|tempo|
2018-2020Antes de darles mis eternos agradecimientos quería contarles o aclarar unas cositas:
1. La edad en la que Edmund y Zoe se conocían estaba entre los 13/14, sería extraño usar la edad original, por lo que decidí dejarla de esa manera.
Ahora, hubo varios finales en los que había pensado, de paso explico unas cuantas cosas con respecto al final tanto definitivo como alternativo.
1. Zoe y Dylan nunca pelean, por ende, el final de ellos es regresando a una exposición/subasta de arte donde ven la pintura que los Pevensie y Eustace donaron. Cassie no tiene ningún accidente, el epilogo es el mismo solo con unas variaciones al principio.
2. Zoe y Dylan hablan con Eustace al final de la historia y este les cuenta todo lo sucedido en la última batalla. El epílogo es el mismo, de igual manera con una variación al principio.
En ambos el acto dos es diferentes en muchas cosas, pero cuando estaba viendo la película, por milésima vez, quise que ella tuviera una razón para tomar cualquiera de las dos decisiones; quedarse en su época o irse con Edmund. Si todo era alegría y felicidad sentía como si no fuera una razón suficiente, por eso esta se debate ante la conversación que tiene con Aslan.
3. En el primer final alternativo que escribí Zoe y Dylan vuelven a encontrarse por última vez.
4. LA LOCURA MAS GRANDE, Edmund se iba con Zoe hasta el dos mil algo. (Esta fue solo una idea toda pendeja que vino a mi cabeza)
Ahora, tomando lo que es el final alternativo definitivo. Como muchas ya deben saber el final en el libro no es lo que se espera, por lo que mientras pensaba en un final feliz, no solo quise que sea para esta pareja, quería que todos lo tuvieran, por ende, ignoré cualquier suceso del último libro, lo que nos da como resultado a que ninguno de los Pevensie regresa a este lugar. Eustace y Jill regresarían a Narnia, sí, pero igual no sería para vivir los sucesos ya narrados. La pregunta aun así es ¿Por qué no hacer otra parte con lo narrado ahí? Porque de igual manera terminaríamos llegando a un epílogo parecido al que ya está publicado.
Cabe decir que tengo varias contradicciones ante este final alternativo, MUCHOS, pero me los voy a reservar.
Dejando de lado esto.
Primero que nada, quiero agradecer a queenjayceofnarnia por dejarme tomar la idea de su historia publicada en Tumblr, de no ser por ella nada de esta historia hubiese salido a la luz.
También quiero darles las gracias a cada uno de ustedes por todo el apoyo que le han dado a lo largo de lo que tardó todo esto, cada uno de sus votos y comentarios me ayudaban a continuar con la historia.
Espero que hayan disfrutado de cada momento como yo lo hice, sin más, para no hacerlo tan largo, si han llegado hasta aquí tienen un pedacito de mi corazón.
¡gracias!
|Narnia story's|
Someday ➳ Peter Pevensie
ESTÁS LEYENDO
Tempo ➳ Edmund Pevensie
Fanfiction❝Algún día, te veré de nuevo. ❞ Edmund Pevensie / the chronicles of narnia Fanfic Credits: queenjayceofnarnia ¦tumblr¦ Todos los derechos reservados © 2018