Gente! Les aviso que hay un capítulo anterior a este! A muchos, Wattpad los ha mandado a este primero...
La plataforma me odia D://CLARY//
La mayoría de los ángeles caídos han dominado casi por completo el entrenamiento, los más jóvenes son lo que aprendieron con más facilidad, en cambio, los que tienen mas tiempo sin usar sus alas les cuesta un poco más.
La luz del ocaso va desapareciendo poco a poco, hemos pasado bastante tiempo entrenando pero nadie se ha quejado.
—Eso será todo por hoy.
Observo a todos y están cansados, pero no lo suficiente como para que no puedan pararse el día de mañana.
Les reparto botellas con agua a cada uno, y como era de suponer, la toman de golpe.
—Despacio, si no te mata el entrenamiento lo hará el agua si la sigues bebiendo de esa forma— rio ligeramente palmeando la espalda de Will, me he encariñado bastante con él, es el que mas se acerca a mi edad y aunque parecía ser serio es bastante gracioso.
—No pareces cansada Claryssa— ríe mientras jadea cansado.
—Me he acostumbrado a esto, no cómo tú ángel viejo.
—¿A quién acabas de llamar viejo señora Luna?— se burla.
—Auch— toco mi pecho con dramatismo —Eso ha herido mis sentimientos.
Reímos por mi drama y de un momento a otro la expresión de Will cambia a una de total seriedad.
—Claryssa, ¿puedo hablar contigo en privado?
Asiento en respuesta, mi rostro de intriga y confusión es evidente, pero no me siento en peligro él tiene pareja y sé que no intentaría nada extraño.
Nos alejamos del grupo yo sigo sus pasos a una distancia moderada, sé que no me hará nada pero en circunstancias como estas no se puede confiar ni en nuestras propias sombras, y lo de las notas lo afirma, esas notas no llegaron por arte de magia y si no sabemos quien fue es por el hecho de que probablemente sea alguien conocido.
Sigo atenta cada uno de sus movimientos, caminamos entre el bosque y no parece haber un punto exacto o lugar a donde ir, simplemente caminamos.
—Aquí está bien— detengo mis pasos y observo al rededor, es una zona bastante accidentada si es necesario huir no será sencillo —Luna, ¿está encinta?
Mi expresión de sorpresa es bastante obvia aunque una parte de mi de siente aliviada de que lo haya descubierto él y no Dylan, me siento como una niña pequeña a la que acaban de descubrir un escondite, estoy tranquila de poder compartirlo pero un poco enojada por no saber ocultarlo mejor.
—¿Cómo lo notaste?— pregunto después de estar divagando en mis pensamientos, mi voz es pasiva pero con un tono afilado, suena como una advertencia y relativamente lo es —.
Will parece notar mi advertencia y retrocede unos cuantos pasos, y baja su cabeza en señal de respeto, no puede evitarlo sigo siendo su Luna y parece que mi insensata loba está actuando sobre mi, como instinto.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Él || EN EDICIÓN
Fantasy|| PRIMERA PARTE TRILOGÍA DESTINO || El destino es un lazo inquebrantable, un lazo que muchos pueden llegar a detestar. Siempre se ha escuchado acerca de lo enigmático que son los seres sobrenaturales, de lo magníficos y sorprendentes que son, o lo...