuerza al verlo con una rodilla en el piso y con la pequeña caja entre sus manos —Claryssa, no importa cuántas veces me lo pregunte, tú te haz vuelto mi razón de vida y el motivo por el cuál despertar cada mañana es maravilloso, no imagino a nadie que no seas tú a mi lado, como mi pareja, mi mate, mi luna y espero que, próximamente, mi esposa.— las rebeldes lágrimas bajan por mis mejillas y mi corazón parece querer salirse de mi pecho. —Claryssa Woods, con la luna de testigo, te hago la pregunta... ¿Te casarías conmigo?—.

Las lágrimas caen de mi rostro y mis manos tiemblan, los sentimientos y recuerdos que tengo con Dylan saltan a mi corazón y memoria.

—C-claro que sí cariño— susurro con la voz rota.

El rostro de Dylan es adornado por uno sonrisa sincera y unas pequeñas gotas que caen de sus ojos.

Dylan se pone de pie y saca el pequeño anillo de la caja y me lo coloca en el dedo anular, sellando con ese acto el compromiso que nos acabamos de hacer. Miro la argolla la cual tiene un pequeño diamante en forma de luna en el medio, las lágrimas siguen saliendo y mis manos no paran de temblar.

—Me haces el licántropo más feliz de la tierra Claryssa, te amo...—.

—Yo también te amo Dylan...—.

Con mis manos temblorosas, sujeto su cuello cerrando el poco espacio que nos quedaba, nuestros labios se juntan y nuestras almas se llaman, nuestros corazones laten con fuerza y en sincronía.
Separamos nuestros labios y pegamos nuestras frentes, siento su respiración chocar contra mis labios y mi boca tiene un ligero toque salado por las lágrimas que cayeron de nuestros ojos.

—Pero vas a volver a preguntármelo Dylan, esto no es una despedida y podrás hacerlo más adelante—.

Siento su pecho vibrar dándome a entender que esta riendo, veo sus labios curvados mostrándome una sonrisa.

—De verdad que eres una rompe momentos— separa nuestros cuerpos lentamente —Lo haré, solo porque pienso que esta no ha sido la mejor forma—.

Nos reímos ligeramente y volvemos a juntar nuestros labios, con amor y necesidad.
Sus manos sujetaron mi cintura y las mías su nuca. Caminamos torpemente hacía la cama de la habitación y siento mi cuerpo ser delicadamente depositado sobre la misma.

—Te amo— decimos al unísono y sonreímos al escucharnos.

Continuamos con nuestro beso y todo mi cuerpo sentía el calor del momento, esta noche sería la primera, la primera vez que nos entregamos como prometidos.

🌙

Perdonen por la tardanza! Ya he traído el capítulo!😓

Como dije los mantendría al tanto de los resultados del concurso y ya salieron los resultados.☺️

Lobit@s lamentablemente no ganamos, pero eso no me va a desanimar!, nos dieron muy buenas críticas y ganamos un premio secundario de la mejor pareja!, gracias a todos ustedes por confiar en mi ahora con mas ganas seguiré con este hermoso libro.🥰

Oigan!! No saben la emoción que siento en mi ser cuando veo las vistas de este libro crecer! Gracias a todos! Enserio muchísimas gracias❤️

Nos vemos en las siguientes actualizaciones!
L@s amo con todo mi ser! Adiós lobit@s! 🥰

Voten y comenten leerlos me hace mas feliz de lo que merezco ^^

Destinada A Él || EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora