II

1.7K 199 158
                                    

Es Kenny, así que rápidamente abro sus mensajes.

———————
Kenneth: hola bombón.
Kenneth: oye?
Kenneth:

Kenneth: oye no me ignoresKenneth: q grosero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenneth: oye no me ignores
Kenneth: q grosero...
Kenneth: oh ya entiendo, quieres q te envíe fotos 👀 y por eso me ignoras
Kenneth: sabes bombón? Usualmente no soy tan fácil...
Kenneth: pero tú eres un caso especial...

Butters:
Hahahahaha. Que lindo perezoso.
Butters:
Hola también mi querido amigo, discúlpame, estaba duchándome.

Kenneth: irás a la fiesta?

Butters :
Necesito saber a qué hora es la fiesta y cuando es.

Kenneth: oh...
Kenneth: Bebe dice q es el viernes a las 6, pero podemos ir más tarde
Kenneth: es en su casa
Kenneth: sabes donde queda no?

Butters:
Oh. Pues realmente no.

Kenneth: te voy a buscar y nos vamos juntos en el carro de la hermana de Stan

Butters:
Gracias por lo de hoy Kenny, me iré a dormir, descansa y sueña con los angelitos.

Kenneth: soñaré contigo bombón
————————

Bloqueo mi celular, lo dejo de lado, mientras reposo mis manos en mi estómago y cierro mis ojos. Me gusta mucho que Kenny me hable porque creo que él es muy cool, y su olor hace que me duela menos la cabeza.

•Kenny

Echo una mirada a mi cuarto, es un cuchitril, soy como Shrek, es un pantano, pero es mi pantano; me acero a una esquina para recoger una botella con agua, bebo de ella sin pensarlo mucho, pero después de beberla saco mi lengua, haciendo una mueca de desagrado al instante, pues era agua añeja, así que abro la pequeña ventana y riego mi planta, de algo que sirva. Me quedo mirando la noche por un buen rato pensando un poco, lastima que los chicos no quieran salir conmigo siempre porque la noche esta perfecta; es más, me hace sentir como esos chicos que salen en las novelas de Karen, así como súper profundo, como si tuviera algo que contar, lastima que lo único que tengo que decir es que me pican los huevos, cosa extraña pues me bañé ayer, mañana en la mañana me baño otra vez.

Sin mucho más que hacer en mi cuarto, tomo lo necesario para salir, y doy un tour por casa, me paseo por el living, donde está mi viejo echado en el sillón viendo la tele, paso cerca del baño, donde está Karen cepillándose sus dientes, ella me regala una sonrisa graciosa, y yo me enternezco, antes de seguir le doy las buenas noches, y le pellizco la carita, satisfecho prosigo, Kevin en su cuarto escuchando música horrible a un volumen benditamente moderado, cosas de adultos, supongo. Paso por fuera del cuarto mis viejos, donde puedo ver a mamá dormir, y sin más que recorrer, me dirijo al patio delantero, donde empiezo mi ritual nocturno. Me siento en la acera, pongo una pequeña radio que me he encontrado en la basura, y sintonizo una canción a gusto, si Stan estuviera aquí el probablemente sabría el nombre de todas las canciones que salen en la radio.

El barrio como siempre estaba tranquilo, no pasaba nadie, probablemente porque hace demasiado frío como para que cualquier idiota salga, sonrío, pues soy el idiota que ha salido supongo. Mi única excusa es que estos panoramas me sirven para pensar, sin mucho que hacer, reviso mi cajetilla de cigarrillos de tabaco, saco uno y prosigo a encenderlo, le doy una inhalada, esperando a que se me pase el frío, me pregunto cómo estará Kyle, ha estado muy gruñón y esquivo últimamente, ahora que lo pienso, desde que tuvimos aquella pelea en la fiesta de Token ya no se me acerca como antes, es comprensible, últimamente estoy volviendo a armar muchos escándalos. Doy otra fumada. Kyle, sonrío de forma inconsciente al pensar en él, Kyle es como una mamá, nos cuida y trata de llevarnos por el buen camino, me enternece mucho eso, pero, supongo que ya se ha dado cuenta que yo ya no estoy a su alcance, yo ya me eché a perder, siempre se ve como que Cartman es el que más molesta a Kyle, pero creo que Stan y yo somos los que más le hacemos rabiar por nuestro comportamiento...

Sé que el me oiga decir cosas con respecto a cómo llevo mi vida y el cuanto me importa le duele, porque no me importa pero a él sí, creo que el que se haya alejado de mi le ayudará, me duele y me da pena porque si extraño algunas veces sus regaños o preocupaciones, pero creo que es lo correcto para mi amigo pues así no lo estreso más de lo que ya probablemente esta. Pero ahora hay una pequeña posibilidad de volver a la infancia, a donde todo era más sencillo, a donde Kyle no era frío y esquivo, dónde Stan no tenía necesidad de estar borracho para verse divertido, dónde Cartman nos contaba las cosas, y dónde mis dientes no eran de un color amarillento debido a las drogas; Un rayo de luz ha vuelto, y ese es Butters, Butters... pequeño Butters, hace tiempo no nos hablamos, me pregunto como seguirá tu relación con tus enfermizos padres. Me acuerdo de esa vez que te incrusté un Kunai al ojo, me dió tanta pena, pero supongo que está mejor; nosotros a diferencia de Butters nos vemos tan cambiados, por ejemplo yo estoy más desgraciado y con menos vitalidad, las noches en desvela me han pasado la cuenta, en cambio Butters sigue tan joven, creo que él siempre ha sido así, me trae nostalgia.

Mi cigarrillo se acaba, y mi recreo también, así que entro a mi casa, el viejo ya no está en el living, probablemente se fue al bar sin que me diera cuenta, paso por los cuartos, Karen duerme, Kevin sigue con su rutina, y mi vieja también, me dirijo al baño para cepillarme los dientes, pero al llegar al lavamanos me doy cuenta que solo queda el tubo más que exprimido de pasta dental, ni modo, a improvisar, saco mi cepillo dental y busco entre algunos productos viejos qué hay en la cómoda, encuentro un olvidado enjuague bucal, supongo que esto servirá, así que destapo el envase, y enjuago mi cepillo en el líquido azulado, una vez terminado mi lavado, me lavo el rostro, y me dirijo a mi cuchitril, y sin ni siquiera prender la luz, me saco el pantalón y mi chaleco para después dejarme caer en la cama, los resortes suenan, y la madera de la cama cruje, pero supongo que es para más comodidad.

—————————

Perdón por la falta de ortografía, siéntete libre al corregirme 💖

[b u e n o s     h u m o s . ] bunny-              South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora