El pequeño peruano se encontraba esperando a Ecuador en su casa.- Estas seguro de querer hacerlo? -Bajo el ecuatoriano a la sala de estar.
- N-no... pero - suspiró - tengo que volver.
Ambos salieron y caminaron hasta el aeropuerto, hablando un poco en el camino. A donde se dirigian?
A España, a aquella horrible cabaña.Al llegar, vieron algo extraño... no habia casi nadie, que ocurrio?
- Que extraño- dijo Ecuador mirando a todos lados buscando gente, y no habia nadie.
- Sera por esto que España no da señales de vida?- Respondió Peru.
- Quizás...
Se dirigieron al bosque y a paso lento llegaron a la bendita cabaña.
Al verlo Perú sintió un escalofrio.- Perú, no tienes que hacerl-
- vamos - Dijo firme. Ya habia superado eso, no del todo, digamos que del 1 al 10 un 8. Un gran avance no es así? Para eso se necesita demasiado valor.
Superar algo así no es fácil.Ambos ingresaron, estaba todo calmado.
Perú ingresó al cuarto y se quedó viendo el lugar varios minutos tratando de recordar, pero nada...
Si quiera algo un gemido un jadeo... nada.Se acercó a la cama, la tocó. Y pudo oir sus gritos suplicando por ayuda, pudo sentir el dolor de ser penetrado con tal brutalidad una y otra vez, esas manos frias que sostenian sus caderas tan fuerte dejando marcas al igual que sus dientes en su hombro del cual ya salía sangre...
- PERÚ!- Gritó ecuador preocupado al ver que su amigo no daba respuesta, se habia quedado mirando a la nada con una mano en la cama.
- E-Ecuador...
- Te dije que no vinieramos! Esto te hace mal!
- No... Vete tú si quieres! Pero yo me quedare a enfrentar todo esto!- su voz se iba rompiendo - No me importa las miles de asquerosidades que me hiso ese sujeto!, sufrire lo que tenga que sufrir si eso basta con encontrar a ese desgraciado!
- Perú...
- NO ECUADOR! NO ME RENDIRE! JURO QUE LO ENCONTRARÉ Y CUANDO LO HAGA... E-EL ... e-el
- Oh Perú - Ecuador rapidamente abrazo al bajito quien ya no podia aguantar las lágrimas.
- L-losiento, esto... me esta pasando ultimamente n-no puedo controlarme...
- Para eso estoy aquí, no te dejaré solo Perú - respondió acariciando su cabezita - Respira, calmate.
Perú obedeció y se calmo, sinceramente... era estresante estar buscando por tanto tiempo y no encontrar nada.
Voltió su mirada a una caja debajo de la mesa.- Ecuador - llamó al contrario quien tambien dirigió su mirada a dicha caja, acercando y tomando su contenido - No puede ser...
- Vodka? R-Rusia?...- miró asustado a Ecuador.
- Es el único que toma esta bebida tan fuerte.
Perú dudaba, Rusia?... fue Rusia?
Un gran silencio rondó la habitacion.
- Iremos con él mañana - Dijo perú acercandose a la puerta del baño.
Vio su interior, no habia nada mas que sangre... un ... rastro
- Que miras? - se acercó - Hey que es eso?
- ... - Siguió el rastro.
- Perú, y si fue España?
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor // TODOS × Perú //
HumorSolo dire algo que a muchos les interesa y solo vienen por eso: Perú uke, Zukulencia para todos. Listo.