- Ugh... Perú, yo estoy bien... Ve por España.
-.... S-Seguro?
- Si... Porfavor, tengo sangre soviética-le sonrió a lo cual Perú soltó una risita.
- Esta bien... - se levantó y miró a Alemania quien estaba arrodillado frente al celular con la mirada baja.
Este no reaccionaba, estaba acabado.
Perú aprovechó eso y tomó el arma que estaba a su lado y entró a la casa.
Que había pasado con URSS? Quizá nazi se lo comió... Ah no jodas Perú ya estas diciendo cosas sin sentido.
Pero ya enserio, no se escuchaba ningún ruido. Perú miró por todos lados haciendo el mínimo ruido posible.
Solo le faltaba la segunda planta, ahí estaban.
Subió apuntando la pistola al frente y fue caminando hasta escuchar un llanto en una habitación.
Al acercarse un poco vio lo que sucedía.
- Me engañaste! - dijo Nazi llorando - YO TE AMABA PUTO! Y tu me engañaste!!!!
-.... - La URSS estaba esperando a que se callara.
-.... No tienes nada que decir ante tu infidelidad!
- Ya terminaste?
- HIJO DE.... - volteo su mirada y miró a Perú escondido - Fue con esa perra verdad?
- Que?
- Esta! - Le disparo a la puerta haciendo que Perú saliera asustado mirando a ambos.
- con Perú? - Dijo indignado la URSS
- Si
- No! Es el novio de mi hijo que mierda tienes en la cabeza!
- Que? - Lo miro Perú todo sonrojado.
- Mientes! - Volvió a gritar Nazi.
- Nazi, mierda, no te engañe con nadie deja de inventarte cosas!
-.... - este miro a un lado.
La URSS miró a Perú como diciéndole que vaya por España.
Perú hizo caso y poco a poco se fue acercando a el que estaba atado y botado a un lado.Nazi reaccionó y apuntó a Perú.
- Dejalo - Dijo este
-... - Perú lo miró con miedo
- No te acerques a él! - en eso miró que la URSS se paro enfrente de él - Que haces idiota muévete!
- Tu y yo vamos a tener una larga conversación - Lo cargo quitándole la pistola - Ya sabrás a lo que me refiero.
-....
Ambos se retiraron de la habitación.
- No entendí... - Dijo Perú.
- Yo no lo quiero imaginar... - dijo España.
Perú se acercó a él y lo desató recibiendo un fuerte abrazo al cual correspondió.
- Que bueno que estes bien... - dijo Perú
- Bueno no tanto jeje... Tuve que soportar todos los golpes que me daba Alemania y su estúpido padre ahg...
- ah verdad... - Tomó una tela y cubrió la herida que tenía España - La ONU está viniendo...
- Me alegro - sonrió
- Ya te estarás mejor - Dijo Perú.
- Perú.... - Le tomó sus manos.
-.... Fue Alemania, lo sé....
ESTÁS LEYENDO
El precio del amor // TODOS × Perú //
MizahSolo dire algo que a muchos les interesa y solo vienen por eso: Perú uke, Zukulencia para todos. Listo.