- ESPAÑA! - Gritó desesperado Perú teniendo como respuesta el sonido de un balazo caído a España.
Este cayó arrodillado desangrandose.
Alemania lo agarró y lo metió, cerrando la puerta, mientras este arrastraba a España a un cuarto para ocultarlo, Nazi rápidamente trataba de trabar la puerta, era difícil el ruso estaba tratando de abrirla.
- ABRE LA PUERTA MIERDA! - la pateaba tratando de romperla.
La URSS se dirigió a la puerta trasera, e intentó abrirla. Reaccionó muy tarde, el nazi ya la había trancado.
Perú, por otro lado, no sabía que hacer ni cómo reaccionar.
Veía el esfuerzo de sus dos compañeros por ingresar a la casa.... Y que podría hacer el?
- Perú, fijate que no salgan por ningún lado! - Grito Rusia pateando la puerta.
- Esta bien... - Dijo Perú, mirando a todos lados... Algo paso por su cabeza. Que tal si llamaba a la ONU?
Estuvo pensando en eso... Debía molestarlo? Al fin y al cabo... El no se había enterado de nada. Ni si quiera sabía su paradero.
- Ahg! MIERDA! - Grito Rusia, en una de esas patadas rompió la puerta.
Alemania rápidamente agarro una pistola y disparo a la pierna de Rusia.
- MIERDA!!!
- Rusia! - Perú se acercó a él - estas bien?
Rusia sacó su pierna del agujero que le había hecho a la puerta, esta tenía una grave herida por la bala.
- Rusia!.. Q-que hago!
- No te preocupes... Estoy bien - Se saco la casaca y le rompió la manga. Con esta cubrió la herida para parar el sangrado.
Perú quería ayudar también, así que no lo pensó más y marcó ese número al que sólo tenía acceso el.
- Bueno? - Respondió la otra línea
- ONU... T-tienes que ayudarme...
Rusia lo miro.
- La ONU... - Dijo desde adentro Alemania, quien había escuchado todo- No! - Salió y miró fijamente a Perú - SUELTA ESE TELÉFONO AHORA MISMO!
-.... - Perú se asustó
- Alemania! Entra... Lo vas a arruinar! - Dijo Nazi.
Este estaba preocupado por su hijo, agarraba a España con fuerza, para que este no se escapara. Pero el sonido de la puerta trasera romperse lo asustó.
- Mierda.... - Agarró un arma y junto a España se acercaron al responsable de aquel ruido.
- Sueltalo, sabes quien ganara de los dos- Dijo la URSS.
- No dejaré que le hagas daño a mi hijo.
- Nazi, tu hijo solo, se metió en este problema.
- Yo lo ayudaré.
- Ya está muy grandecito como para que lo andes cuidando no crees, deja a la mierda de España y ven conmigo.
-... No mierda sigo molesto contigo.
- Que Jodido que eres.
- Tu me engañas!
- QUE NO TE ENGAÑO!
- NO ME GRITES MIERDA!
- QUEREIS CERRAR LA PUTA BOCA! - grito España.
- CALLATE TU - Gritaron los otros dos al unísono.
- Nazzi, quieres dejarlo y hablar conmigo afuera a solas - Dijo la URSS.
-.......
La historia no se trata de ustedes dos, ya tendrán su momento en otra.
Como sea, mientras esto pasaba adentro, afuera las cosas eran totalmente diferentes...
- Perú! Suelta ese estúpido celular ahora!
- Callate Alemania! - dijo Rusia
- CIERRA LA PUTA BOCA RUSIA! - Le disparo.
- Rusia! - Perú intentó acercarse a él.
- QUEDATE AHÍ! NO TE MUEVAS!
-.... - Perú se moría de miedo, este era el verdadero Alemania... Lo tenía en persona - Fuiste... Tu?
- SUELTA EL CELULAR! - lo apuntó con el arma.
-... - Perú soltó el celular - FUISTE TU ALEMANIA!
- De qué hablas.
- Dímelo - se empezó a acercar a él - Tu, me violaste.
-.... - Alemania veía al peruano acercarse, lo ponía nervioso.
- No te importo el dolor que sentí, no te importo nada!...
- Perú....
- Porque lo hiciste!
- Porque te amo!
- NO ME AMAS!.... Alguien que ama... No dejaría que a esa persona le hicieran daño, lo protegería cueste lo que cueste! Eso es amor!.... - Miro a Rusia.
-.... - Alemania bajó el arma.
- Rusia... - se acercó a él - Tranquilo... Tranquilo - trato de cubrir sus heridas.
Alemania se acercó al celular de Perú, lo vio bien... Estaba en altavoz...
- Voy para allá- se escuchó desde la otra linea del teléfono.
- ONU.... No...
------------------------------------ hola :l ----------
- Chile ya basta! Porque actúas tan raro?! - Dijo Bolivia.
- Donde esta Perú... Trainganme a Perú... - le respondió.
Bolivia miró a Ecuador, que estaba llamando y llamando a Perú y este no le contestaba.
-nada...
Chile quería irse de ahí. Sentía que algo malo pasaba... Y no quería imaginarse lo que era.
Rusia sabía lo de Alemania?
No, Alemania le dijo que sólo lo sabían ellos dos... Y su padre.
Su padre esta casado con el padre de Rusia.
Todo esto decía Chile en su mente.
No sabía cómo lidiar con todo.Se sentía la peor basura del mundo...
- CHILE! - le grito Bolivia.
-... Ah? - Le respondió.
- Basta Chile, porque estas así?! Dímelo estamos solos.
- Yo no hice nada...
- Que?
- Yo no hice nada Bolivia
- De qué hablas?
-...
-... Chile, tienes algo que ver... Con lo que pasó con Perú?
-..... Yo no quería...
-... Chile.... - se fue a fijar de que no hubiera nadie - Que has echo.
- Matame Bolivia... Porfavor Matame...
Bolivia se quedó helado, no era tonto, sabía que Chile estaba involucrado en eso.... Pero... Que deseara morir?
- Bolivia.... Matame..... MATAME!
- Chile ya!... Para.... - agarro su rostro entre sus manos e hizo que lo mirara- Perú no hubiera querido verte así!
-... Si le gustaría, el me odia....
- Chile.....
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor // TODOS × Perú //
HumorSolo dire algo que a muchos les interesa y solo vienen por eso: Perú uke, Zukulencia para todos. Listo.