CAPITULO 7

124 7 0
                                    

Me veo de nuevo en el espejo confirmando mi outfit el me dijo que usara ropa comoda y eso hago .

Estoy algo nerviosa porque es la segunda no cita que tengo con el y quiero que salga bien .

A pesar que le dije que no queria algo serio quiero lo contrario pero soy tan orgullosa que no permitiré que me haga sentir usada .

Mi pelo esta suelto como la mayoria del tiempo debido a que es corto y como maquillaje solo tengo pintalabios , máscara de pestañas y base .

no se a donde vamos y estoy algo intrigada .

Un mensaje me saca de mis pensamientos es Jensen ya esta abajo esperándome , bajo en el ascensor ¿Porque vino unos minutos antes? No quiero pensar que estaba ansioso por esta no cita, no quiero ilusiones .

Al llegar lo veo a lo lejos recostado de su jeep gris su pelo esta peinado hacia atras , lleva puesto una camiseta cuello redondo verde y unos jeans negros junto a unos Converse del mismo color .

El levanta la vista al notarme a lo lejos y me regala esa sonrisa torcida que tanto me gusta sus ojos tienen una intensidad que me pone nerviosa .

Dejo de lado lo que le dije esta mañana y le saludo con un beso en la mejilla - hola

- hola preciosa ¿Estas lista?

- si pero quisiera saber ¿a donde vamos? - el me sonrie y niega.

- es sorpresa - ruedo los ojos soy algo curiosa sus ojos brillan y se ven mas verdes que nunca .

Entrecierro los ojos y le señalo - espero que no trames dejarme abandonada o matarme porque te advierto mi familia no descansará hasta encontrarte .

El rie levemente - lo tendre en cuenta

Nos subimos al auto y el conduce hacia nuestro destino el no saber hacia donde vamos me carcome y le preguntó varias veces de manera sutil hacia donde vamos pero el se niega a darme información divertido por mi inquietud .

Mientras mas nos alejamos puedo ver mas árboles y menos edificios hasta que solo veo arboles

- entonces si me piensas matar - el se carcajea

- culpable me has descubierto pensaba en dispararte y quemar tu cuerpo en medio del bosque .

- lo sabia es muy evidente

Duramos media hora de camino hasta que el se detiene .

- Llegamos

Jensen baja del auto y me habre la puerta como todo un caballero analizó todo a mi alrededor y sonrio - es hermoso

- estamos en el bosque mariposa Grove me gusta este lugar por que puedes relajarte y disfrutar de la naturaleza -

Observo a mi alrededor y me quedo maravillada al ver un árbol enorme al frente , me siento pequeña al notar su tamaño .

- me gusta ¿Como supiste que me encanta la naturaleza?

se rasca la nuca nervioso - vi en tu canal de youtube un video donde hablabas de ti y tus gustos

- ah no me acordaba de eso es que yo he hecho tantos vídeos pero me alegra que hallas investigado que me gusta porque este lugar es magnifico.

- vamos te mostraré el lugar donde estaremos

Caminamos por el sendero charlando Jensen lleva algunos bultos en las manos al parecer cosas que necesitaremos , el canto de las aves es una dulce melodía mientras sumergidos en nuestra conversación llegamos a nuestro destino .

Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora