CAPITULO 23

74 3 0
                                    


Cinco meses

Ese es el tiempo que ha pasado desde que Jensen se encuentra en República Dominicana específicamente en mi casa.

Se podría decir que ha sido de lo más increible el tenerle pero también la más dolorosa tortura.

¿Porqué?

Les daré un ejemplo :

Normalmente el llanto de Camille es lo que me despierta por las mañanas pero hoy ... simplemente dormí hasta tarde es sábado asi que no me toca trabajar.

Sentí increible el despertarme a las 8 un sábado ya que Camille normalmente a las 7 como mucho está despierta.

Me levanté algo extraña al no sentir mucho movimiento en el pasillo , ni en la habitación de mi pequeña, eche un ojo a la habitación de al lado donde duerme Jensen y no estaba.

Extrañada salí para la sala y escuche sonidos provenientes de la cocina.

Así que camine hasta alla tratando de no hacer mucho ruido .

Y al ver la escena con la que me encontré me hizo desear tomar una foto como recuerdo .

Jensen estaba de frente a la estufa friendo unos huevos sin camiseta y Camille estaba sentada en una silla siendo prisionera de la camiseta de su padre.

- buen dia - me dice Jensen al haberme encontrado in fraganti .

Sonrío - buen día

El me da una sonrisa - dentro de poco estará listo el desayuno

Asiento - tiempo suficiente para alistarme .

Me ducho y cambio rápidamente con una alegría inexplicable .

Al llegar la mesa está puesta y Jensen le está dando el desayuno a Camille.

- ¿Como dormiste?

Le pregunto mientras engullo los huevos revueltos con tocino que hizo.

- bien Camille me dejo agotado ayer , nisiquiera se de donde saca energias para despertar temprano.

Río- ¿A que hora se despertó hoy? No lo escuche llorar

La pequeña come su puré de papas mientras juega con su muñeca- como a las 7 ...creó

- yo te advertí que no te dejaras engatusar por ella siempre quiere jugar además cuando se coge con levantarse temprano es lo peor... ahora si eres tu que la despierta el show que te arma no tiene comparación.

El ríe al acordarse de algo - esa niña hace unas rabietas que si yo no lo veo no te creó.

Ambos reímos porque sabemos lo tremenda que pueda llegar ha ser Camille.

La mañana pasa tranquila , luego de haber recogido y limpiado terminamos disfrutando de una pelicula en muñequitos para que Camille la viera tranquila.

Cuanto extraño mis maratones de series

Jack Frost creo que así se llama el personaje que nos tiene entretenidos .

Jensen pasa su mano por mi hombro , pegando su cuerpo al mío y yo presa del alboroto que causa su cercanía en mi sistema nervioso le dejo.

Camille empieza a aplaudir y reír debido ha alguna canción que está pasando en la película pero no le prestó atención debido a la burbuja que se ha creado alrededor de Jensen y mío .

Su mirada siempre me cautiva y mas cuando tiene ese brillo especial que al pasar de los días ha vuelto a posarse en su mirada.

Estamos muy cerca... creo que demasiado , una de sus manos va ha mi cintura desnuda debido a que hoy decidí usar un top . « mala idea » el sentir el calor que emana su palma en mi cintura me hace sentir cierta excitación.

Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora