/Capítulo Corto/
Psdt: no se molesten conmigo :c
-Wow Perú... yo c-creo que no deberiai hacer eso... - Dijo medio nervioso.
- Lo sé quizas este mal... pero, que puedo hacer! Ya no tengo más opciones Chile
- Créeme que... hacer esto no te va a ayudar en nada.
- Si me ayuda en algo, Argentina y Ecuador no fueron tan bruscos conmigo. Aparte, no sentí... ese mismo sentimiento de miedo...
- LO HICISTE CON ARGENTINA?!
- Si pe ...
- Que deshonra Perú! - Dijo cruzandose de brazos.
- Jeje... losiento Chile, solo quiero encontrar al maldito quien me hizo eso.
- E-estoy seguro que lo encontrarai - se acercó al contrario y le dió un fuerte abrazo.
- Gracias por seguir apoyándome Chile - correspondió - Esa noche que la pase con Ecuador..yo.. soñe algo raro.
- Que soñaste- se soltó del contacto para verlo a la cara.
- Me soñe con alguien gritando y llorando. También se escuchaban el sonido de unas cadenas y dos personas discutiendo...
- ...
- De ahí pude ver que aquella persona que estaba sufriendo... Era España.
- España?
- si, y si él sabe algo? Quizás el malo lo sabe y lo tiene como rehén! Chile! Tienes que ayudarme a buscarlo!
- Perú, c-calmate.
- Porque hablas así?
- Asi como?
- Estas nervioso, Chile... t-tú sabes algo?! Si sabes algo dímelo porfavor! Dímelo!
- Perú! Lo único que sé yo esque estando así no hallarai nada!
- ... losiento por dudar de tí...
- Solo calmate, y si si estoy nervioso.
- Por qué?
- Porque no sé como tomar el echo de que te acuestes con los demás.
- ... ah?
- Perú tu me gustas... pero no como un simple amigo...
- Chile?...
- Eres tan dulce y tierno... siempre te preocupas por el bienestar de todos, dime como no enamorarme de tí - Tomó al peruano del mentón para ver fijamente sus ojos.
- Chile... - no sabía que decir, la verdad tambien sentía un gran cariño por el chileno.
- Perú, quiero estar a tu lado en todo momento, quiero cuidarte, protegerte... que dices? Queri salir conmigo?
-------------------------------------------------------------
-Coño de la madre Alemania!!!
- Que mierda quieres ahora!
- Sácame!
- Por favor España, deja de gritar.
- Que no voy a decir nada tío, te lo juro!
- No confío en tí.
- ...
- Sabes mucho España, no puedo soltarte y ya cállate que viene Rusia - se fue cerrando la puerta del cuarto donde estaba España.
Después de un rato la puerta de esa "casa" se abrió dejando paso al antes mencionado.
- Rusia.
- Alemania.
Vaya manera de saludarse, no?
- No vino tu amiguito hoy- dijo Rusia
- No
- Iré a mi habitación a descansar. No hagas ruido.
- Si claro
Dicho esto el más alto se fué, dejando solo a Alemania.
Este suspiro, la verdad, sentía algo de nervios. Sabía que no podía contener por siempre este secreto.
España se escaparía y estaba seguro que no dudaría en ir defrente a Perú o incluso contárselo a O.N.U...- Mierda...
Que le haría O.N.U si se llegase a enterar. Sabía que este era muy reservado y serio, pero tenia cierto cariño por los tercermundistas. Siempre estuvo pendiente de ellos.
Esa no solo era su preocupación, si no tambien había la posibilidad de que su compañero, lo traicionara.
Sabe lo muy unido que es a Perú y lo mucho que lo quiere.Alemania se retiró a su habitación, pensativo.
No podia sentir miedo, su padre le enseño a no tenerlo, y si esque alguna vez sintiera esa sensación sabe como perfectamente ocultarlo.
Pero ahora. Las opciones se le acababan... no había como ocultarlo más. Culpar a alguien? A estas alturas... no se podía.
Lo único que tenía a su favor, era que nadie sabía nada de él. Nadie lo mencionó. Nadie sospechaba nada de él.
Sus puntos en contra, eran que España sabía la verdad y otro... que aquel pais de bajo nivel, su "compañero", podría facilmente delatarlo...
Pero otro que él no sabía...
Era que el celular de España con aquella grabación. Se encontraba a vista de cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor // TODOS × Perú //
HumorSolo dire algo que a muchos les interesa y solo vienen por eso: Perú uke, Zukulencia para todos. Listo.