X

1.1K 135 45
                                    


•Kenny

Bajamos, nos fuimos a la cocina donde se encontraba solo su mamá, estaba llenando el refrigerador, cuando se fija en nosotros, se acerca y abraza a su hijo, le pregunta cómo está para luego mirarme con una amplia sonrisa; Tal vez ella no me recuerde mucho, pero yo la recuerdo. Es una buena madre, pero lamentablemente le hace caso en todo a su loco y malparido marido, le lame las patas. Tal vez esté siendo muy rudo, tal vez ella haya cambiado, pero sigue viéndose igual, y me cuesta imagina un escenario diferente al que había en esta casa en aquel entonces, deja de abrazar a Butters, para hablarme.

-Hola, tu debes ser el simpático amigo de Butters, mi hijo a hablado mucho sobre ti, dice maravillas, si tan solo lo escucharas.- en ese momento Butters jala de su vestido, está muy sonrojado.

-Mamá, no le digas esas cosas, no tiene por qué saber lo que hablamos en la mesa.- me mira algo apenado pero a mi solo me logra dar más ternura.- perdón por eso Kenny, mi mamá solo está bromando.- se ríe.

De un momento a otro entra el Papá de Butters, y me crispo, me irrito, lo que recuerdo de él, lo que escucho de él, me desagrada. Sonríe tontamente mientras dice.- Hola, ¿como está mi esposa?- se acerca a su esposa y la abraza.- ¿Y tú? Campeón, ¿Como va la escuela? - me mira.- tú debes ser el amigo de Butters, eres muy famoso últimamente, siempre te sacan de tema de conversación en la mesa, ¿cierto? Butters.- lo mira pero él solo desvía la mirada tratando de esconder su vergüenza. Estoy curioso, creo que de verdad Butters habla de mi en la mesa, me siento cálido pensando en ello.- Espero no tener que preocuparme porque me lo desvíes.- me guiña un ojo.- si sabes a lo que me refiero.- Hace una mueca como si haya dicho lo más gracioso del mundo mientras se ríe, su esposa lo mira para luego reír, la risa es tan forzada.

-Lo siento señor, creo que ya lo desvié, pero si le reconforta. Su hijo besa de puta madre, y estoy dispuesto a tener unas relaciones sexuales libres, así que no se preocupe por si su hijo será el pasivo o activo. Ambos seremos lo mismo.- Realmente me hubiera gustado decir algo así, solo para molestarlo, pero no soy tan estúpido. Así que me limito a sonreír como si tuviera estreñimiento y darle la mano para saludarlo. Salió de la habitación excusándose con que tenía trabajo, quedamos solo los tres otra vez, me ofrezco para ayudar a poner la mesa, pero ella dice que es cosa de chicas, que si queríamos vayamos a jugar videojuegos o algo así. Y yo solo puedo pensar: Pobre mujer, la tienen tan dominada.

Le pregunto a Butters si quiere dar un paseo antes de cenar, lo acepta y salimos a pasear.

Una vez afuera emprendemos camino, es una caminata tranquila y fresca, hoy hace mucho frío. No creo poder aguantar más así que le pregunto.- ¿Es verdad? Eso de que hablas mucho de mi en tu casa.- No puedo evitar sonreír triunfante al decir eso.

Me mira algo sorprendido, pero pronto desvía su mirada, noto que esta sonriendo un poco.- Creo que no puedo medirme en las cosas que hablo en la mesa, según yo te había
mencionado casi en una pasada, pero al parecer no paro de hablar de ti.- De pronto deja de mirar al camino y me mira.- perdón si te pongo incómodo.

-Nada de eso, realmente me siento halagado.- Me rasco la barbilla. Pasamos por un paso de peatonal cuando me doy cuenta que estamos cerca de una casa abandonada. La reconozco.- Hey, Butters, mira, ¿Recuerdas esa casa? Es la que usábamos para jugar.- Él asiente algo sorprendido- Vamos a echarle un vistazo.- Le agarro la mano para dirigirlo conmigo hacia la reja de la casa.

-No creo que sea buena idea, dejamos de entrar porque la policía molestaba mucho, se está haciendo tarde y además, está la reja, ¿como pasaremos?- Lo noto nervioso.

Yo me encaramo en la reja y empiezo a escalar.- No te preocupes Butters, regresaremos pronto a casa, solo va a ser un ratito de expedición, no le hará nada malo a nadie.- Al llegar a la cima, salto para poder aterrizar al otro lado, abro la puerta de la reja, le tomo la mano y lo arrastro conmigo de nuevo, pero esta vez es por el patio delantero de la casa, creo que sigue nervioso, así que me paro justo en la puerta de la casa.- Oye, tranquilo, en serio; será divertido, nos vamos antes de que se oscurezca.

-¿Lo prometes?- Hace una voz de ruego mientras tiene una expresión de real preocupación, maldición Butters, ¿por qué eres adorable siempre?

-Claro que sí, bombón.- Le tomo ambas manos y le sonrío para que confíe en mi, ahora entramos a la casa.- Además, estas conmigo, entre tú y yo, el que más tienes probabilidades de morir soy yo. Así que si fuera tú no me preocuparía mucho.- Me río de mi propio chiste.

-¡Santo cielos, Kenny! No digas esas cosas. Me preocuparía aún más si te pasara algo, no sabría qué hacer en ese caso.- qué tierno es Butters.- Wow, todo está tal y cómo lo recordaba, con algunos grabados murales nuevos, pero lo demás está casi inmutable.- se para y apunta un rincón de la casa.- ¡mira! ¿Recuerdas ese lado? Había un puff que nos había prestado Token.- Corrección, lo robamos, pero nunca le dijimos, creo. Se acerca al lugar y se sienta en el lugar en dónde antes estaba el puff. Yo me acerco a trajinar lo que hay alrededor.- Recuerdo que estábamos horas aquí armando planes en contra del team Craig, también me acuerdo que no se permitían las chicas.- Yo también recuerdo eso, recuerdo que Kyle había puesto esa regla sólo para que Stan dejara de sentarse en ese puff junto a Wendy y que se besuquearan por horas en frente de nosotros, todos apoyamos Kyle, aunque no fuera por las mismas razones que sé que él realmente tenía. Me acerqué a una hielera, y la abrí.- ¿qué hay ahí Kenny?- saqué esas libretas y revistas que recordaba haber guardarlo hace años.

-Son mi Tesoro más preciado de aquella época, Butters.- Me senté a su lado para poder hablar mejor con él. Recogí una revista, la sacudí para sacarle algo de polvo y se la mostré.

-¡D-Di-Dios-s K-Kenneth! ¡e-esas son revistas pa-para a-a-adultos!- Esta totalmente rojo, y sobre exaltado.- ¿esos son tus tesoros?

-Mmh, en parte, supongo.- La abro y vuelvo a tener 12 años, estoy con los chicos; Kyle junto a Stan están jugando a pellizcarse, Cartman está comiendo pollo frito mientras se burla de la gente que pasa por afuera de la casa, y Butters está cuidando que los chicos no se lastimen. No puedo evitar sonreír.- Mierda, Butters, que viejos tiempos. Me acuerdo lo que pasó viendo cada una de estas páginas, y no me malinterpretes. Son cosas buenas.

-Yo también me acuerdo, eran muy buenos tiempos, tengo memorizado las aventuras que pasaron por aquí. Este lugar me hace sentir extraño. ¿Sabes? Me hace sentir feliz, pero triste a la vez.- Butters me toma la mano y de apoya en la pared.- supongo que estoy nostálgico. ¿Tu como te sientes?- Le suelto la mano para poder pasar mi brazo por su hombro. Miro hacia el techo.

——————————

No lxs iba a dejar con la duda así que publiqué los dos capítulos al mismo tiempo, debido a que era mucho texto para un solo cap. Ya saben, comenten todo lo que deseen, me encantan sus comentarios, perdón por la falta de ortografía. Grax por todo 💖 uwu

[b u e n o s     h u m o s . ] bunny-              South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora