• Capítulo • 10 •

3.4K 346 151
                                    

Perú se encontraba al lado de Chile, agarrando su mano.

El yacía en una camilla del hospital...

Inconsciente.

A su otro lado se encontraba Bolivia y Argentina, Tratando de consolar al pequeño Perú.

- tranquilo Perú... El se recuperará - dijo Bolivia.

-.... - no hubo respuesta por parte de Perú.

- Te parece si salimos a comer un rato?

- No me voy a separar de él....

- Perú, el no irá a ningún lado.

- Y si despierta en mi ausencia?!, no! Yo me quedaré con el!

-...

Bolivia y Argentina se miraron, sabían que Perú no había comido hace días y eso le podía hacer mal.

- Perú... Por lo menos come un pan, te lo traemos?

-.... Quiero un ceviche - dijo mirándolos con pena.

- Claro! Ahora te lo traemos! - ambos se fueron a por el pedido.

Perú se quedó solo junto a Chile.
Acarició su rostro... Y vio un momento la herida que le había provocado esa bala.

Lo tuvo enfrente, a su agresor, lo tuvo en frente... Y lastimó a un ser muy especial para él.

Que podía hacer?

Quedarse en la cabaña a ver si aquel sujeto vuelve?

No, ya tienen lo que quieren... El celular de España, no creo que vuelvan a poner un pie en esa casa.

- Era alto.... - dijo Perú, recordando las botellas de vodka que había ahí- No... Rusia....


















Por otro lado un español totalmente demacrado se encontraba en el suelo de una pequeña casa.

Este a las justas podía moverse... No sentía sus extremidades, aveces se asustaba de que se las hubiesen cortado.... Pero felizmente no.

Escucho como la puerta se abrió, dejando ver a dos personas.

Ya para que decirlo?

Ya no creía que esperanza tuviera. Así que deducio rápidamente que eran Alemania y su padre. Estaba en lo correcto.

Se puso a lamentar... El gritar más fuerte cuando Rusia estuvo ahí.

Quizas el hubiera sido su salvación.

Quizás ya estaría en su casa! Junto a su gente!

Quizás todo este problema hubiera acabado!

Quizás hubiera podido ver la cara de felicidad que tenía Perú... Al ver que descubrió a su agresor....

Quizás............. Tan solo quizás.......

- Mira precioso - dijo el nazi mostrándole su celular - al parecer tu plan no funcionó - dijo riéndose mostrando esos dientes tan filudos que daban temor.

Alemania se reía al costado de su padre, ahora ya nada había para que sea descubierto.

España estaba muy dolido, tenía la mirada baja y soltaba una que otra lagrima.

¡¿DONDE MIERDA ESTA LA ONU?!

Grito en su interior.

Donde estaba aquella organización tan importante?! La que se encargaba de mantener la paz?!

Todos los actos del español eran risa para el nazzi.

Aquel sujeto no tenía piedad con nada.
Era frío y muy sádico... Amaba ver el sufrimiento de los demás.

En la mente del prisionero... Ya no tenía salida.
Cómo estaría su gente?
Sus presidentes?

Qué acaso nadie se preocupaba por el?!

Dónde quedó Italia? El disque su amigo era.

En estas circunstancias, te das cuenta quien se preocupa por ti o no.

A él no lo buscaba nadie...

Sentía que no era nada.

Que tiene que ver lo que siente España en estos momentos?

Fácil.

Siente que no es importante.... Entonces... Para que continuar esforzándose en tratar de comunicarse con Perú?...

Todo eso pasaba por su mente mientras que los dos alemanes veían cada una de sus acciones.

- Amo ese rostro de decepción

- Papá, le contaste todo a la URSS?

- Claro que no hijo, no tengo porque estar contándole toda mi vida a ese sujeto, aparte me golpearia y ayudaría a España.

- Callate,no quiero que le des esperanzas - miro a España.

- Nah tranquilo... Eh visto ese rostro varias veces. No piensa hacer nada más. Pará el ya no importa nada.

-.... Claro....
















- Me estas jodiendo... Alemania, que mierda haces con.... - Dijo el ruso algo sorprendido - ESPAÑA!

Gritó levantándose rápidamente a ver a su " hermano" el cual no estaba en su cama.

Recordó que México le había contado que España había desaparecido ya un buen tiempo.

Y si fue el quien estuvo pidiendo ayuda? No conocía de otro country que haya desaparecido. Tenía que ser él.

- oh Alemania... Alemania... En que mierda te has metido. Porque Tienes a España como reen? Acaso será que el sabe algo que no quieres que diga? Debería meterme en este tema? Mm... En cierta parte me da curiosidad.

Estaba pensando el ruso cuando el sonido de una notificación en su celular lo distrajo.

Estiró su mano y agarro el celular prendiendolo. Este era un mensaje de Perú.

Abrió su chat y decía el siguiente texto.

" Necesito hablar contigo mañana en ××××××××××××× a las 6 pm. No faltes... Es urgente."

Rusia no se esperaba ese mensaje para nada. Pero si Perú quería verlo, por el no había ningún problema.























El pequeño Perusito se encontraba temblando después de haber enviado aquel mensaje.

Nunca pensó que Rusia podía ser tan sinico... Jamás se le pasó por la cabeza la idea de que el hubiera sido.

Lo trataba tan bien

....

Era lo que pensaba, Todos aquí ya sabemos quien fue el culpable.

Perú, a estado tan desesperado por encontrarlo... 

Pero al enterarse de que fueron dos... Los que tocaron desgraciadamente su cuerpo, lo hace temblar más. Puede que reconozca al primero. Pero al segundo no.

¡¿Cómo y cuando entró?!

De seguro estaba inconsciente.

De seguro no fueron SOLO tres rondas! .....

Quería que este infierno acabará ya.

Oh pequeño Perú si pudieras escucharme...

Te diría que estas muy cerca de encontrar a tu agresor1.



Tu agresor2..... Esta mas cerca de lo que crees.

El precio del amor // TODOS × Perú //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora