IV

1.4K 187 87
                                    


•Kenny

Estoy intentando hacer un perrito con mi goma de borrar y unos alfileres mientras se hace clase de lenguaje, ya que es un poco aburrido y Butters está demasiado embelesado en su tejido de abuelita como para hacerme caso. Veo a mi "perrito", le faltan dos patitas pero solo tenía dos alfileres. ¿Qué haré ahora? mi pobre perrito no puede quedar así, le costará caminar, pero como arte de invocación veo una mano acercarse y dejar unos alfileres en mi puesto, me doy vuelta para darme cuenta que es Craig, que pasa de largo para llegar hasta el basurero donde le saca punta a su lápiz mientras me mira serio, yo le sonrío en forma de agradecimiento, pero él me muestra su dedo de en medio, yo le muestro un puchero mientras vuelvo a mi trabajo, es decir a mi perrito, le pongo la patita derecha, y ahora me falta la izquierda pero de golpe la campana se hace sonar, haciéndome saltar y que mi a perrito se le tuerza la pata. Que desdicha, pero no puedo evitar que afloren sentimientos de genuino amor por mi perrito. Es precioso aunque este defectuoso.

Craig se me acerca para preguntarme si es que voy salir al patio trasero del colegio con él, pero le digo que no por ahora, así que él solo se aleja sin decirme nada, creo que está molesto. Me dirijo al puesto de Butters, pero él se va con Cartman sin decirnos nada, supongo que tienen asuntos pendientes, levanto mis manos hasta dirigirlas a mis caderas, un poco frustrado me dirijo a Kyle y Stan pero ellos también se van, sin siquiera mirarme, es decir, no es como que lo hayan hecho a propósito, pero la sensación de ser ignorado se presenta de todos modos. Me quedo solo, me siento un poco dejado de lado, algo aislado, no me gusta sentirme así, miro por la ventana.

Bueno; Nada que una salida al patio con Craig no arregle, así que sonrío en forma de rendición, pues mi pelinegro amigo estará aún más enojado cuando llegue. Salgo de la sala con un poco de apuro, para luego dirigirme al patio trasero del colegio, una vez allí busco a mi amigo en la zona más aislada, y como tenía previsto, lo encuentro. Él está sentado en el pasto mirando la reja que nos separa del exterior, al momento de acercarme, me escucha, así que me mira, para luego dedicarme una mirada de desprecio.- Vaya, hasta que la princesa se digna a venir. Pensé que no querías estar aquí.

Yo me siento a su lado, con una sonrisa para qué tal vez así me perdone por rechazar su invitación.- Sí, pero los chicos me abandonaron, y sabes que odio estar solo, además las jodidas clases me han dejado algo estresado.- suspiro de forma pesada mientras rebusco mis bolsillos.- ¿Tienes papelillos?

Él sin mirarme me responde mientras rebusca también en su chaleco.- Sí.- Saca una caja de papelillos y mientras me los pasa me reprocha.- Ya sabes el precio.- no  puedo evitar reír ante su comentario, así que sin mucho problemas saco los chicles de café que me ha dado Stan y de los doy. Una vez terminado, logro percibir que sigue molesto, así que mientras empiezo a armar mi cigarrillo con lo que me queda de marihuana, le empiezo a interrogar.- ¿Y como te ha tratado la vida? Mi bello amigo.

Él parece tener una mueca ante mi pregunta.- Pésimo. Realmente no sé que mierda tienen los profesores, están tan irritantes y aburridos, más que antes. ¿Por qué carajos mandan tantas tareas y pruebas? ¿Qué no tienen una perra vida?

Yo me limito a reír por la "excusa" de mi amigo, dejando escapar un "Uff" antes de responder.- Si no te conociera Craig, hasta me lo creería.- mi amigo desvía la mirada, pero no logra esconder su mueca de molestia con pequeños tintes de vergüenza, y solo pienso que debe ser algo grande, pues usualmente él no es tan expresivo.

Una vez termino de armar mi cigarrillo lo enciendo, pero al instante de que éste se enciende, Craig me mira, con una cara de irritación total mientras que con su gruesa voz me dice.- Hey, ¿podrías deja de fuma tanto? Es decir, sé que tienes problemas, pero por lo menos deberías bajar la dosis ¿no?, hazle un puto favor a tus pulmones.

[b u e n o s     h u m o s . ] bunny-              South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora