Capítulo 7

8 4 2
                                    

Habían pasado cinco minutos y seguían sin despegarse.

-¿Nos hablarás en la noche?

-No prometo nada.

¿Lo dice porque tiene que estudiar o salir con un chico?. Lo sé, soy tan celoso.

-Me enojaré si me dejas olvidada por un idiota, no estoy bromeando - claro que si.

-Dejamos la conversación para luego, ¿si?. Cuídense, no solo de salud, saben de lo que hablo.

-Ya eres tía.

Nos da una mueca de sorpresa para desaparecer por fin entre tanta gente. Esa era la respuesta que necesitábamos para correr al auto y apurarnos en llegar a la primera hora.

Una vez el cinturón estaba listo, maniobré, así a ningún otro ser se le idea a meterse en mi camino. Así como mi pie quedaría pegado en el acelerador, la mano en la bocina, siendo parte de la tanda de adultos con la necesidad de estar ya en sus oficinas, y si, el tráfico nos ha atrapado, por un accidente a unos metros más adelante.

El plan: despertar y dejar a Jun en el aeropuerto, al tenerla fuera de nuestro campo de visión, dirigirnos a aquellos edificios. Todo bien en lo que definía despertar...aunque bueno, no tanto por la alarma que había sido apagada, una linda bromita de parte de Jin hyung.

A punto de aparcar, cuando mi enojona ya salía disparada al otro lado del estacionamiento, dando a conocer que si se lo propone, su lado deportivo sale. En cambio yo, tenía que subir muchos escalones, procurando de no deslizarme con el piso ya encerado. Eso no fue obstáculo, ni unos chicos moviendo mesas, lo que si, ayudarle a un maestro a recogerle sus papeles, que suertudamente, salieron volando justo al pasar. Por lo tanto, la puerta yacía cerrada, con la encargada de tenernos con el trasero a punto de entumecerse, parada en la tarima, seguro explicando el nuevo trabajo.

Se dió cuenta de mi presencia, solo hizo como si constara de un reloj en su muñeca. Agh, total, la señora me cae de la patada. Ni modo, me quedaría ahí sentado, escuchando música y observando algunas de las recientes fotografías tomadas más que todo a mi novia, sonriendo, tirando besos, con expresión de enojada, seria. Podría decirle en este momento que finja que se siente mal y encontrarnos en enfermería, conste, le puedo hacer un favor aunque esté en contra de perder clases por cosas como esas. Es que si, ¡te extraño!

Pasé sesenta minutos esperando a que dijera lo que haría para recuperar la asistencia, después de ello hice caso omiso a la típica charla de lo grave que es perderse sus explicaciones importantes, hasta me amenazó en que a la próxima me pondrá a limpiar la pizarra que la deja sin un espacio, me dió otra sobre el comportamiento por rodar los ojos.

-Siento ese olor de insensible por mostrar que no estará soltero de por vida.

-No llores Ji, ya llegará quién te quiera con todo y fetiches.

-No tengo fetiches.

-Aquel día dijiste que te gustaban con faldas cortas - dice Bok Yul - ¿Quieres que siga?

-Haremos trabajo en equipo.

Chocaba puños con los otros dos, disfrutando de ponerlo en vergüenza con uno de sus tantos secretos, mientras con una seriedad que nunca se le puede ver, explica lo que teníamos que hacer.

Terminaron las otras clases, así que emprendí un maratón para poder estar lo más rápido junto a Hyun. Así como ella salió del transporte, ni la dejé saludarme y ya la llevaba arrastrada. Toda la alegría se esfumó por el idiota que había dejado el suyo, obstruyendo el paso. Por la mueca que le adornaba, supe quién fue.

-Tomaremos el autobús o podemos llamar a una de las niñitas. ¡Si!, lo mandamos a que nos lo vayan a dejar más tarde, ¿te parece?

Negué

Juntos ²| JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora