NARRA DEMI
Aún recuerdo como sí fuera ayer cuando conocí a ___,desde que la vi sabía que ella era el amor de mi vida,pero aunque hayan pasado ya 5 años desde que nos casamos aún seguimos siendo felices,ahora tenemos una linda familia con dos hijos,bueno un niño precioso de 5 años llamado Peter el cual adoptamos y una hermosa niña llamado Ashlie la cual tuvé por enziminacion artificial ya que ___ insistía en que quería verme embarazada,Ashlie tiene 3 años de edad;estos años han sido estupendos en todos los sentidos...
Ashlie y Peter:¡¡¡¡¡Mamiiiii!!!! (gritaron desde su habitación a lo cual salí corriendo a ver que sucedía;cuando entré a la habitación y pude ver que Peter estaba atorado debajo de la cama)
Peter:¡¡¡¡Ayuda!!!!
Demi:Ashlie que sucedió? como término ahí abajo?...(dije desesperada)
Ashlie:Él estaba jugando con una carrito y se le fue bajo la cama...yo le dije que era mala idea pero el me ignoro(dijo sería)
Peter:No es cierto!!...
Ashlie:Sí es cierto!!..
Peter:Que no es cierto!!!
Ashlie:Que sí es cierto!!!
Demi:Okay Okay ahora no importa que sucedió...Ashlie tendrás que ayudarme,yo levantare la cama y tú jalaras de los pies a Peter,¿está claro?
Ashlie:Sí Mami...
Demi:Cuando yo te diga...ahora (levanté rápido la cama y sacamos a Peter) estas bien amor?...(me inque para estar a su altura y revisarlo)
Peter:Sí mami...( suspire y lo abrace)
Demi:No vuelvas a hacer eso...
Peter:Está bien...
Demi:Me lo prometes?...
Peter:Te lo prometo...(me separé de él y justamente se escucha el sonido de la puerta al cerrarse)
Ashlie y Peter:Llegó mamá!!!!...(salieron corriendo de la habitación,suspire y me levanté del piso)
Bajé las escaleras y ahí estaban las tres personas que me hacían feliz todos los días,me acerque a ellos y ___ me miro de esa forma que hacia que me estremesiera,se acerco a mi y me beso...
___:Hola amor...
Demi:Hola...(la volví a besar) cómo te fue hoy?...
___:Muy bien,hasta ahora todos los casos han sido resueltos...
Ashlie:Wow...mami sí que eres la mejor...(___ se separó de mi y cargo a Ashlie)
___:Y cómo estuvo el día de mi princesa?...(beso su mejilla)
Ashlie:Muy bien...
___:Como te portaste?...
Ashlie:Excelente...
___:Está bien(volvió a besar su mejilla y la bajo,después cargo a Peter) como ha estado mi campeón?...
Peter:Muy bien mami...
___:Cómo te portaste?...
Peter:Muy bien mamita...
Demi:Tan bien que cuando llegamos de la escuela se atoro debajo de la cama...
Peter:Eso no es cierto...
___:Tú madre miente?...
Peter:Sí...
___:Estás seguro?...(lo miro sería)
Peter:Sí...
___:Demi por qué mientes?...(volteó a verme y me guiñó un ojo)
Demi:Pero yo no te miento...
___:Sabes? sí quieres que regañe a mi hijo no lo lograras,ya que nos separaremos..
Demi:Pero yo...
___:Nada...yo ya no te quiero por mentirme...(dijo muy sobre actuado)
Peter:No es cierto,mamá no miente;yo sí me atore debajo de la cama...pero no se separen (abrazo a ___)
___:Está bien,pero ya no quiero que vuelvas a mentir,¿Queda claro?
Peter:Sí...
___:Bueno ya es tarde a dormir...
Peter y Ashlie:Pero mamiiiii...
___:Sin peros,a dormir...(cargo de un lado a Peter y del otro a Ashlie para después subir las escaleras y llevarlos a sus habitaciones)
Me senté en el sofá para relajarme un poco,cerré mis ojos y me quedé pensando en lo hermosa que era mi familia,al poco rato sentí como ___ se subía en mi y comenzaba a besarme,abrí los ojos y ella seguía besandome..
Demi:Mmm...amor(dije cuando sentí sus labios en mi cuello)
___:Lamento no estar todo el día contigo...(siguió besando mi cuello)
Demi:No te disculpes,se que tienes mucho trabajo...(hice mi cabeza hacia atrás para dejarle más espacio y acceso a mi cuello)
___:Te lo recompensare...
Demi:Cómo?..
___:La próxima semana nos iremos de viaje...(me miro a los ojos)
Demi:Y quién cuidara a los niños?....
___:Mi madre y mi padre...
Demi:Está bien,pero a donde iremos?..
___:Es una sorpresa...