•ButtersLlego a clases y me siento en mi pupitre, aún no hay nadie en la sala, creo que llegué muy temprano así que me dedico a alistar mis cosas. Hoy es jueves, mañana es la fiesta de Bebe, y estoy algo nervioso. No he asistido a las fiestas de ahora, ¿qué tal si quedo como un perdedor por no saber nada? O peor, ¿qué tal si Kenny, el que me invitó, se lleve una terrible impresión de mi después de esa fiesta? De pronto siento una mano acariciando mis brazos de forma reconfortante.- ¿que sucede? bombón. Luces muy alterado.- Kenny me mira con preocupación.
-¿Por qué lo dices? No estoy alterado, de seguro tú estás alterado y dices que yo estoy alterado para pasar desapercibido, mi padre siempre hace eso.
-Mmh, no lo creo. Lo digo porque estás tiritando como loco.- S- Salchichas, es verdad.- Eres como un chihuahua adorable.- me pellizca la mejilla..- ¿me dirás por qué estás así? O ¿prefieres cambiar de tema?- se hinca, recuesta sus brazos y su cabeza en mi mesa para apoyarse.
-La verdad estoy nervioso por mañana, es la fiesta y ni siquiera sé cómo debería actuar. Además, no quiero decepcionarte.- lo miro y trato de que me entienda, el solo me mira fijamente.- probablemente no te hayas fijado pero, no soy cool.- se ríe bajito y me dice.
-Hey, tranquilo. Yo sé muy bien como eres Butters, y mientras seas tú mismo no pararas de impresionarme. Además iremos todo el grupo juntos. Será divertido.
-Creo que tienes razón...- realmente la idea de viajar con ellos me emociona mucho, no mentiré, pero aun así no me aseguran de nada dentro de la fiesta.
-Además, quería pedirte si podías estar conmigo durante la fiesta, ya sabes, para acompañarme, no tengo muchos amigos cuando voy a ese tipo de fiestas y es algo incómodo, pero contigo es otra cosa.- dice cerrando sus ojos y sonriendo ladinamente. Me emociona su propuesta.
-Claro, sabes que me encanta pasar tiempo contigo también.- suena la campana, empiezan las clases, así que Kenny se despide y se sienta en su puesto, Cartman está haciendo una tarea al parecer, Kyle otra vez no vino, y Stan mira somnoliento la pizarra tratando de no dormirse. ¿Que le habrá pasado? Debe extrañar a Kyle, desde que dijeron que estaba enfermo tuve la impresión de qué Stan estaría muy preocupado. El profesor de matemáticas entra y empiezo a hacer mis deberes, siento la cabeza pesada, sabía que era una maravilla que no me ha dolido la cabeza todos estos días, se acerca una jaqueca.
•Kenny
Es hora del almuerzo, pero yo estoy en el patio fumando un cigarrillo, escondido en el mismo lugar de siempre, últimamente no he pensando mucho las cosas, y no quiero volverme como Stan. ¿cómo estará kyle? Llegando del colegio le enviaré un mensaje. Como sea, ayer fue un día un poco raro, Butters aun no me ha dicho nada sobre mi confesión, realmente no quería que me dijera nada con respecto a eso, no espero nada a cambio, pero no me salva de sentirme inquieto, sentado en el pasto abrazo mis piernas, tratando de esconder mi cara entre ellas, ¿estaré haciendo lo correcto? De verdad si quiero a Butters, cuando estoy con él me siento increíble, es como si pudiera hacer cualquier cosa que quisiera sin limitaciones, pero no puedo evitar sentirme sucio cuando no estoy con él, pensar en él es como pensar en alguien inalcanzable, alguien sano, y yo estoy tan marcado, estoy tan viejo, me duele tanto el cuerpo. ¿Estaré haciendo bien? ¿Y sus padres? Tal vez Craig no tenga razón, me estoy metiendo donde no me llaman, estoy hundiendo a Butters conmigo, de pronto siento que me ahogo, y es que estoy fumando muy rápido mi cigarrillo, tirito, y sudo... que asco. La campana suena y debería volver, pero estoy algo intranquilo. Dispuesto a quedarme aquí de pronto escucho unos sonidos tan jodida mente extraños, empiezo a caminar cerca de ese sonido, es como un sonido de arcadas y chapoteos, espero no encontrarme con Bebe y Clyde follando, eso sería desfavorable, pero no es nada de eso, entremedio de unos arbustos veo que es Cartman, vomitando explosivamente algo que no sabría bien que es, es como una combinación de muchas comidas... ¿estará enfermo? Trato de que no me vea, al terminar de vomitar apoya sus manos en sus rodillas y empieza a sollozar, se pone de forma erguida para poder limpiarse la cara con su manga, pero nada ayuda a su estado actual, sigue apestando a vomito, sigue llorando, solo hace que su ropa se ensucie... ¿que tendrá? ¿Deberé ayudar? De un minuto hacia otro se echa en el pasto, y en forma de ovillo empieza a agarrar su pelo para tirarlo, de una forma espantosa, no para de llorar de una forma algo dolorosa y silenciosa, es un llanto de tristeza, de angustia, es extraño. Trago en seco, me doy cuenta de que estoy arrugando mi cara, pero es que no puedo ocultar que aunque el gordo sea un grano en el culo, estoy preocupado... dispuesto a irme para poder pensar, me tropiezo con mis agujetas desabrochadas; caigo al suelo, Cartman se alarma, y me mira, se da cuenta que soy yo, su mirada de vuelve algo sombría mientras dice.- ah... eres tú... ¿qué quieres?- quedo en blanco, ¿qué debería decir en este tipo de situación? ¿"Perdón"? ¿"Hola"? ¿"¿Sabes? Te vi vomitando y creo que deberías hacerlo en los baños"? Al final solo puedo decir.
-P- perdón, no sabía que estabas aquí... ¿quieres ayuda?- me mira de forma entre confusa y disgustada.
-Hablo en serio ¿para que vienes? ¿Crees que soy tan estúpido para pensar que me quieres ayudar?- su mirada se vuelve dolorosa, siente tristeza.
Me trato de acercar.- Cartman... Cálmate yo- soy interrumpido por mi amigo.
-¿Por qué me dices Cartman?
-¿De que hablas? Eres Cartman...- digo de forma confusa.
-No... soy el gordo. ¿Recuerdas? Soy el culón...- abro mis ojos, mierda...
-¿Tú te provocaste ese vomito?
Se empieza a reír irónicamente.- ¿que mierda te importa? Déjame tranquilo si solo vienes a chismear.
Me acerco a él decidido, no lo quiero dejar solo. Le recojo del brazo bruscamente para levantarlo y el se empieza quejar- Me dirás si estuviste vomitando y que te pasa.
-¡¿A ti que mierda te importa?! ¡De saber que serías tan idiota te hubiera echado!
-¡Dime!- Siento que me estoy poniendo más agresivo, pero creo que si no lo hago de seguro se escapará o tratará de evitar el tema. Además siento tanta confusión y adrenalina ahora mismo, ¿qué ha estado pasando?
-¡Oblígame!
-... si no me dices.- lo suelto, él se soba él brazo.- le diré a Butters todo lo que vi hoy. Y que haz faltado a esta clase.- Parece asustarse mucho con eso, así que me mira con resentimiento.
-Eres un hijo de perra...- Yo me río, le tomo la mano y me lo llevo donde estaba antes, lejos del vomito, de ese horrible olor, lo obligo a sentarse... él solo mira el suelo como niño amurrado para luego hacerme caso, me siento a su lado.- ¿por qué te importa tanto?
Me avergüenzo, porque después de que Butters me haya retado con respecto a Cartman y lo que acabo de ver, siento que nunca lo tomé en serio como amigo... nunca ocupó un lugar importante en mis pensamientos... soy un pésimo amigo. No sé qué responderle.- No sé... quiero ayudarte.- Me mira.
-¿Por qué?
-No sé...- aprieto mis labios y miro a otro lado.- me preocupas ahora... no quiero quedarme con los brazos cruzados.- lo miro.- sé que puedo ayudar.
Tiene una cara de confusión, pero pronto se deja caer ante la resignación-... está bien.
————————————
Gracias por leer, perdón la demora, las faltas de ortografía y siéntete libre de comentar cualquier cosa uwu
ESTÁS LEYENDO
[b u e n o s h u m o s . ] bunny- South Park.
FanfictionTrabajo literario en reconstrucción, se avisará cuando esté listo. Peldom u.u