CAPITULO 17

87 6 5
                                    


Este capítulo está dedicado a

LiumiPaulino7 ¡¡gracias por tu apoyo!!.

¡¡Y disfruten de la lectura!!

-¿A dónde vas?- alzó las cejas al ver a Jensen de pié en el umbral de la puerta de mi habitación.

-a rapá con un tiguere por hay- suelto con un deje de ironía , desde que su família se fue se ha comportado de una manera extraña , Últimamente pasa bastante tiempo en su teléfono , está tenso y nisiquiera me quiere mirar a la cara cuando le pregunto ¿Qué le pasa? - ahora me quieres hablar después que te cansaste de ignorar mi existencia ...

Me doy la vuelta para agarrar mi teléfono « si cree que puede ignorarme y luego venir como si nada se jodio»

Escucho sus pasos acercarse hacia donde estoy y me tenso , no puedo permitir que se de cuenta de lo mucho que me afecta su cercanía.

Jensen se pega a mi espalda y me abraza por detrás -¿Qué pasa?

Me susurra en el oído y me estremesco tomó una respiración profunda antes de hablar - eso mismo te pregunto yo a ti , desde que tu familia se fue te has comportado de una manera extraña y si te pregunto algo simplemente nisiquiera me puedes mirar a la cara ¿Te arrepientes? Es eso...

Volteo a darle la cara y noto una lucha interna en su mirada -¿cuál es la lucha que noto en tu mirada?

- lo siento -parece que se arrepiente de algo - he tenido algunos problemas y creo que me he desquitado contigo - el me toma de la barbilla y me acaricia esa zona , muerdo mi labio inferior con nerviosismo provocando que su atención se dirija hacía ese lugar .

- ¿Porque siento que hay algo que no me quieres decir?- susurró . A pesar de que se escucha sincero presiento que hay algo más de lo que él no me quiere hablar - sabes algo "la distancia más larga entre dos seres humanos son los malos entendidos" confio en ti Jensen y esperó que tu también lo hagas .

Tomó mi bolso y me voy dejándolo con la palabra en la boca - voy a conseguir una entrevista , te veo luego .

Digo antes de cerrar la puerta dejando a un Jensen indeciso.

Ya voy a salir llego en 20
✅✅

Le envió un mensaje a marddall mientras me subo a mi auto y conduzco a la cafetería dónde cite a Marcos y Marcos a su novia Yerainy .

Esperó que la chica no sea superficial, mi amigo es buena persona y ha pasado por mucho creo que se merece una buena chica a su lado que lo quiera a él y no a su dinero .

El trafico está algo congestionado ya que son cerca de las cuatro de la tarde y ha está hora salen los empleados a sus casas , suspiro : éste será un largo viaje....

Estaciono frente a la cafetería , busco con la mirada a través de los ventanales a Marcos ... las personas entran y salen del local muy animadas la mayoría son adolescentes que pasan por aquí a pasar el rato .

Ubico a mi amigo al fondo del lugar tratando de evitar la mirada de su chica parece que le ha encontrado in fraganti .

Empiezo a caminar hacia a la entrada con la cabeza en alto y una sonrisa adornando mi rostro .

Me acomodo el bolso y la blusa ancha que me puse para que el vientre se me disimule .

"Aquí vamos"

Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora