//DYLAN//
No quiero creerlo.
No puedo creerlo.
Ella tiene que estar viva.
Estoy en el lugar donde la perdí, donde estuvo por última vez mi amor y mi cordura.
Todo esto es mi culpa.
La perdí.
Dolor.
Murió.
Desespero.
Mi culpa.
Odio.
Un grito de furia escapa de mi garganta, la perdí, a mi todo, mi ángel, no... ella no esta muerta, lo se, lo siento.
Me aferro a su camiseta, aspirando su aroma que es casi imperceptible, la mancha de su sangre solo hace que la rabia aumente.
Mi ropa está rasgada, mi manada estuvo buscando a su Luna, pero nadie la ha encontrado. Solo su rastro de sangre y una hermosa pluma que desapareció con el pasar de los días.
Hoy se cumple una semana, y me niego a aceptar su muerte.
Estoy seguro de que lo sentiría, de que sentiría un dolor insoportable, pero... solo siento un vacío, ese que siento cada vez que ella esta lejos.
Lágrimas incontrolables bajan de mi ojos, Darex no me habla, estoy mas que solo. Mi beta, él ya despertó, pero al igual que toda mi manada, se niega a hablarme.
La única persona que me apoya es Camila, ella siente también que Claryssa esta viva.
El cansancio se apodera de mi cuerpo, no he comido nada, no he bebido nada y no he dormido nada, solo por encontrarla.
•••
Lobito lo siento mucho.
Es ella, es su voz, pero dónde, ¿dónde esta?
Lobito despierta.
¿Despierta?, unas cálidas manos tocan mis hombros.
Y abro mis ojos, y la veo.
Hermosa perfecta, mi ángel.
—Mi Luna— susurro intentando salir de esta oscuridad.
—Aquí estoy, perdóname— escucho su voz y algo húmedo bajar por mi mejilla.
—¿Mi Angel?— abro mis ojos y la veo —¿Eres tú? ¿No estoy soñando?— las lágrimas se empozan en mis ojos
—Mjum— emite ella mientras veo sus ojos ponerse cristalinos—estoy aqui cariño— sus manos acunan mi rostro.
La miro y no puedo creerlo, es ella, mi ángel, mi luna, no aguanto mas y lloro, la acerco a mi y sujeto fuertemente con miedo a que sea un sueño.
—Yo sabia que no estabas muerta, lo sabia— sollozo contra su pecho
—Perdóname— escucho por parte de ella.
—Te amo mi angel, no vuelvas a irte nunca mas, por favor— suplico mientras sus brazos me alejan de su pecho para mirarme a los ojos.
—Te amo mas mi lobo, no me ire, lo prometo— mi corazón da un vuelco de alegría y la beso.
Este es mi lugar, aquí con ella a su lado, nos besamos y me doy cuenta de todo lo que ella significa para mi, es todo, las lágrimas no paran y mis pulmones ya me piden oxigeno.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Él || EN EDICIÓN
Fantasía|| PRIMERA PARTE TRILOGÍA DESTINO || El destino es un lazo inquebrantable, un lazo que muchos pueden llegar a detestar. Siempre se ha escuchado acerca de lo enigmático que son los seres sobrenaturales, de lo magníficos y sorprendentes que son, o lo...