CAPITULO 22

71 3 1
                                    

- Ella no merecía morir de esa manera- Jensen pone su cabeza en mi hombro pensativo , a lo que yo uno nuestras manos.

Estamos sentados uno al lado del otro, aun debajo del gran árbol, sumergidos en un cómodo silencio.

Las personas se empiezan a marchar sin reparar en nuestra presencia.

- ¿Como es que estás aquí? - su tono de sorpresa me hace sonreir .

- todavía sigo creyendo que es un sueño- susurró- ne entere de... lo que pasó y... mis padres apoyaron la idea de que venga -

- ¿Tus padres? Y ¿Camille?- él alza la vista al parecer cayendo en la realidad. Me permito examinarle con la mirada : sus ojos verdes se encuentran algo apagados ya no brillan como antes, sus piel tiene un tono más pálido y su pelo se encuentra algo desordenado pero a pesar de todo sigue estando guapo.

Su traje de tres piezas negro se ciñe a su cuerpo de una forma peligrosa para cualquier mortal.

- Camille esta con sus abuelos no debes que preocuparte por ella - le digo de manera calmada para que no se preocupe pero lo que no sabe que al avión aterrizar lo primero que hice fue llamar a mis padres para saber como estaba mi pequeña.

- le extraño - el se acomoda a mi lado sin soltar nuestro agarre - ¿Aún no dice mamá?

Resoplo mientras ruedo los ojos - dice de todo menos eso... ¡¡hasta ya da pasos sola!! Para mi que le gusta hacerme sufrir.

El ríe levemente- ¡¡es una bebé!! ¿como va a  sabér que estas sufriendo?

- tu porque no estas hay cuando le pido que diga mamá , ¡¡se ríe en mi cara!! Como si quisiera decir : no lo diré aún para torturarte un poco más.

El semblante de Jensen de repente cambia de diversión a melancolía y yo me confundo ¿Qué dije?

- hace más de dos semanas que no la veo y siento como si hubiera sido una vida -

- cuando quieras la puede ir a ver además no has dejado de estar al pendiente de ella y le has hablado por teléfono - intento hacerle ver lo responsable que ha sido.

- no lo entiendes... quiero disfrutar al máximo de esta etapa de su vida porque ahora es nuestra pequeña pero en un futuro será una mujer y el tiempo que habrá pasado no se volverá a repetir.- ahora soy yo la que pongo mi cabeza en su hombro.

- eres un gran padre Jensen ¿Lo sabías?

  -solo quiero disfrutar de ella y darle lo mejor.

Nos quedamos en un cómodo silencio disfrutando de la compañía del otro , nunca he estado tan a gusto.

Pero una picadura me hace levantarme de repente .

-¿Qué pasa?

Escucho a Jensen Jensen preguntar pero el sentir varios pinchazos en mis pies me impide responderle .

  -¡¡ay!! -grito llevando mis manos a mis pies para rascarme - ¡¡Hormigas!!

Jensen no puede evitar reir a carcajadas debido a mis pataletas.

  - ¡¡deja de reírte y ayúdame!! - el se pone de pie y llega hasta mi , nisiquiera se como llegue tan lejos.

El me quita los tenis y me pasa la mano por las picadas llevándose consigo las hormigas restantes.

- ya pasó...- le doy en el hombro mientras le fulmino con la mirada.

- te odio - recojo mis cosas y empiezo a caminar hacia la salida o eso creo pero mientras más lejos de él mejor .

Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora