• Capítulo • 12 •

3K 337 237
                                    



























Chile despertó con un fuerte dolor de cabeza en el hospital, vio a su lado y estaba Argentina junto a Ecuador.

Intentó recordar lo que sucedió pero no podía.

- Argentina

Este no hizo caso ya que estaba durmiendo bien cómodo en el hombro del contrario.

- Ecuador!

Tampoco respondió.

- Csm! Despertai de una vez!

- Ah! Que sucede! - dijo Ecuador

- Hasta que por fin!

- Chile, estas bien como te sientes?

- Me duele bien feo la cabeza weon, que paso?

- No recuerdas que pasó?

- No?

- Estabas gritando como loco el nombre de Perú y luego te desmayaste de la nada.

- Oh.... Y ese feo?

- Ahhh, estuvo viéndote toda la noche Aver si despertabas, esta cansado - dijo mirando a Argentina.

- A ya veo. Me vale una pija, donde esta Perú?

- No lo sabemos, no contesta las llamadas, Bolivia fue a buscarlo.

- Que?! Tengo que...

- No Chile, el doctor dijo que te quedaras acá.

- Y eso a mi que qliao! Tengo que buscar a Perú! - Dijo levantándose pero fue empujado nuevamente por Ecuador a la cama.

- Te dije que no, te aquí no te mueves. Puede que te haga peor, Bolivia junto a los demás lo están buscando.

- Es mi pareja Ecuador! Tengo que ayudar!

- Calmate si no quieres que te inyecte un puto calmante.

-...

- Bien, ahora solo hay que esperar a que lo encuentren. - volvió a su lugar junto a Argentina.

Chile se quedó sin expresión alguna.

Dónde está Perú?

Cómo está el?

Se preguntaba, pero trataba de no demostrarlo.

Le preocupaba en donde pudiera estar... Quizás en peligro... Quizás Alemania lo tiene... O quizás, ya sepa toda la verdad y este en busca de la ONU para darle un fuerte castigo.

Tantas ideas pasaban por su cabeza, que sentía como esta en cualquier momento explotaria, así que, se recostó e intentó dormir.

No lo consiguió por más que se moviera de aquí para allá no podía, la angustia lo mataba.

Volteó a ver a Ecuador y este se había dormido.

Era su oportunidad.

Silenciosamente se levantó y se acercó a la puerta, estaba por girar la perilla cuando sintió que alguien le tomó del hombro.

Esa acción hizo que Chile saltará de miedo y volteara rápidamente a ver quien es.

Era Alemania.

Estaba muy agitado, había corrido, pareciera que hubiese estado escapando de algo... O alguien.

- Alemania?

El precio del amor // TODOS × Perú //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora