• Capítulo • 17 •

2.5K 276 130
                                    

Bolivia llevó a Chile al auto de Argentina, cuando entraron este comenzó a conducir hacia su casa.

- Ni creas que estará en mi casa mucho tiempo Bolivia.

- A dónde me llevan? - Dijo Chile todo inocente - Y donde está Perú?

- Am... El está en su territorio, resolviendo algunos temas.

- Oh... Puedo verlo? A dónde me están llevando.

- iremos un rato a la casa de Argentina.

-... Y porque?

- AH! DEJÁ DE PREGUNTAR! - Dijo Argentina enfadado.

- Argentina, calmateee - le respondió Bolivia

Chile no escuchó esa discusión entre Bolivia y Argentina, solo escuchaba un pitido que sonaba por toda su mente.

Este miraba la ventana delantera con tristeza. Quería estar con Perú.

Sus ojos se llenaron de lágrimas.
Tenía miedo, sentía que todos sus problemas hiban a acabar con el.

Miraba a la ventana en medio de la discusión de los otros, donde estaba Perú? En serio estaba en su territorio? Quería ir con el.

Las lágrimas no paraban de caer.

-... Carro...

Fue lo que dijo Chile antes de que el auto donde estaban recibiera un fuerte golpe por parte de otro.

Chile quien estaba en la parte de atrás no recibió daño alguno, miró a sus amigos quienes estaban inconscientes.

-...Debí de haber muerto yo, no ellos...

Dijo Chile para luego salir del carro y empezar a caminar a quien sabe donde. Cada vez el sonido de las sirenas de la ambulancia se escuchaban menos, ni él mismo sabía a dónde se dirigía.

Quería alejarse de todos y estar solo.
Le gustaría que esa soledad la compartiera con Perú. Pero probablemente el ya sepa toda la verdad.

Quizás lo odie, le desee todo el mal posible.

No podía justificarse, el también anhelaba... Desaparecer de ese mundo.

No quería saber más de su territorio, de su presidente, de su gente. Todo el caos en su país... Era lo que lo mataba.
Era un desastre y no podía, no sabía, como controlarlo y eso lo hacía sentir un mal líder.

-No debí hacerlo... - Dijo arrodillandose frente de un árbol - Soy... Tan estúpido, no debí de usar su estado para satisfacerme... Para consolarme. No debí....



























- Fue Chile? - Dijo la ONU.

- Si

- Estas mintiendo... El... El no haría eso! - Le dijo Perú con la cara llena de lágrimas.

- No te miento Perú, si no me crees porque no se lo preguntas.

- Estas mintiendo... Chile nunca me haría daño... MIENTES!

La ONU dio la orden de que se llevarán a Alemania y se fue junto a él dejando a Rusia y Perú solos.

- Perú vamos tranquilo...

- Chile no lo hizo... El está mintiendo. Tienes que decirle que diga la verdad Rusia!!

-...

- El miente... El está mintiendo

- Iré hablar con el si? Tu quedate tranquilo aquí... - Dijo Rusia para salir.

Perú se abrazaba a si mismo.
Se negaba a creer que fue Chile, confiaba en el.... Pero también una parte de su mente le decía que era el culpable.

Porque sabía de Alemania... Porque?!- Se dijo gritandose - No... Chile...

- Perú - Dijo la ONU entrando a la oficina.

Apenas entró, Perú se lanzó hacia el abrazandolo.
La ONU pudo sentir toda la tristeza de Perú. Estaba temblando y llorando en su pecho.

- Perú... - Volvió a decir el más alto tomando asiento aún con el más bajo en su encima - Basta... No estés así.

- Como no quieres que este así, me acabo de enterar de que mi novio abusó de mi...

- Aun debemos interrogar a Chile

- El está en el hospital...

- Iremos para allá - Dijo acariciandole su cabeza - Primero tienes que calmarte Perú.

- No puedo... No puedo no quiero... Creer que estuve con el todo este tiempo, que me vio la cara de estúpido como todos lo hacen!

- Te prohíbo que vuelvas a decir otra cosa negativa sobre ti Perú.

- Losiento... No es costumbre mía decir esas cosas pero... Aveces siento que es verdad.

- Mira, bajandote el autoestima no solucionarás nada... Al contrario tienes que ser fuerte y enfrentar todos los obstáculos, lo has estado haciendo bien hasta ahora... No te puedes echar para atrás.

- Es que... Es.. Difícil...

- Primero nos calmaremos un poco si? Yo también estoy algo alterado... No creí que Alemania fuera capaz de hacer todo eso.

- A mi también me sorprende...

- Mañana iremos a hablar con Chile, hoy vamos a... Tomar un descanso de todo esto sobretodo tu, que lo necesitas.

- Esta bien...

La ONU siguió acariciando el rostro del peruano, y este seguía hechado en su pecho.

Unos minutos pasaron cuando Rusia entró a ver a Perú, cuando los vio tan cerca decidió volver a salir y ver por la ranura de la puerta.

- Que hace el hijo de puta tocandolo así... - susurro.

La ONU estaba agarrando de la cintura a Perú, hasta que....

- Mm... ONU...- Se quejo Perú.

- Sucede algo?

- Es que... Tu.....

- Que? Oh... Ya... Veo a lo que te refieres... Perdoname, solo que... La situación y la posición era algo em...

- N-No... No te preocupes... - Se puso de pie - Yo creo que iré a mi casita y... Mañana vuelvo?

- Am si! Me parece genial te espero mañana si?

- Bien... Hasta luego... - Se retiro muy nervioso - Ay...

- Que sucedió ahí adentro?

- Ay! Rusia este... Em... N-nada! Nada...

- Seguro?

- S-si!... Y tu porque me pides explicaciones! No eres mi esposo!

-....

-....

-.... Ah...

- Me llevas a mi casita...?

- Esta Bien - Dijo Rusia riéndose para después caminar junto a Perú al auto que los llevaría al aeropuerto.
























---------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

URSS: Por supuesto, la perra folla bien rico.




Psdt: Lamento las groserías xd
que haces despierto a esta hora :l

El precio del amor // TODOS × Perú //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora