• Capítulo • 7 •

4K 420 235
                                    







— Quiero hacerles una pregunta, por favor si eres tan amable de responderla xd. Al terminar de leer, abajo estará esa pregunta, gracias por tu tiempo uwu —
Psdt: esa pregunta tendrá influencia en la historia.












Oh lindo Perú... Amo todo de tí, tú precioso rostro... Tus lindos labios~... Tu hermosa voz.

Si tan solo te dieras cuenta del amor que siento por tí... Que más tengo que hacer dime.¡Que más!

(...)

-Alemania!.... Ya no aguanto más ... Por favor... Sácame de aquí! - gritaba a súplicas el español al alemán que caso omiso hacía - Alemania!!

- Rusia lo escuchará si sigue gritando así.... Ahg... Que se calle

- ¡ALEMANIA! - siguió gritando con mucha fuerza España.

Alemania en su interior rezaba porque Rusia no lo escuchara, pero fueron tantos los gritos de España que terminó por hacerle caso y fue a verlo.

- qué! Que quieres! Cállate!

- sácame...

- no España no te sacaré y ya callate que Rusia te escuchará.

- ah! Y que si me escucha! Está igual de enfermo que tú!

- solo cállate, cuando se valla hablaremos

-...

Alemania se retiró muy cansado. Se estaba arrepintiendo de todo. Reprochándose a sí mismo que debió de ser más cauteloso.

No sabía por cuánto tiempo más tendría a España "secuestrado".
La duda de saber que pasaría con el en un futuro, lo consumía cada noche, ya no podía dormir...

Que haría ONU con el? No... Eso era lo de menos.

Que pensaría Perú de él.

Temía el rechazo de aquel peruano.

¡EL TE ODIA, IDIOTA!

Sonó fuerte en su cabeza.

Sí, Perú por primera vez en su vida podía decir que odiaba a ese ser que le quito la virginidad de una forma tan... Horrible!

Solo que él no sabía que se trataba... De la persona de quien menos esperaba.

- Alemania! - gritó fuerte el ruso desde su cuarto.

- que sucede- le respondió desde la sala.

Se escuchó al ruso bajar.

- voy a salir vuelvo en un momento.

- a dónde vas?

- a recoger a alguien

- esta bien, si quieres tardate

- jaja, que diablos estarás ocultando--sin decir más se retiró.

Alemania bajó al sótano, donde estaba España.
Al estar ahí España lo miró.

El precio del amor // TODOS × Perú //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora