• Capítulo • 2 •

7.1K 617 757
                                    

- Que fue lo que pasó?

- El pobre esta muy mal...

- Pero que le paso?

- No lo sé, lo encontramos en un bosque, a las justas podía caminar.... y la casa... estaba echa mierda.

- Lo violaron

- Es muy probable...

- Quien fue csm!

Argentina,Bolivia y Chile conversaban sobre Perú.

- Ya logré hacer que durmiera - Volvió Ecuador - De que hablan?

- Sobre quien pudo haberle echo eso-Dijo Bolivia.

- Encontraron su celular? - volvió a preguntar

- No, Volveré a buscarlo - Dijo Chile.

- Chicos... quiero que lo vean - Dijo el que antes había venido para volver a irse siendo seguido por los otros 3 países.

- Wow por la...

- Esta muy asustado, no para de temblar

Era cierto, el peruano se encontraba en su cama, tapado por sus sábanas y abrazando a una almohada. No paraba de temblar y se movía de un lado a otro.

Después de unos minutos no aguantó más y se despertó, viendo a sus amigos al frente suyo.

- Perú, wn estás bien? - Chile se sentó a su lado.

- .... - No dijo nada, solo asintió con su cabezita.

Todos miraban con pena esa escena, que imbecil pudo haberle echo eso a un ser tan amable y lindo? Era lo q se preguntaban.

(......)

- Chicos, voy a España a Buscar algo que nos ayude a resolver esto - Dijo Chile.

- No querés que te acompañemos?

- No weón, Ustedes quedense y cuiden a Perú - Dicho esto salió de aquella casa a tomar su avión e ir a territorio Español.

- Perú, Enserio no te acuerdas de nada?

- .... - el mencionado no daba respuesta alguna, solo estaba echo bolita en su cama.

- Dejalo Bolivia, Todavia sigue muy afectado...

- Pueden t-traerme algo para t-tomar?... porfavor?

- Claro! Ya vuelvo - Dijo el blanquiceleste para abandonar la habitación.

Bolivia miraba a Perú... de echo lo miraba tanto que Perú se empezó a asustar...

Mientras esto sucedia el país de la estrella solitaria ya se encontraba en España y charlaba con la nación.

- Joder hombre, entiende que yo no le hice nada!

- Lo violaron en tu territorio si no fuiste tú fue tu gente asquerosa!

- Tío, calmate, pudo haber sido cualquiera... o acaso olvidas que la ultima reunión se hiso aquí? La mayoría de paises estuvo aquí! Porqué no le preguntas a Reino Unido quien salió despues de Perú?!

- Lo haré, pero... y si fue tu gente?!

- A donde te diriges ahora?

El precio del amor // TODOS × Perú //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora