•Kenny
Voy en camino a la casa de Craig, en la cercanía logro ver a el novio de mi amigo, esta apurado. Que extraño, su casa esta mucho más cerca del colegio, de seguro estaba en la casa de Fucker. Llego a su hogar, toco la puerta y espero en la entrada un buen rato, al tiempo escucho que la puerta se abre. Me hago el tonto y le pregunto.-¿Qué te pasó?.
-Siempre eres tan inoportuno. Además ¿qué te importa?- Va hacia la cocina para luego devolverse con su mochila, un jugo y una bolsa de almuerzo, esta última me la lanza.
-¿Nos vamos?- Lo miro, él asiente,.- y ¿qué es esto?
-Te lo hizo mi mamá, dijo que ayer habló con la tuya y le diste pena.- Se pone su gorra, cierra la puerta.
-Aw, que linda.- Guardo la bolsa en mi mochila, empezamos a caminar en silencio. Él empieza agitar su caja de jugo, realmente no puedo contenerme.- Así le agitaste el pene a Tweek en la mañana ¿Cierto?- Me río, él hace una mueca y le paso un brazo por encima de sus hombros.
-¿De dónde sacaste eso?
-Lo vi correr hoy en la mañana como si lo persiguiera el diablo. Y por lo que yo tengo sabido, su casa está mucho más cerca del colegio que la tuya. No soy tonto Fucker.
-Eres un entrometido, búscate una vida.
-Esa actitud y ésta marca en tu clavícula.- Le apuntó el principio de lo que parece ser un rasguño que se asoma en el cuello de su camisa.- Me confirman mis sospechas.- Empieza a beber su jugo.
-¿Para que viniste? Lo estábamos pasando súper bien.
-Pero mira el lado bueno, te ayudé a llegar a tiempo al colegio.- Le digo en un tono alegre mientras le sonrío.
-Como digas, ¿para qué querías que nos fuéramos juntos?- abre su jugo y empieza a beber.
-Oh, bueno. Te quería preguntar algunas cosas.
-A veces creo que piensas que tengo la razón de todo. Sabes que mi vida también está valiendo mierda ¿cierto?
-Lo que te quiero preguntar son cosas de las que por lo menos pareces tener el control.
-¿Otra vez con tu enamorado? Creo que para ti tengo cara de casamentera o doctora corazón.
-No es un enamorado.- Saco un cigarrillo de tabaco y lo enciendo.
-A ¿no? Pero si cuando estábamos en el patio me dijiste alguien te gustaba.- Empiezo a fumar y Craig hace una mueca.
-Estaba desvariando.
-¿Por qué de repente lo niegas? ¿Tiene pareja?
Le sonrío.- ¿Como sabes cuando un amigo te atrae de forma sexual o romántica?.- Craig me mira algo sorprendido.- ¿Qué?- Se aclara la garganta.
-Nada, ¿te atrae porque es superior a ti en algún aspecto?
-Umh, no, digo, supongo que no.
-Me voy a negar a ayudarte hasta que me digas que te pasa.- Suspiro mientras nos paramos en una orilla de la calle y esperamos que el semáforo de verde.
-Si te cuento creo que te dejaré con mas complicaciones de las que ya tienes.
-Tener que darte una solución con tan poca información me es más complicado.- el semáforo da verde y empezamos a caminar. Suspiro.
-Estoy hablando de Butters, al principio pensé que me gustaba pero hoy tuve un sueño súper raro donde él se me insinuaba, y eso me hizo pensar. A uno no le gusta alguien de un día para otro, ¿Que tal si solo lo veo de una forma erotica? Yo no quiero cagarla con Butters, él se merece algo lindo.- Esperé su reacción pero realmente no hay. No se inmuta.
-Mmh... No creo que solo lo veas de una forma erótica.
-Pero apenas le estoy hablando, no puede gustarte alguien en tan poco tiempo, y no soy tan malo como para solo experimentar con él.
-¿Es en serio? Cuando estábamos juntos me acuerdo que lo mirabas mucho, y antes de eso eran muy buenos amigos, a mi no me sorprendería tanto.
-Hablas de esto como si siempre lo hubieras esperado.
-Kenny.- Me mira de una manera un poco angustiante, luego suspira.- Nada, olvídalo. Deberías acercarte a Butters y ya está.
-¿Qué querías decir antes?
-Nada.- Le empiezo a pellizcar la cara y costillas para que me diga la verdad. El se molesta y me pide que pare, pero yo no pararé hasta que me diga lo que piensa.- Es que, Kenny, amigo, ¿De verdad estás sorprendido de que te gusta Butters? Creo que era más que obvio, desde que éramos unos niños andas babeando por él. Y no me lo puedes negar, porque yo más que nadie andaba pendiente de ti. Y ni hablar de cuando estábamos juntos. Además... nunca te preocupaste de si experimentar conmigo me haría mal. No es por nada pero, amigo date cuenta.- Dijo con una gran convicción y una ligera sonrisa. Todo esto es mucha información, incluso, mucha información de mi mismo. ¿Será que me gustaba desde hace tiempo?
-Gracias amigo.
Llegamos al colegio y Craig me golpea suavemente el hombro.- Ya, me voy, tengo que encontrar a Tweek.
-Dile de mi parte que no sea tan rudo contigo.
-¿Por qué sería rudo?- Me sobresalto al escuchar una voz chillona, es Butters, está al lado mío con una sonrisa encantadora, un sweeter celeste y unos shorts azules.
-Hasta pronto.- Se despide Craig. Dejándome a solas con Butters.
-Hola Butters, ¿cómo estás?, te ves muy lindo hoy.- a Butters le brillan los ojos y amplía su sonrisa.
-Muchas gracias Kenny, y tu también te ves muy bonito hoy.- se ríe bajito.- Kenny... quería saber si, querías venir hoy a mi casa.
Me pongo algo nervioso.- ¿Para qué? Pequeño Butters.- empezamos a caminar en dirección a la sala de clases.
- Es que le comenté a mis padres hoy al desayunar, que ayer me fuiste a dejar a la casa para que no me pasara nada, y mi madre te quiso invitar a cenar. ¿Te gustaría? Comprendo si no quieres, suelo ser muy aburrido. Pero tengo juegos de video, y de mesa.- me enternece tanto escucharlo, mirarlo también. Le abracé por los hombros con un solo brazo y le dije.
-Claro que iré Butters, me encantaría.
-¿En serio?- Me mira maravillado.
-Claro que sí.
-¡Estupendo! Si se hace muy tarde mi padre te puede ir a dejar, en serio intentaré que sea una grata visita.- llegamos a la sala de clases.
-El solo estar contigo Butters, ya me hace que la visita sea maravillosa.- Le sonrío y me dirijo a mi puesto. Que feliz estoy.
————————
Gracias por leer 💖 perdón por los errores ortográficos, siéntete libre de comentar. Chúpala Karol Dance.Quería preguntar si les gustaría que hiciera una novela alternativa que contara la historia que tuvieron Craig y Kenny en el pasado.
Eso, cuídate por favor.
ESTÁS LEYENDO
[b u e n o s h u m o s . ] bunny- South Park.
FanfictionTrabajo literario en reconstrucción, se avisará cuando esté listo. Peldom u.u