Era una mañana tranquila, los pájaros cantaban y se escuchaba la brisa del fuerte viento que corría.
El blanquirrojo se encontraba aún durmiendo.
Dieron las 7AM y se despertó, prendió la televisión que había en frente y se quedó unos minutos viendo el noticiero....- T-Todos eran venezolanos?!
Dijo asombrado, han visto aquel asesinato de un peruano y un venezolano? Aquella noticia veía Perú.
La verdad se asombró al ver que los asesinos eran de Venezuela, creyó que eran del Perú. Este sinceramente no sabía que pensar de su gente... políticos corruptos, Policías que aceptan coimas, Delincuencia, FEMINICIDIOS.- Como... esque fueron capaces de descuartizarlos...
Se preguntó con asco, sobre todo... porqué lo hicieron?
No crean que Perú odie a los venezolanos, el mismo dió la orden de poder dejarlos ingresar ayudando así a su amigo.Pero jamás penso que llegarían a esto.
Claro, que hay buenos y malos, pero estos? Estos ya eran enfermos.Dejando aquel tema de lado.
Perú luego de haber visto dicha nota, se levanto de la cama, la tendió y se fue a dar un baño para despertarse mejor.
Luego fue a la cocina a prepararse algo que comer.Mientras vamos a resolver algunas preguntas.
Que fue lo que pasó con la discución de los paises?
Perú logro calmarlos.Donde estan ahora?
Cada uno en su respectivo territorio.En este momento Perú se encontraba solo en su gran casa.
Dijo que saldría adelante despues de aquel trauma.
Quedarse en su hogar tan solo hacía que los recuerdos se hicieran más fuertes, asi que decidió salir.- A donde puedo ir?...
Se preguntó, para luego agarrar sus llaves y salir rumbo al palacio de gobierno para ver a su vulnerable presidente.
Al ya estar allí, intercambio unos cuantos pares de palabras y se fijo que el muy ..... no haya firmado nada.
Se alegró al saber que no, primer cosa buena del día.
Luego salió de aquel lugar y pudo ver..- PALOMAS!!!!! - Dijo alegre empesando a perseguirlas- Que lindas - Soltó una adorable risita.
Decidió ir a pie a su hogar, a si disfrutaba del "lindo" viento...que tenia Lima.
- Hey Perú! - Esa vos era conocida
- Hola Vene, que haces por aquí?
- Vine a visitar no ma'
- Que bien distraete un poco pero... Venezuela tengo que hablar contigo.
- Es... sobre el tema de la doble des...
- Si eso, porfavor, habla con tu gente... no quiero que hayan más problemas, se supone que deje ingresar a tu población para que busquen un futuro mejor... pero no con esto
- Lo sé Perú, mil disculpas a mí tampoco me gusta que me digan tales cosas de mi gente.
- Sé que parte de tu población es buena y amable, sobre todo muy respetuosa.
- Jeje... gracias me subiste los animos..
- Porque? Que sucedió?
- Mi presidente quiere que vuelva a mi territorio... y me esta haciendo un lío por eso.
- oh, losiento...
- Bueno ya veré que hago, por cierto Rusia estuvo aquí.
- Rusia?
- Si, andaba buscandote.
- Sabes para que?
- No me lo dijo
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor // TODOS × Perú //
HumorSolo dire algo que a muchos les interesa y solo vienen por eso: Perú uke, Zukulencia para todos. Listo.