XV

1.1K 124 129
                                    

(Me he dado cuenta que los capítulos se hacen muy cortos, así que intentaré hacerlos más largos de ahora en adelante uwu, muchas gracias por todo

Disclaimer: este capítulo contiene drogas.)

•Butters

Llego a mi cuarto, estando algo ansioso, debido a que es viernes por la tarde y aún no tengo idea de cómo ir vestido, o cómo actuar. Pero eso no quita el hecho de lo emocionado que estoy.

Una ves dejado mi mochila y chaleco en orden, me dirijo a mi closet a buscar algo para vestir. Saco una sudadera gris, unos shorts de jeans color negro y una playera blanca y los dejo en cima de mi cama. Me fijo en el reloj de mi pared, son las 15:45 hrs así que aprovecho el poco tiempo libre que tengo para hacer un poco de ejercicio de flexibilidad. Al terminar me dirijo enseguida al baño para ducharme, debido a que estoy todo sudado; pongo el tapón de la tina, abro la llave y dejo correr el agua mientras remuevo mi ropa para dejarla en el canasto de la ropa sucia, me dirijo al estante, saco toallas y mis utensilios de aseo personal. Me aseguro de la temperatura del agua, cierro la llave, pongo jabón y entro a la tina.

No puedo evitar soltar un suspiro debido a la relajante sensación que me provoca esto. Me enjabono mientras me pregunto que haremos en la fiesta, espero hacer amigos, adaptarme mejor, ser más sociable como dijo Kenny; me gusta confiar en lo que me dice, en qué soy alguien agradable, me hace sentir bien. Tal vez hasta podría volver a ser parte del Team Stan, pero Cartman se sentiría solo... enjuago mi cuerpo y salgo de la tina. Me enrollo en una toalla, voy hacia al lavamanos para empezar con mi tratamiento de "skincare"; al principio era aburrido echarme todos los días tantos jabones, lociones, mascarillas y cremas, en la cara, pero ahora que realmente le veo resultados me parece un poco encantador, donde antes habían millones de granos, ahora solo hoy algunas pequeñas marcas de algunos granos que se habían reventado, pero mi piel ha mejorado, me hace sentir más seguro de mi. Al terminar salgo para ir a mi pieza y poder vestirme.

Una vez finalizado todo, abro mi ventana para dejar entrar la luz y aire frasco, me hace sentirme feliz. Me siento en mi cama y tomo mi celular, son las 18:35 hrs. Tengo mensajes de Kenny, los abro.

———————————————
Kenny:
❤️(16:50)

👁👅👁(17:11)

Estas?
Kyle nos irá a buscar (17:37)

Creo que mejor iré yo a tu casa y nos va a buscar a los dos ¿te parece? (18:17)

Voy camino a tu casa 👀 (18:20)

Butters
Oh 😮
Esta bien, te espero. Perdón por no haber contestado, estaba duchándome jajaja. También me tardé mucho en elegir mi ropa. 😕

Kenny:
Foto o fake.

Butters:
Oh... esta bien. Pero no te rías. Porque me da mucha pena.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[b u e n o s     h u m o s . ] bunny-              South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora