• Capítulo • 15 •

2.4K 292 94
                                    

El pequeño Perú estaba impaciente esperando en la oficina de la ONU.
Que le diría...

Movía sus piernas como un niño pequeño en la silla ya que estos no llegaban al suelo.
Miraba las pinturas abstractas que habían en la pared.

Después de un momento la ONU ingresó y cerró la puerta.

Peru lo miró enfrente de él.

- Bueno, Alemania está en una celda en estos momentos. Dime Perú - se sentó en su enfrente - porque no me llamaste antes?

-... Esque... Todo esto paso justo cuando desapareciste, yo... No quería molestarte ya que sabía lo muy estresado que estabas con nosotros... Y nuestras tonterías...

- Perú, mi trabajo es mantener la paz... No importa cuán estresado este

- Pero eso no es bueno para ti, también tienes sentimientos, emociones. Tienes una vida

- Lo sé, pero mi prioridad es esta.

- Losiento...

- Perú... Pudiste haberme llamado y entre los dos hubiéramos solucionado esto.

- No quería molestarte...

- Pero si hacerte sufrir? Hable con España hace un momento, y me dijo la motivación del porqué se atrevió a buscar respuestas.

-....

- El no quería verte tan deprimido, triste y sufriendo por tu cuenta. Te confíe mi número solo a ti para que me avisaras de cualquier cosa de suma importancia.

- Yo no soy importante...

- Por que dices eso

- Porque.... No soy nada para el mundo, vamos otros países resaltan más...

- Y creíste que por eso, lo que te suceda a ti no le importa a nadie?

- Pues... Ahh.. - Se cruzó se brazos en el escritorio - Me siento un total estúpido...

- Perú, mirame, todos los países del mundo son importantes... Además eres Perú! Un país con mucha cultura, exquisita comida, tiene una de las 7 maravillas del mundo y paisajes expectaculares.... Tienes que estar orgulloso de lo que eres y no pensar que eres inferior a otros.

-.... Si... Lo sé, pero también tenía tantas ganas de encontrar al imbecil... Y decirle mil y un cosas sobre lo asqueroso que es

- Pero siempre es bueno pedir ayuda pequeño Perú - Acarició su cabeza.

- Gracias por venir ONU... - se levantó y lo abrazo.

- Perú, cuidare a cada uno de ustedes... - Se rio un poco - Hiciste un muy buen trabajo por lo que veo, lograste hallar a tu agresor.

- Mm... Supongo... Pero, creo que se lo debo a España y Rusia.

-A si?

- Si... Ya sabe lo que hizo España por mi, pero .... - miró a un lado dando una sonrisa -... Sin Rusia, no hubiera podido encontrar a España.... Gracias a él y a su padre lo rescatamos...

- Alemania tendrá un castigo merecido, te lo aseguro.

- ONU... No sólo fue Alemania

- Si España me lo dijo, mañana hablaré con Alemania.

- Puedo... Acompañarte?

- Estas seguro?

- Si

- Entonces te espero mañana temprano





























-Y como pensás ocultar a Chile?

- No lo sé! - Dijo Bolivia - Me vas a ayudar.

- No! Ya mucho estoy haciendo con ocultarte el secreto no crees?!

- Argentina dale... Porfavor

- Bolivia, ya te dije no me gustaría engañar a Perú.

- Ay que pesado eres!

- A yo?!! Tu quieres ocultar a su - su celular empezó a vibrar, este vio quien era - Es Perú

-... - Bolivia lo miró.

- Bueno? - dijo Argentina al teléfono.

- Argentina! - Dijo un Perú muy feliz.

- Perú, que paso? Donde estas?

- Estoy de camino al hospital, donde estas tu?

- En.. El hospital.

- Oh bueno te veo allí, tengo algo importante que decirte!

- A si?

- Sip, porfin.... Encontré a mi agresor...

-..... Enserio?- Miró a Bolivia quien decía que lo ponga en altavoz

- Siii, Ya te cuento de ello cuando te vea, hasta luego - Colgó

-.... - Argentina apago el celular viendo a Bolivia.

- Lo encontró...

- Y si encontraron al otro... También a Chile.

- No, el... Estaba feliz y... No creo que esté feliz cuando se entere

- Bolivia y si Chile está alusinando? Y si dice que fue el pero en realidad no fue?

- Ahg! No se! Pero no quiero que le hagan daño

- Vamos al cuarto de Chile, de seguro Perú irá ahí

- de acuerdo...

Ambos fueron al cuarto, encontrando a Chile profundamente dormido. De vez en cuando le daban una especie de tics, en los que inconscientemente movía los dedos de sus manos.

- No bromeabas... - Dijo Argentina viendo a Chile

- Si... Te dije que no estaba bien.

Argentina se empezó a preocupar por Chile, este creyó en la palabra de Bolivia.

Después de unos minutos Perú ingresó a la habitación y apenas vio a sus amigos les dio un gran abrazo.

- Perú.. Me alegra tanto que lo hayas encontrado... - Dijo Argentina.

- Quién era?

- Era Alemania... - se dirigió a Chile, agarrandole su mano.

- Alemania?

- Si, Rusia me ayudó a encontrarlo. Ahora España también está devuelta en su país.

- Me alegro! - Dijo Bolivia nervioso.

-.... Aun tengo una duda....- Dijo Perú viendo a Chile.

- Cuál? - Respondió Bolivia

- Chile.... Menciono a Alemania antes de que yo supiera de él...

-.....

- Supongo que.. El lo amenazó.... Oh... Mi Chile... Pobresito - le dio un tierno beso.

Argentina vio a Bolivia, este no sabía que decir.

- Mañana la ONU y yo iremos a hablar con Alemania, el nos dirá quien fue el segundo.

- Que pasará cuando lo encuentres?

- Lo mismo que le pasará a Alemania... Ambos tendrán un castigo por lo que me hicieron...

-.... Si...

- Después de eso... Mi infierno se acabará, me sentiré mucho mejor... Estoy seguro... Junto a mi Chile... - lo miro sonriendo.

Argentina y Bolivia miraron a Perú, y dudaban de sus palabras.
Argentina tenia un nudo en la garganta, no sabía si decírselo o no.
Y Bolivia sólo está muy nervioso de lo que les vaya a pasar a sus amigos...

El precio del amor // TODOS × Perú //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora