Episodio 19

33.5K 2.2K 33
                                    

//CLARY//

Sigo escuchando su historia.

—¿De-de que hablas?— pregunta asustada Haniel.

—Cariño, soy uno de los príncipes del infierno por ti, te puedo hacer sentir todo lo que él no puede, acéptame y te llevaré lejos, pero habra que deshacerse de ese pecado tuyo— digo sintiendo como su pareja se acerca.

—Cariño, ya estas aquí— dice poniéndose detras de Azrael.

—Un demonio, ¿como entro aquí? ¿Se encuentran bien?— dice tocando el vientre de su amada.

—¡NO LA TOQUES!— grito —¡ELLA ES MÍA, NO TIENES EL DERECHO DE TOCARLA! ELLA ME PERTENECE—.

—Padre, ayúdenos— pide Haniel en un susurro que logro escuchar.

El cielo se abre, y una luz cegadora se muestra, nadie puede observarlo, todos se ponen de rodillas, incluyéndome, mis alas le siguen siendo fiel.

Escucho sus pasos cerca, se que dirige hacia mí.

—Ponte de pie— ordena esa voz fría y cálida a la vez.

Obedezco, es como si mi cuerpo ya no me perteneciera.

—Te di muchas oportunidades para cambiar, hijo mío, tu lugar ya no es a mi lado, estas desterrado, tu cuerpo se arrastrará hasta lo mas profundo de la tierra y llegará a donde pertenece, tus alas se quemarán y tu presencia ya no será bienvenida en el cielo— sentencia finalmente.

Mi cuerpo obedece, se dirige como un meteoro hacia la tierra y la traspasa, mis alas se queman en el trayecto y rostro impacta con varias piedras causándome heridas en todo el cuerpo, grito de dolor con cada impacto hasta llegar a mi hogar, mi nuevo lugar, el infierno»

—Eres aún mas bella que tu madre— el demonio se acerca a mi —Tu rostro desata los pecados mas oscuros de mi alma, tuve que rebajarme a este nivel humano, solo para verte y valió totalmente la pena— con una rapidez sobre humana me coloca fuertemente sobre la piedra donde me encontraba provocando una herida en mi columna.
Un quejido escapa de mis labios.

—Grita mas, tus voz hace que mi deseo hacia ti sea mas grande, grita y sufre para mi— presiona mi cuerpo contra la piedra a la par que toca mi cuerpo.

Grito de dolor.

—¡GRITA MAS! ¡DAME MAS LINDURA!— me voltea rápidamente y mi rostro queda pegado a la piedra, él tiene mi espalda a su merced.

—Dylan... ¿Dónde estas?— susurro.

—Oh cariño, ¿tu lobo sarnoso? El debe estar satisfaciendo sus necesidades es su celo cariño recuérdalo— sus manos recorren mi espalda y rasga mi ropa, dejándome expuesta.

—Eres perfecta, simplemente perfecta— su asquerosa lengua pasa por mi espalda y el único sentimiento que tengo es asco.

—No te estoy escuchando gritar cariño— dice Asmodeo y jala una de mis alas.

Un grito de dolor escapa de mis labios, las lágrimas inundan mis ojos, los gritos continúan mientras el sigue arrancando mis alas, el sonido de algo desprendiendo lentamente es lo que acompaña mis gritos.

Un grito, un dolor terrible, sangre escurriendo por mi espalda, oscuridad y mi hermosa ala cayendo a mi lado.

•••

Abro los ojos, y estoy en la cúpula que vi meses atrás.

—¿Hola?— pregunto esperando respuesta.

Destinada A Él || EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora