- Ch-Chile.... S-suelta eso... - Dijo Perú muy asustado.
Todos miraban aquella escena con miedo. Excepto Rusia.
Chile se encontraba mirando a todos, muy asustado, y con un cuter en su muñeca.
- Chile... Que estas pensando en hacer.- Dijo la ONU acercándose
-.... A-aléjate.... S-si se acercan a mi... N-no dudaré en hacerlo...
- Chile.... Que sucedera con tu gente?!
- Ellos e-están mejor s-sin mi...
- No Chile tienes que hacerte responsable. Es tu gente no puedes abandonarlos!
Chile miraba con mucho miedo a la ONU. Hasta que dirigió su mirada a Perú, quien lloraba.
-..... Cuando llegue a la casa de Alemania, me arme de valor y toqué la puerta. El... Me abrió... Y yo le apunte con el arma que traía.
El dijo que me calmara, que si quería podía pasar, que Perú estaba adentro.
Y yo entre y cuando lo vi.... Me dio tanta rabia y cólera.... No sabía cómo reaccionar. Mi mente no sabía cómo pensar.... Alemania empezó a decirme, de que esta sería un oportunidad única. Que no la desperdiciara... Que Perú jamas me llegaría a amar, y es cierto...
Jamás me amaría... Y menos ahora - Lo miró bajando el cuter - soy un estúpido... Un cobarde... YO NO MERESCO VIVIR! - Dijo cerrando sus ojos y alzando nuevamente el cuter, decidido a clavarselo, cuando recibió un abrazo de la persona que más quería...- No lo hagas... Porfavor, nada seria igual sin ti Chile... - Se aferraba a él con mucha fuerza.
- Perú.... Yo te hice daño...
- No me importa Chile... No me importa. - le dio una mirada llena de lágrimas y angustia - No quiero que me dejes en este mundo solo...
Ahí, fue cuando Chile soltó el cuter, y poco a poco fue correspondiendo al cálido abrazo que le daba el peruano.
Rusia, miraba aquel momento con odio, le daba celos, no lo hiba a negar.
Queria empezar una relación con Perú, pero al parecer no era correspondido.No como Chile, se notaba a kilómetros... Que Perú lo amaba.
No, amigos.
Rusia no cometerá ninguna atrocidad, el lo entiende.Y ver a Perú feliz, aunque sea con otro, no le importaba... Estaba satisfecho de haber ayudado a la persona mas especial de su vida.
- Iré.... A preparar un té para calmar el momento - Dijo Bolivia dirigiéndose a la cocina
- EL TE ES DE INGLESES! - Dijo muy fuerte Argentina siguiéndolo.
- Callate Arge
- No, es mi cocina y esa bebida está prohibida aquí - Le dio una mirada asesina a Bolivia que lo dejó helado. - Preparemos mate - Dijo ahora super animado.
- Vaya... Tenes problemas.
La ONU se había retirado junto a Rusia, ya habían pasado un par de horas.
- Te sientes mejor amor? - Dijo acariciando la cabeza de Chile quien reposaba en sus piernas.
- Si... Gracias..... - Estab muy calmado.
- Entonces, como restauraremos la paz en tu país Chile? - Dijo Bolivia.
- No lo se, mi país está muy roto..
- Deberíamos de cambiar a tu presidente, aunque no le guste debe de aceptar que la gente no lo quiere por pelotudo. - Dijo Argentina.
- Si... Que dices Chile? Nosotros te vamos ayudar en todos los problemas que tengas....
- No se como recompensarles por todo....
:(
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor // TODOS × Perú //
HumorSolo dire algo que a muchos les interesa y solo vienen por eso: Perú uke, Zukulencia para todos. Listo.