El cuarto del peruano se encontraba echo mierda, ropas por aquí y por allá.
- Queri apurarte, Perú? Te estai poniendo todo el armario o que? - Gritó Chile quien estaba junto a Bolivia esperando al mencionado.
- Bien! Ya estoy! - Dijo Perú bajando a la primera planta.
- Te ves tan lindo Perú...
- No lo mires wn!
- Y quien me lo va impedir?
- Yo po weon ctm! Queri guerra? Guerra te voy a dar saco wea.
- Nuu - Dijo Perú.
- Tranquilo Perusito estaba vez no te va atar a ninguna alianza! - le respondió Chile - Maldito serrano!
- Hey! Chile eso tambien me ofende a mi!- reprochó Perú.
- hmp... el empezó.
- Que yo que?! - Habló Bolivia - Yo no hice nada
- le dijiste lindo a MI Perú
- Ay Chile yo no soy de nadie! Y gracias Bolivia - Hablo al final Perú, quien vestía unos jeans negros, una polera color crema con una llamita en medio y su típico chullo - No creen que se hace tarde? Todo porque ustedes paran peleando!
- ....
- ....
- Que?
- Dime, quien weas se demoró mas de media hora cambiándose?!
- ... s-solo vamos!
Los tres se fueron al aeropuerto donde los esperaba el avión que los llevaría a territorio mexicano, donde obiamente sería la fiesta que daría su amigo.
Al estar ahí vieron al organizador en la puerta de entrada.
- Perú! Que lindo verte! Pensé que no vendrías...
- Bueno, me animé
- Me alegra, sé que te divertirás! Pasen - agarro a Perú del hombro - Tienes mi apoyo amigo.
Perú le sonrió y le agradeció con un tierno abrazo para luego ingresar al local.
Al estar ya adentro vieron a varios países, Brasil con Jamaica por un lado, Uruguay hablando con Colombia y Ecuador quien tenia una cara de "Que diablos estan hablando?" , y varios mas.
Los tres vieron como Argentina se acercó.- Che, porque se han demorado tanto?
- Porque ciertas personas estaban discutiendo- Dijo Perú.
Chile y Bolivia se miraron y , literalmente, Por primera vez en la vida se entendieron y compartieron la misma idea.
- NOSOTROS NO NOS DEMORAMOS UN CULO PARA CAMBIARNOS! - Gritaron al unisono.
Al escuchar eso Perú soltó una risita tierna y se disculpó por demorarse.
Después de tiempo ya habían llegado la mayoría de los invitados y México ya se encontraba adentro haciendo un escándalo total.
- A LA VERGA! TRYPALOSKY! JAMÁS HABIA PROVADO TU VODKA! NETA ESTA BIEN BUENO!
- Lo sé - Dijo fríamente el ruso tomando una botella de su famoso licor.
- Perú! Vente mijo! Prueba esto! - México llamó a Perú haciendo que este se escapara un momento de su grupo de amigos latinoamericanos y se dirigiera a él - Prueba un poco te va a gustar - Le dió una botella de vodka.
- No lo sé México, no es muy ... fuerte?
- Nah
Perú con algo de miedo probó del líquido, y la verdad es que le gustó.
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor // TODOS × Perú //
HumorSolo dire algo que a muchos les interesa y solo vienen por eso: Perú uke, Zukulencia para todos. Listo.