V

1.3K 166 78
                                    


•Butters.

Estamos en historia, y de verdad que intento poner atención, pero odio esta clase, nunca he sido bueno en las materias "humanistas", sumando el hecho de que mi mente está llena de Cartman y las cosas que me acaba de decir, habló sobre sus crecientes ataques de ansiedad, y sobre cómo pensaba que el juntarme con Kenny sería perjudicial para mi y nuestra amistad, pero yo no soy tonto, porque aunque dudo que me mienta, sé que probablemente sólo está asustado, así que solo me queda comprobar con el mismo Kenny todos estos rumores, y al mismo tiempo preocuparme sobre cómo reforzar mi relación con Cartman, pues cada vez que siento que se acerca más a mi, más perdido y triste parece estar. Pensar en Cartman me da miedo, así que restriego mi rostro con mis manos para tratar de liberarme de todos estos frustrantes y asfixiantes dilemas.

Me devuelvo a la sala de clases, donde el profesor nos ha mandado completar una actividad escolar en grupo, así que Kenny alegremente me hace señales para que vaya a su puesto, lo cual hago, pero al llegar puedo percatarme de un extraño Jolie nuevamente.

Al sentarme Cartman se da vuelta, mientras mi rubio amigo dice.- Pequeño Butters, ¿quieres hacer la tarea con nosotros? Kyle nos abandonó, así que no tenemos a nuestro cerebro, pero tú eres mucho mejor en estas cosas que Kyle ¿no?- Yo realmente soy terrible en historia, lo miro un poco acomplejado pero antes de decir algo me interrumpe. - Vamos, vamos. Siéntate en el puesto de Kyle o Stan, la tarea es sencilla ¿no? Cartman.

Mi amigo lo mira un poco confundido y le responde.- Supongo.

Pero a Kenny se le forma un puchero.- Vamos Cartman, no seas tan cortante conmigo, soy tu amigo.- se deja caer entre sus brazos, que se encontraban en su pupitre.- Por cierto.- nos mira directamente a los dos.- Ví que se habían ido en el recreo ¿qué fueron a hacer?

Cartman lo mira irritado y dice- ¿Qué te importa?- suelta un suspiro de molestia mientras rueda los ojos.- Además de pobre, chismosa la vieja.

Kenny pone una cara de tristeza.- Ay, me rompes el corazón, mi gordita.- se apoya en el pupitre mientras con una mirada de esperanza me mira.- ¿Y tú? Butters, ¿no me dirás nada?- Me mira haciendo otro puchero.

No sé qué responderle, no puedo traicionar la confianza de Cartman, pero tampoco puedo mentirle, soy su amigo también, estoy entrando en pánico, podría distraerlo con otro tema de conversación, pero él no es tonto. Piensa Butters; se me ocurre una vergonzosa idea, así que rompo contacto visual, porque no quiero hacer esto mirando a mis compañeros, y con un tremendo calor en todo mi ser debido a la vergüenza me rasco el rostro.- ¿S-sobre qué?Papi.

Cartman está con cara de confusión, mientras Kenny dice.- Por Dios, Butters. Te dije que solo me dijeras así cuando estuviéramos solos, bombón.

-¿Butters?- interrumpe un incrédulo y asqueado Cartman.- ¿Desde cuando te folla Kenny? Mierda, siempre pensé que eras asexual o algo así. Nunca me imaginaría que fueras un marica.

Me pongo nervioso.- ¿De que hablas? Cartman. Yo y Kenny somos sólo amigos ¿no? Kenny.

Él me mira con una sonrisa socarrona.- Soy lo que tú quieres que sea, bombón.- pronto suspira y mira en dirección a Cartman.- Pero así es gordis, solo somos amigos, no le hagas problemas al pobre de Butters. Ahora hagamos la tarea.

Algo agradecido con Kenny empiezo a recolectar la información qué hay que implementar en la actividad, mientras todos en completo silencio hacen lo mismo.

Al terminar la actividad nos firman nuestros cuadernos justo a tiempo de que la campana se hace sonar, dándonos a entender que debemos dirigirnos ya la cafetería, así que entre bromas y anécdotas de mis dos amigos, nos dirigimos al susodicho luchar. Al llegar nos sentamos y empezamos a dialogar sobre qué habíamos traído de almuerzo, Kenny trajo un pan con mantequilla y Cartman solo una coca-cola light. Iba a regañarlos pero Stan aparece de la nada, está algo agitado. Kenny algo conmocionado le dice.- Amigo, hasta que llegas ¿Y kyle?

[b u e n o s     h u m o s . ] bunny-              South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora