• Capítulo • 16 • Las Cosas Como Son.

2.5K 299 130
                                    

Al día siguiente Perú se encontraba junto a Chile en su habitación, este aún descansaba.

- a qué hora va a despertar... - Dijo Perú

- Ya lo hará... - Respondió Bolivia

-.... Se me hace tarde, dije que estaría con ONU en la mañana para hablar con Alemania, chicos ustedes pueden estar con Chile?

- Si claro

- Gracias.... - Le dio un beso a Chile - nos vemos - Se despidió y se marchó.

-.... Bolivia, que pensás hacer.

- Tenemos que llevarlo a otro lado. Ya está recuperado no habrá ningún daño si lo sacamos del hospital.

- Que? Ya te dije que no quiero...

- Argentina Porfavor!...

- Ahg! Esta bien.

Bolivia y Argentina empezaron a planear como lo sacarían de ahí.


























Por mientras, Perú se encontraba en el avión de camino a la ONU. Estaba algo nervioso y emocionado.

Más feliz.

Al bajar del avión se encontró con Rusia.

- Rusia! Que haces aquí?

- Mm pues la ONU me dijo que estarías con el para interrogar a Alemania y le pedí permiso para estar también.

- oh... Y... Porque?

- Quería verte

-...... Ay Rusia...

Rusia sonrió y tomó la mano del peruano para ingresar.
Perú con ese tacto sintió nervios.
Su corazón inconscientemente se aceleró y no pudo explicar por qué.

- Cómo estas Perú? Estas bien?

- Si... Gracias Rusia, sin ti yo... No se que mas hubiera hecho...

- Mas... Fue suerte

- Mm?

- Fue mala idea por parte de Alemania esconder a España en el sótano, de todas maneras lo hiba a descubrir.

-... Si

- Pero bueno no hablemos mas de eso, ahora esos dos bastardos tendrán su castigo

- Sip, en toda la noche estuve pensando en quien pudo ser... Quizás un aliado de Alemania

- probablemente.

Ambos entraron a la oficina de la ONU quien ya los esperaba.

- Un gusto verlos chicos, Porfavor sientense a mi lado.

Ambos hicieron caso, después de un momento la ONU aviso por un parlante que trajeran a Alemania y al cabo de unos momentos este se encontraba esposado enfrente de los tres.

- Alemania, ya sabes para que te llame

-....

- Porque lo hiciste? - Dijo la ONU

-...... Perú jamas hubiera correspondido mis sentimientos.

- Que?

- Que el nunca me hubiera hecho caso! Solo... No pensé bien las cosas.... Losiento.

- Tu losiento no vale nada para mí! Tu sabias todo lo que hacía para encontrar al desgraciado... Y... No te importo... Al igual que no te importaron mis gritos y llantos... A mi tampoco me importa tus estúpidos lamentos Alemania! - Dijo Perú levantándose.

El precio del amor // TODOS × Perú //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora