•Butters.
Aún apoyando en su pecho, me tenso un poco, pues los rumores que me ha dicho Cartman no paran de rondarme la cabeza, pero antes de seguir cualquier estúpido rumor, debo preguntar, debo preguntar para cerciorarme de si lo que me dijo Cartman es real o no. Así que me armo de valor, y sin siquiera moverme le llamo la atención.- Kenny.- dudo, ¿debería simplemente soltarlo? O ¿debería merodear al rededor de las preguntas? Al final decido lo segundo.- ¿Somos amigos?
Él duda, otra vez. Pero decide responderme lo mismo de siempre mientras suelta una risilla.- Somos lo que tú quieras Butters, ya te lo dije.
Eso me confunde aun más, así que me separo para mirarlo a la cara, tal vez así pueda entender mejor.- ¿Qué quiere decir eso?
Él me mira algo sorprendido, pero sus facciones son suaves.- Que puedo cumplir cualquier cosa que me pidas.-suelta como si nada mientras sonríe.
Eso me deja tan confundido.-¿Por qué? ¿Siempre eres así con todos?
Él sigue con ese rostro de confusión mezclado con una suave sonrisa de amabilidad.-¿A que te refieres?
Me esfuerzo mucho en buscar alguna respuesta, pues esta conversación me confunde, en serio me confunde, no debí tratar de divagar, debí ser directo. Me tomo un momento para respirar un poco de aire, pero el humo de su cigarro me tiene algo mareado y me hace sentir extraño. Así que soy directo.- Cartman me dijo que tuviera cuidado contigo, porque tienes sexo con chicos.- Kenny que estaba fumando se ahoga y empieza a toser por lo que dije.
Y me doy cuenta. Es la peor respuesta que pude haber dado, ¿qué acabo de decir? Me preocupa porque tose mucho.
Apoya sus codos en sus piernas mirando hacia el suelo para recuperarse.- Vaya, no sé qué responderte.- toman una pausa para luego reincorporarse, me mira, sigue sonriente.- Bueno, no te voy a mentir, es decir, esperaba que no preguntaras.- se ríe un poco.
No quiero abrumarlo, pero estoy tan curioso.- ¿Por qué nunca me dijiste?
Él me mira con cierta ¿compasión?.- Porque, bueno, en ese tema, eres bastante.- duda mucho.- Bueno, bastante.
No puedo evitar interrumpirlo, porque la paciencia no es una virtud que posea. -¿Bastante qué?- Lo miro esperando una respuesta.
Él sonríe tratando de excusarse.- Ya sabes.- desvía la mirada.- Miedoso, inexperto y esas cosas.
Trato de no escandalizarme.- ¿Yo? No soy miedoso, digo, tal vez soy inexperto pero, no soy miedoso. ¿Por qué me daría miedo? Digo, tiene que ver con el cuerpo humano, yo tengo cuerpo, ¿por qué me daría miedo mi cuerpo?- debo admitir que ese hecho me molesta un poco.
Él me mira sorprendido, pero pronto trata de ocultar un risa atrás de su mano.- A ver, cuéntame una anécdota que tenga que ver con sexo o algo parecido.
Mi rostro se mueve solo, una escandalizada expresión.- ¿Qué? ¡Yo no puedo! No he tenido novias. Además, ¿eso no se hace dentro del matrimonio?
Él me mira otra vez con compasión, no me molesta que me mire así, es más, me hace sentir guiado y seguro, como si fuese un hermano mayor.- Se hace en la etapa que tú quieras y te sientas listo Butters. Además, no precisamente tienen que ser novias, pueden ser novios, amigos, amigas, mientras ambos se sientan cómodos y digan que sí, está bien.- Me sonríe de manera acogedora.
Trato de desviar la mirada, su sonrisa hace que algo se mueva adentro de mi estómago, supongo que aún no me acostumbro a que gente guapa me sonría mirándome a los ojos.- Uhm, mi papá siempre dijo que era entre chicas y chicos, y también que tenían que estar casados.
ESTÁS LEYENDO
[b u e n o s h u m o s . ] bunny- South Park.
FanfictionTrabajo literario en reconstrucción, se avisará cuando esté listo. Peldom u.u