El caminaba a pasos lentos y torpes.
No sabía a dónde hiba, estaba cegado por las lágrimas que salían a mares de sus ojos.
Sus manos temblaban dentro del bolsillo de la polera que traía puesta.No sabía que hacer con su vida.
Era un cobarde, un idiota, una escoria algo repugnante que no merecía vivir...
Su autoestima estaba por los suelos.
Andaba con la mirada baja chocando con algunas personas, que no ayudaban mucho.
QUE MIERDA TIENES!
ESTÚPIDO!
FIJATE POR DONDE VAS.
Le decían, haciéndolo sentir peor.
Cuando porfin logró salir de toda la gente se encontraba en un parque, este estaba vacío. No había ningún niño jugando o ninguna pareja llendo de las manos.Este tomó asiento en el pie de un árbol y miraba al cielo.
Por mientras, en otro lado.
Rusia se encontraba tratando de distraer a Perú.
Lo llevó a comer, a pasear por todos lados.... Y lo logró.
Perú estaba, muy contento.
Este se sentía muy bien al lado de Rusia, le brindaba tanta seguridad.
Tenía miedo de volver a confiar en alguien pero, creía que no debía de ser tan paranoico.
Rusia lo ayudó al igual que España.
Y les agradecía tanto.Perú ahora no quería saber nada de ese tema, le dolía saber que... Bueno ya todos lo sabemos.
- Ya se esta haciendo de noche... - Dijo Perú.
- Si
-..... No quiero volver a mi casa...
- Por que?
- Seguramente Chile está ahí, y yo no quiero verlo.... Todavía...
- Puedes quedarte a dormir conmigo
-....
- Tranquilo te juro que no haré nada
- Esta bien...
- Vamos Perú donde esta sonrisa tan deslumbrante que me vuelve loco.
- Eh jejeje... Que?
- Nos vamos?
-.... S-si...
- Bien.... Ahh que no me atrapas! - Dijo Rusia empezando a correr.
- Oye!! Es injusto eres mas rápido que yo!! - Le grito Perú tratando de alcanzarlo.
Ahora se encontraba en una persecución, mientras lo seguía vio como Rusia chocó con su auto y callo al suelo. A esto Perú se rio.
- Eso te pasa por no mirar al frente Rusia - Se acercó a él muy cansado
- Ahhh... Mierda... Si dolió jajaja
- Anda levantese y vámonos
- Dueleeee....
- Ya pasara - Le ayudó a levantarse y fueron al auto que los llevaría a casa de Rusia.
En el camino Perú quedó dormido en las piernas de Rusia, este lo miraba con ternura y con cierto dolor ya que aplastaba la herida que se hizo al golpearse con la puerta del carro.
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor // TODOS × Perú //
HumorSolo dire algo que a muchos les interesa y solo vienen por eso: Perú uke, Zukulencia para todos. Listo.