• Capítulo • 19 •

2.4K 266 64
                                    






Diculpen por el retraso de este capítulo, no tuve Internet en todo este tiempo.

F por mi please xd.

Perú bueno ya esta todo bien, todo correcto..... Xdxd

Ahora no les hago perder mas tiempo.

UwU










- Bolivia.... Tranquilo.... Yo... Aun estoy dolido por lo que hizo.....

- Si lo sé, perdón Perú... Pero me preocupa Chile, quizás se esté haciendo algo justo ahora...

- tienes razón, iremos a buscarlo..

- Voy contigo- Dijo Bolivia.

- Tienes que descansar

- Ya estoy mejor.... El choque no fue tan fuerte.

- Esta bien.... Hablaré con el doctor entonces.

Perú fue a hablar con el doctor a cargo de sus amigos. Y dijo que si era seguro y les dio el alta.

Bolivia, Rusia, Perú, la ONU y Argentina buscaban a Chile por distintos lugares.

Bolivia y Rusia fueron al territorio de Perú a buscarlo. La ONU junto a sus agentes fueron al territorio de Chile. Y por último Perú y Argentina buscaban  cerca al lugar del accidente.

- CHILE! - Gritaba Perú con la voz tan rota de tanto esforzarla.

- Tranquilo Perú, no grites tanto te podes lastimar la garganta.

- Tengo que encontrarlo sea como sea....  - empezó a tocer.

- Tomaremos un descanso, vamos a una cafetería a que te den algo caliente.

- Pero...

- Nada de peros, vamos.

Fueron a una cafetería cerca a un parque.

Ambos estuvieron tomando una bebida caliente, ya que hacía un frío tremendo.

- Te sentís mejor ahora?

- Si... Gracias

- Bien... Sigamos buscando, no hay que perder la esperanza.

- Si....

Ambos fueron nuevamente a buscar a Chile, preguntaron a varias personas... Hasta que.

- Disculpe señor... Estamos buscando a Chile... Lo ha visto? - Dijo Argentina preguntando a un joven junto a su enamorada.

- No, disculpe no lo eh visto...

- Yo si - Dijo su enamorada - Lo vi justo en este parque. El estaba sentado bajo un árbol en medio de la tormenta.... Me di cuenta de que varias personas se percataron de él y de su estado de ánimo... No parecía estar bien. Me acerque un poco y aquellas personas intentaban ayudarlo... Pero el solo se ponía más y más triste.... Como si aquellas palabras motivadoras que le daban... Fueran un desaliento para el...

-.....

- Que le sucede a la nación?

- No lo sabemos señorita, queremos ayudarlo pero no logramos encontrarlo... Usted sabe a donde se dirigió? Salió del parque?

- Umm... Si no mal recuerdo... Se fue por aquellas calles - Señaló un callejón.

- Muchísimas gracias por la información... - se alejo un poco de ellos - Perú!

El precio del amor // TODOS × Perú //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora