CAPITULO 8

101 7 0
                                    


Miro fijamente a la chica y caigo en cuenta en que no es mas que la hermana menor de jensen Mackenzie Ackles

- Erika ella es Mackenzie - sonrio amable ella me devuelve la sonrisa mirándome curiosa - pequeña ella es Erika una amiga - «porque no me presenta como la mujer de su vida joder»Pienso .

- mucho gusto - le sonrio

- un placer - se acerca y se detiene frente a mi - me pareces conocida

- es youtubers tal vez hallas visto alguno de sus vídeos - noto un brillo en su mirada aunque creo ver un deje de amenaza en la forma en que mira a Mac.

Ella divertida le guiña el ojo yo les miro con extrañeza - oh, si ...claro los vídeos , eres muy buena erika

- gracias - Jensen estornuda - ve y cambiante que tu como que no aguantas nada , cuando viene a ver te da gripe y me culpas .

Rueda los ojos - mas dramática no puede ser ,si me disculpan .

Mackenzie y yo no sumergimos en una charla muy animada acerca de mi país y canal de YouTube de vez en cuando me lanza indirectas que no puedo descifrar como "me habían dicho algo asi" , " alguien muy cercano me recomendo tus vídeos " "creo conocer mas de ti de lo que crees" , ¿sera que Jensen le ha hablado acerca de mi?

- bueno erika yo me tengo que ir pero ha sido un placer conocer a la "amiga" de mi hermano

- igual me has caido muy bien

Jensen que tardo una eternidad en cambiarse baja con un cambió de ropa en mano .

- ¿Ya te vas?

- duraste una vida cambiandote por suerte y no has conocido a tus nietos - rio junto a Mac por la cara de fastidió de Jensen

- estava buscandole un cambió de ropa a Erika al parecer tuvieron tiempo suficien para conocerse

Ella y yo nos damos una mirada intencional - si - Mac pone cara de divertida , creo que trama algo - es mas en unos días un amigo mio celebra las 5 años de su club y estamos invitados - ella aplaude emocionada - que conste es el mejor club de la ciudad y joshua va ademas quisiera que llevaras a Erika seria muy divertido .

El parece no muy convencido - no lo se pequeña

- oh vamos solo por unas cuantas horas además no que le ibas a enseñar lo mejor de los Ángeles a Erika - le miro sorprendida ¿Como ella sabe eso?

El me mira de reojo y se rasca la nuca nervioso por mi sorpresa - bueno pensándolo mejor creo que es buena idea ¿Que piensas erika?

- por mi esta bien con tal que llegué en una pieza al hotel....

⏳⏳⌛

Estallo en carcajadas debido al comentario de Mac .

El club esta increíble junto a Jensen ,Mac, joshua , el amigo de Mac y yo nos encontramos en la zona VIP del local ( lo bueno de ser amiga del dueño zona VIP y bebidas gratis ) luego de llegar nos reunimos aquí dirijidos por ... llamémoslo el dueño porque de su nombre no me acuerdo .

No se cuanto he bebido pero se que esta deliciosa según me han dicho es un mendis coconut brandy sabe a coco con leves toques de vainilla y chocolate delicioso pero asi de bueno caro .

La pista esta encendida y ya me entran ganas de bailar intento ponerme de pie pero me mareo levemente y me vuelvo a centar Jensen nota mi comportamiento

- ¿estas bien? - me susurra al oido enviando escalofríos a mi columna

- si no te preocupes - sonrio esta guapísimo con su camisa blanca remangada hasta el codo y los primeros botones desabrochados ,sus jeans azul y zapatos le dan un aire juvenil y sofisticado creo que desde antes existían los orgasmos visuales pues creo que tuve uno cuando le vi .

Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora