•Butters
Al llegar a casa, hago pasar a Kenny, y le ofrezco un algún refresco, el me dice que le gustaría un jugo, así que me dirijo al refrigerador, una vez allí me doy cuenta de qué hay una nota, es de mi madre, dice que que salió a comprar comestibles para esta noche.
Le sirvo un vaso de jugo a Kenny, al volver al living le doy su refresco y nos sentamos en el sillón.- ¿quieres ver tv? Podríamos ver alguna película.
-Esta bien, aunque no soy muy bueno viendo tv.
-Oh, ¿por qué dices eso? ¿No te gusta la programación que dan?- Él se ríe un poco.
-No es eso, Es que no tenemos cable en casa.
-Oh, no te preocupes, no te avergüences, si quieres te cuento algo vergonzoso también.- Me mira con duda.
-¿Tú? No creo que tengas algo vergonzoso que contar, de seguro debe ser algo dulce.- Bebe jugo y se estira en el sillón.
-¿S-Sabes? Me subestimas mucho.- Me mira para luego acomodarse.
-Perdón. No es que piense que no eres interesante, solo quería decir que..-Se pone más nervioso.- es que yo a ti no te veo haciendo algo malo o que resulte vergonzoso.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Porque eres una dulzura.-Se acerca a mi, me pellizca la mejilla y mientras se acerca, lo veo reírse de mi, pero me hace feliz verlo tan cerca de mi sonriendo. Me suelta la mejilla así que me dedico a sobarme.- Está bien, te creo, ¿que es lo vergonzoso que hiciste?
-Um... pero no se lo cuentes a nadie.
-Bueno, soy una tumba.- Me guiña un ojo y se inclina hacia a mi para escuchar mejor mientras tiene una sonrisa incrédula.
-Mis padres contrataron un seguro de niños para los programas de TV. Pero, estuve un mes leyendo el contrato y los folletos de la programación. Y adivina... pude descifrar cómo deshacerme del seguro para niños, veo programas para adultos mientras mis papás no están y puedo desasearme de la evidencia.- Lo veo con una cara de desconcierto y no puedo evitar sentirme mayor, grande, así que le digo- ¿Sorprendido?
-¿Programas... para adultos?
-Si, como Terrence y Phillip o Grey's anatomy, también me gusta mucho Doctor House, porque habla mucho de casos médicos.
-Ooh, ya , ya veo.- Se echa a reír un poco relajado. Me gustaría pregúntale qué es tan gracioso, pero me pregunta.- ¿estamos solos? Porque no e visto ni a tu mamá y a tu papá.
-Um, pues mi madre ha ido a comprar comestibles, y mi padre.- me fijo en el reloj de la muralla.- Debería haber llegado del trabajo.- sacó mi celular para cerciorarme de que la hora pero me doy cuenta de que papá me mando unos mensajes de texto. Me dice que vendrá más tarde porque tiene trabajo extra.- Creo que nos quedaremos solos hasta el momento, porque todos están ocupados, perdón Kenny, debes estar muy aburrido. Si quieres podemos ir a mi cuarto, hay juegos de mesa allí.
-No estoy aburrido, dulzura. Pero sí acepto la invitación a tu pieza, no te voy a mentir, me da curiosidad saber cómo habrá cambiado todo.- siento real vergüenza, puesto que no eh cambiado nada de mi cuarto desde que éramos niños, las únicas modificaciones son que tengo un librero más grande y una computadora. Es más, recuerdo que sigo manteniendo algunos posters de mi niñez.
-Está bien.- le tomo la mano para dirigirme a mi cuarto, subimos y entramos, veo su cara con mucha pena y atención, puesto que estoy muy nervioso, pero creo que el también lo está, es raro ver a Kenny nervioso, sentir tantas emociones realmente hace que me maree, y que las jaquecas sean más constantes. Pero trato de despejarme de esos dolores, porque este no es el momento. Así que me concentro en Kenny, que tiene la cara tapada con una mano, creo que de verdad le da vergüenza ajena esto.- Supongo que realmente no eh cambiado mucho.
-Maldita sea Butters, eres demasiado adorable.- se destapa parte de la cara pero mantiene tapada su boca. Creo que esta sonrojado.- creo que voy a morir. ¿Por qué eres tan dulce?- suspiro de alivio, porque no le dio vergüenza, no se burló de mi, es más, me está alagando, estoy de verdad feliz por sus palabras. Es como cuando mamá me dice que hice algo bien, pero triplicado, siento muy bonito.
-¡Gracias!- sonrío.- Mira, tengo libros de biología, y computación, también tengo de química y algunos de religión.- le señalo la estantería.- sé que no son de tus gustos, pero también tengo algunos cómics guardados.- me dirigí debajo de mi cama para sacar los cómics.- no le digas a mis papás.
-Me impresionas Butters, eres todo un chico rudo. Haciendo cosas a escondidas de tus padres, viendo cómics indebidos, eres todo un badboy.- se sienta a mi lado en el suelo, apoyándose en la cama. Y revisa mis cómics.- me gustaría ser cómo este perro.- apunta a un perro de una portada que tiene cara graciosa.- Se ve muy relajado. Es mi meta en la vida.- me río.
-A mi me gustaría ser más como el dueño del perro, es muy fortachón, tiene bíceps y es muy rudo.- Me mira algo confundido.
-¿Por qué quieres ser así? Creo que estás bien cómo estás.
-Si fuera más fortachón tendría más amigos, y sería popular tal vez, creo que hasta podría pensar en tener pareja porque me prestarían atención.
-Yo te presto atención, y te digo que estás perfecto, no cambiaría nada de ti bombón.
-Lo dices porque somos amigos.
-Lo digo de verdad, que seas pequeño no significa que no eres genial, Butters.- Me acerco más a él, y lo abrazo, realmente me gusta abrazar a todo el mundo, pero abrazar a Kenny es diferente, abrazar a Kenny me hace darme cuenta de que realmente me gusta acercarme a él, supongo que eso es la verdadera amistad.
-Gracias Kenny.- Él también me abraza y me toma para acercarme a él, esconde su cabeza en mi cuello, no sé qué está haciendo, pero me agrada. Siento su respiración. De pronto oigo un ruido, son mis padres, han llegado juntos al parecer, así que Kenny se aparta y me sonríe achinando sus ojos.
-Creo que deberíamos bajar para saludar a tus padres, no les va a agradar si saben que estoy aquí y no les saludo, pensarán que soy un mal educado.
——————————————
Hola, gracias por leer, perdón por la tardanza y la falta de ortografía, siéntete libre de comentar uwu, gracias por la espera 💖💗
ESTÁS LEYENDO
[b u e n o s h u m o s . ] bunny- South Park.
FanfictionTrabajo literario en reconstrucción, se avisará cuando esté listo. Peldom u.u