•Kenny
Estoy en los pasillos del colegio, hay muy poca gente, es extraño, usualmente siempre hay mucha gente, saco un libro del casillero, Kyle y Cartman están peleando como siempre, Stan acaba de llegar, así que el judío manda a la mierda al gordo para poder hablar con su amado Stan, esos dos son tan gays, ojalá se den cuenta algún día. De pronto veo que Butters se dirige a nosotros, nos saluda a todos alegremente con una sonrisa despampanante, todos lo saludan normalmente excepto Cartman, este se acerca y lo abraza mientas le dice.- Butters, te extrañé tanto, ¿como has estado?
Los súper mejores amigos siguen hablando entre sí, yo me quedo inquieto, pareciera ser el único que ve algo extraño aquí, así que me dedico a mirar a Cartman y Butters, mi rubio amigo se pone extrañamente alegre por el comentario del gordo y dice.- aww, Cartman, yo también te extrañé mucho.- lo abraza también.
Quisiera ser Cartman. ¿por qué de pronto se quieren tanto? Tocan el timbre, pero yo solo los miro. El gordo se apoya en el hombro de Butters y le dice algo en un tono muy bajo, como para que no los oigamos, ¿por qué tanta discreción? ¿Qué esconden? ¿Qué quiere con Butters?Mi amigo se ríe para luego decir.- Tal vez, debo preguntarle a papá.- Estoy a punto de preguntarle qué traman los dos, pero Kyle me jala del brazo, dice que nos vayamos a clases. Nos vamos al salón, me siento y las clases comienzan, miro la pizarra pero no estoy prestando atención realmente. Todo es tan extraño, como que todos están en su mundo... Creo que es porque estoy molesto, ¿por qué estaría molesto por una estupidez como esa? Tocan el timbre, me levanto para dirigirme al baño, Kyle me llama pero yo me hago el sordo, no estoy de humor para nada ahora, al llegar al baño veo que esta vacío, ¿por qué hay tan poca gente?, el ambiente es frío... A la mierda, ¿a quien le importa? Me lavo el rostro, me miro al espejo, ¿por qué actúo tan extraño? Saco un bufido, pero oigo atrás una chillona voz.
-¿Kenny?
Me sobresalto, miro hacia atrás, la atmósfera cambia, es más acalorada que fría, es Butters, le sonrío un poco y lo saludo con la mano pero creo que estoy actuando algo forzado.- Hola Butters ¿qué sucede?
-Oh.. Mmh, no lo sé, es que estás actuando algo extraño y bueno... Quería saber si podía ayudar.
-¿Extraño?- le sonrió, paso una mano por mi cabello mientras me recargo en la muralla. Mierda, estoy muy nervioso.- ¿por qué extraño?
Se acerca a mí de una forma tímida.- Umh, no lo sé. Cuando estaba con Cartman no dejabas de vernos de forma una forma algo, no sé, ¿rencorosa?
Mi mirada se desvía, que vergüenza, no debo mirarlos de ese modo, no tengo el derecho.-Perdón. Es que, está siendo un día de locos, y no entiendo bien qué me pasa. No tienes la culpa, Cartman tampoco. Solo soy yo.- le devuelvo la mirada.
Butters se alegra repentinamente y sus mejillas de encienden lo que solo lo hace ver más adorable.- Oh, ya veo. ¿Y hay algo que pueda hacer al respecto?- Se acerca más a mí, otra vez, poniéndome una vez más algo nervioso, así que como es costumbre desvío la mirada solo para distraerme y poder pensar bien las cosas.
Suelto una risa nerviosa sin pensarlo mucho.- No lo creo mi pequeño Butters, ¿qué podrías hacer?- Escucho que se acerca más, lo miro otra vez de pura curiosidad, y cómo el dicho es claro, la curiosidad mató al gato, siento cómo está cercanía me mata lentamente, esta demasiado cerca, puedo oler su aroma a jabón de coco, su semblante ha cambiado. Pues ya no es tímido, abraza mi cuello con sus manos mientras me mira, es una mirada coqueta. Me estoy poniendo incómodo.
Su rostro está sonrojado y sus ojos están perfectamente conectados con los míos, mientras que con una curva en sus labios arrastra mi nombre.-Oh Kenny.- ríe de forma coqueta.- Yo podría ayudarte de tantas formas, sé que tú quieres que te ayude.- me acaricia la nuca. ¿Qué está pasando aquí? Intento seguir caminando atrás pero, como tonto caigo en cuento que estoy entra la muralla del baño y la cercanía del cuerpo de Butters.
Para ganar tiempo, empiezo a hablar solo tal vez así se distraiga.- ¿A que te refieres?- pero sin siquiera intentarlo puedo sentir su aroma, su temperatura, todo él, lo siento al rededor de mí.
Escucho su sonidos sonrrisita.- Ay Kenneth, no te pongas nervioso, has hecho cosas peores que estar en esta posición.- ¿de qué está hablando? ¿Le hablé de todas las cosas que he hecho? ¿Le habrán contando?.- Ademas, esto es lo que quieres ¿no?- Apega su cuerpo al mío.- Yo sé que esto es lo que querías, déjame sacarte esos celos.
Quiero hablar pero sólo salen balbuceos de mis labios.-B-Butters.- tomó su cintura para alejarlo, yo realmente si quiero todo esto, pero este no es Butterscotch's, ¿y si Cartman le hizo algo? No quiero aprovecharme de él, no es justo, así que tratando de disimular mi reciente nerviosísimo y calmar mis hormonas le discuto.- Intentemos charlar.
Butters se aferra más a mi cuello, acercándose a mi cuerpo, acariciando mi nuca con sus manos; mierda.- Kenny, ya no quiero charlar.- Se acerca a mi oído.- Enséñame más cosas.- ¿qué está pasando?
De pronto me duelen mucho los ojos y siento una pereza enorme encima de mi cuerpo, así que restriego mis ojos. Me doy cuenta de que ya no tengo a Butters, de qué estoy acostado, y que me llega el sol a los ojos, así que me levanto, miro a mi al rededor, y como me lo temía; estoy en mi pieza. Mierda, me vuelvo a acostar y pongo mis manos nuevamente en mi rostro, todo fue un sueño, un extraño, increíble y placentero sueño.
Me doy vuelta, miro mis manos, ¿que significa todo esto? No puede gustarme Butters, nos conocemos hace tanto tiempo, digo, es muy tierno pero nunca lo vi de una forma erótica, tal vez es mi subconsciente gritándome que me coja a alguien y utiliza a Butters como títere para sus macabras manifestaciones. Pero yo no quiero coger con nadie, estoy muy cansado. Creo que debería hablar con Craig, el sabe mejor de estas cosas que yo.
Es miércoles, día de colegio y ni siquiera sé qué hora es. Levanto mi cuerpo, me obligo a vestirme para después asearme. Al salir de casa me aseguro de dejar bien cerrado, saco mi celular, miro la hora, 07:15am, creo que aún tengo tiempo de molestar a Craig. Abro su chat.
—————————
Kenny tu patrón:
Iré por ti hoy chiquibaby 🤙🏽
Así q espérame con el desayuno listo.
———————Me deja el visto, así que guardo mi celular, y me dirigí a su casa. Tal vez hoy sea un día largo.
———————————
Perdón por la demora y los errores ortográficos. Siéntete libre de comentar. 💖 lxs quiero.Pd:Si eres de Chile, EVADE. Pero por sobre todo cuídate a ti y tus cercanos. (Piñera temeo longi ql.)
ESTÁS LEYENDO
[b u e n o s h u m o s . ] bunny- South Park.
FanfictionTrabajo literario en reconstrucción, se avisará cuando esté listo. Peldom u.u