•Kenny
Salgo de casa para esperar a que Karen baje e irnos al colegio juntos, miro el cielo, es madrugada aún. Camino hacia la acera de la calle y enciendo un cigarrillo, yo normalmente no suelo fumar tan temprano, pero los gritos y golpes adentro de mi casa son estresantes. El viejo empezó a hinchar las pelotas desde muy temprano. Llevo el cigarrillo hasta mi boca y aspiro, realmente odio que Karen tenga que escuchar estas peleas. Odio este ambiente para ella.
De pronto pienso en Cartman y en la increíble mala suerte de ayer en la tarde, cuando estuvo a punto de decirme que estaba mal con él, pero justo aparece Butters, al final irnos los tres juntos fue lo único que nos quedó.
Siento ruidos y miro hacia atrás, Karen estaba ahí, así que apago mi cigarrillo con la suela de mi zapato, odio fumar en frente de ella. Le sonrío y le extiendo la mano para irnos juntos, ella me sonríe de la manera más linda que he visto, y me da la mano. Emprendemos camino juntos. De pronto me fijo que se le dificulta caminar normal.- ¿Qué pasa Karen? ¿Te duele el pie?
Ella me mira algo nerviosa.- Es que ayer un compañero me tiró al suelo y caí encima de un fierro. Ahora me duele la pierna y tengo morado.- siento como se me encoge el corazón.
-¿Por qué no me lo habías dicho antes?
Ella duda un poco.- es que siempre que algo así sucede pones esa cara, la que haces ahora. Es algo tétrico.-Separa su vista de mi para dirigirla hacia el camino.- Además, no importa mucho, Tricia me ayudó a levantarme y se enfrentó al chico que me empujó, aunque me dio mucha pena.
-¿Por qué?- Cruzamos la calle, la miro de reojo y me fijo que su cara está algo sonrojada. Espero que no tenga fiebre, pero preferiría eso a que sea lo que estoy pensando.
Infla sus mofletes para luego suspirar.- no te lo puedo decir.- esa respuesta realmente me duele un poco, así que miro hacia adelante y trago en seco, pero siento como rápidamente ella aprieta mi mano. La miro.- Está bien, te diré.- no puedo evitar sonreír.- ese chico ayer me dijo que le gusto, y creo que me gusta también.- Quedo realmente en blanco, Mi Karen no puede tener novio, es muy pequeña, está chiquita. Quiero decirle algo pero solo puedo balbucear, y antes de poder conformar una palabra decente ella me suelta la mano.- Bueno, ya llegamos.- me planta un beso en la mejilla y se va. Quedo parado allí como un idiota, Karen...
•Butters.
Miro la hora de mi reloj, son las 06:45 hrs. Creo que llegué muy temprano, entro a la sala lo primero que veo es un solitario Kenny en su puesto, está estático, y creo que esta resfriado, pues tiene cara de haber vomitado. Me acerco y me siento a su lado, el me mira con una sonrisa algo retorcida.- H-Hola Butters, ¿qué tal?- su voz suena débil. Me acerco para mirarlo a la cara y tomarle la mano, le hago cariño con el dedo. Pobre Kenny.
-¿Como te sientes Kenny? Te ves algo deprimido.
-Es que... Karen, mi hermana.
-¿la pequeña castaña con ojos grandes?- él asiente con la cabeza.- ¿que pasa con ella?
-Creo que quiere un novio.
-¿Eso tiene algo de malo?
-No...- se queda mirando su pupitre fijamente con las manos en los bolsillos- es solo que, tengo miedo de que replique el comportamiento de mis viejos, el chico que se le confesó la empujó y le dejó un moretón. Eso no es algo que quiero para ella. Él no es apto para ella. Es decir, ¿por qué quiere estar precisamente con el chico que la empujó? Además ella aún está muy pequeña.- Levanta su mirada y me queda mirando, tiene una mirada afligida para de pronto empezar a hablarme un poco más rápido.- Ella es muy inocente, aún no está preparada para la vida de noviazgo. El mundo es cruel, y ella es muy suave.- le tomo el hombro y trato de calmarlo.
-Hey, Kenny, calma. ¿Que tal si hablamos con Karen? Ella aún es joven, tal vez si escucha un grupo de chicos más grandes que ella, se sienta más guiada. Y sepa que cosas elegir.- rodeo a Kenny con mis brazos mientras encajo mi cabeza en su hombro. De pronto me siento nervioso, tal vez se sienta incómodo, o no le guste lo que acabo de hacer. Aunque de un momento a otro Kenny saca las manos de sus bolsillos y también me abraza. Se siente tan benditamente agradable.
-Gracias Butters, eres un sol.-Se echa en mi cuello.- ¿pero que le digo?
Nos separamos y con una sonrisa le digo.- déjamelo a mi, de camino a casa vamos juntos y podremos hablar. ¿Qué dices?- Kenny me sonríe levemente.
-Creo que funcionará. Eres un buen amigo Butters.- Se separa de mi para hacerme cariño en el pelo. Cierro mis ojos, sonrío y me inclino hacia su mano, esto es tan agradable. Escucho su risa de fondo mientras sigue acariciándome.- ¿Sabes?- abro mis ojos.- estaba pensando en que podríamos ir a tu casa a buscar tu ropa, y luego irnos directo a mi casa, ya sabes, para ir directo a la fiesta. ¿Que piensas?
Realmente me siento algo nervioso, no tengo nada preparado que ponerme, maldita sea Butters.- Me encantaría.- río, cuando de pronto llega Cartman se sienta unos puestos más atrás que nosotros, y se queda quieto. Kenny lo mira directamente a los ojos, para luego mirarme, dedicarme una sonrisa y decirme.- Voy y vuelvo enseguida, tengo que hablar algo con Cartman.- mira a su al rededor.- Perdón por dejarte solo.- sonríe de forma culpable. Niego con mi cabeza.
-No debes preocuparte Kenny, puedo estar mucho tiempo a solas. Estoy acostumbrado.- El deja de sonreír. Me arrepiento de lo que digo y me pongo nervioso. Creo que soné de forma muy lastimera, tal vez piense que quería dar pena. Salchichas, levanto mis manos y trato de poner en marcha un diálogo para aclararle un poco que no se sienta mal.- Y-Yo, quería decir, ya sabes, no es como que la soledad sea algo malo Kenny, no te sientas mal, no quería que sonara así.- creo que las palabras que salen de mi boca no logran aclarar mi punto, que no me cree. Tal vez se enoje. Me empiezo a asustar. Él se acerca a mi y me acaricia el cabello.
-No es necesario que te pongas nervioso, ni que siempre estés solo, Butters. Esta bien que quieras estar solo, pero también deberías acercarte a los demás. No me esperes para el primer bloque.- se va junto con Cartman, y puedo jurar que quedo sin aliento.
———————————
Gracias por leer, perdón por los errores ortográficos y la demora, en serio. Siéntete libre de comentar uwu
ESTÁS LEYENDO
[b u e n o s h u m o s . ] bunny- South Park.
FanfictionTrabajo literario en reconstrucción, se avisará cuando esté listo. Peldom u.u