XVII

1K 116 56
                                    


•Kenny

Estamos aún en el auto, yo río por la mala imitación que Kyle hace de mí, pero pronto caigo en el hecho, de que somos dos amigos tratando de que nuestros crushes nos hagan caso, y se posa una pregunta en mi y sin querer la termino soltando.

-¿Crees que algún día tengamos una oportunidad?- mi pregunta toma por sorpresa a Kyle, creo que mi tono de voz me sale más carrasposa de lo que podía prevenir, la verdad trato de ser positivo, creo que si fuera una comedia romántica yo sería el millonario que saca a Butters de esa estricta y rigurosa vida, callando a sus padres opresores, mientras nosotros vivíamos en un departamento como en "50 sombras de Gray", pero con amor, mucho más amor, porque realmente me interesa más poder acariciar sus mejillas en las mañanas que poder meterle el pito y ya, y me pregunto, ¿desde cuando me volví así?

Observo que mi pelirrojo amigo sonríe levemente, pero noto que la pregunta le duele, sin querer lo lastimé al hacerlo pensar en esto. Kyle, él es tan paciente y valiente, porque desde que tengo memoria le gusta Stan, y es consciente de eso, pero la verdad es que no es romántico. ¿Cómo haces aguantando todas esas dudas? ¿Viéndolo con otra persona? Porque aunque Stan sea mi amigo, debo admitir que verlo en su desempeño romántico es como ver un perro persiguiendo su cola, es gracioso al principio, pero pronto te aburre y tratas de decirle que pare, que al final de solo le hará daño.

-Creo que casi estamos llegando a la casa de Butters.- kyle interrumpe mis pensamientos, estacionamos y al llegar me bajo, despierto suavemente a Butters para ayudarlo a bajar, él está en un nivel de ensoñación muy grande, así que solo se deja llevar, lo tomo y paso sus brazos por mi cuello, ayudándolo a sostenerse y caminar. Entro a la casa de Butters con dificultad, ya que gracias a Dios tenían la puerta abierta. Sin hacer mucho escándalo llegamos a su cuarto, donde lo dejo recostado mientras el empieza a despertarse un poco, me mira algo sorprendido desde su cama, pero pronto empieza a reír, aún está algo drogado. Me toma la mano y la acaricia mientras me dice.- Apareces hasta en mis sueños. Pareces ya un ángel.- no puedo evitar reírme porque el cree que soy parte de su sueño. Él toma mi mano, la acerca a su cara para restregarse contra ella. Es una escena bastante tierna. Carajo Butters, no sigas. Moriré de diabetes.- Mi ángel.- No, soy todo menos un ángel amigo. Se queda dormido así que aprovecho esto para salir corriendo en modo ninja ultra silencioso de esa casa. Pero no puedo evitar sentirme observado. Al salir diviso el auto de Kyle así que me acerco sigilosamente y me asomo a su ventana, apoyando mis brazos en ella, yo le sonrío mientras le digo.

-Amigo, ve tu solo con Stan, yo me iré caminando.

Su ceño se frunce, en una mueca de preocupación.- Pero puede ser peligroso, hay gente mala, no me cuesta irte a dejar.- habla con su singular tono de voz y pienso; si uno de nuestros compañeros fuera un ángel, de seguro sería Kyle, porque siempre nos protege y se preocupa de nosotros.

No puedo evitar reír por lo bajo.- Amigo, conozco a toda la gente mala de aquí, no me harán nada. Además, quiero pensar un poco. Necesito aire.- levando mi mano para que choquemos los cinco. Él se resigna, suspira, me choca los cinco y no puedo evitar ponerme muy muy feliz, chocar los cinco con Kyle me hace sentir especial, siempre ha sido así.

-Esta bien, vete con cuidado, avisa cuando llegues, por favor.

-Gracias, hasta el lunes, mamá.- le guiño un ojo para después dirigirme hacia la baranda y empezar a caminar hacia mi casa, realmente necesito pensar. Deposito mis frías manos en mis bolsillos mientras oigo como el auto se va alejando de mi y pienso: ¿Quien diría que Butters sería un gran problema a la hora de estar en una fiesta? Creí que sería como Kyle, que es fácil de manejar en las fiestas, o incluso como Cartman, que si tú le dices "no pruebes esto, es malo" te hacen caso; pero creo que es más como Stan, que le adviertes sobre algo, y te toma en cuenta, pero pronto se le olvida. Aunque la verdad me siento culpable, me siento mal por Butters. Porque, mierda, ese chico si que me gusta, pero de verdad siento que soy una mierda a su lado. ¿Realmente tendríamos un buen futuro? Esto es tan complicado, caray. Pero mis pensamientos pronto se ven obstruidos rápidamente por un bullicio muy grande, veo a unas sirenas de policía pasar rápidamente a mi lado, no puedo evitar sentirme raro cada vez que vuelvo a ver autos de policía, pronto caigo en cuenta, que estoy cerca de mi barrio, el auto policial gira hacia el pasaje que da hacia mi casa, ¿y si otra vez esta pasando? Un escalofríos corre por mi cuerpo mientras siento un malestar en mi pecho y abdomen. Empiezo a correr hacia mi casa, con todo lo que mis piernas me dan, me duele todo por la falta de sueño, me duelen mucho los pulmones pero no me puedo quejar, debido a que es un daño que yo mismo me he hecho, también siento como mi chaleco ahora es incómodo y pesado mientras sudo como cerdo pero todo acaba cuando llego a mi casa, confirmando todo con mis ojos, se están llevando a mamá y a papá detenidos, Karen tiene una cara de dolor y pena mientras están al lado de un oficial, Kevin trata de detener que se lleven a mamá mientras grita e insulta a los oficiales para que la dejen ir.

[b u e n o s     h u m o s . ] bunny-              South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora