Xl

1K 137 36
                                    

•Kenny

Me acomodo.- También me da un poco de nostalgia, pero creo que las cosas ahora pueden ser como antes.- me relamo los labios.- Para empezar, estás aquí. Todo empezó a cambiar desde que te fuiste del grupo, ¿sabes? Te extrañé mucho, en serio te extrañé. Eras una parte importante del grupo, o por lo menos así lo sentía yo.

-¿De verdad?- giro mi cabeza para mirarlo, pero me doy cuenta que él en serio esta muy cerca, mirándome. Tiene los ojos demasiado abiertos, llenos de ilusión, ¿por qué me provocas de esta manera? Me limito a sonreír y vuelvo a mirar mi revista.

-De verdad. Recuerdo cada disfraz que usamos, mi favorito era cuando nos vestíamos de ninjas. A Token siempre se le marcaba mucho el pene.- Nos reímos juntos al recodarlo.

-No quería admitirlo pero también me fijé en eso... Me gustaba disfrazarme de Villano, me hacía sentir poderoso.- Lo miro.

-Creo que tienes complejos con ser poderoso y musculoso.

-Es que a la gente poderosa hace lo que quiere, y casi no debe preocuparse de nada. Que envidia.

-¿Sabes? No tienes que ser musculoso para tener poder sobre la gente, es más, solo siendo tú creo que ya lo tienes sobre algunas personas.

-¿Como quienes?

-Sobre mi, bombón, y mira que deberías estar gritándole a dios ahora mismo por la gran bendición que te dio por mandarte a mi como uno de tus pretendientes, no todos tienen a este papasito.- Me río un poco de mi chiste y lo vuelvo a mirar. Pero el sigue estando igual de cerca.

-Siempre bromeas con todo, realmente envidio un poco esa cualidad tuya de hacer que cualquie- Lo interrumpo, porque quiero besarlo, así que lo hago. En serio quería hacerlo, no lo siento como una obligación, de verdad quiero hacerlo, sabe a pasta dental y huele a colonia de bebé . Butters me corresponde mientras me toma del cuello con sus manos, eso me hace feliz, me da luz verde a seguir, pero no quiero avanzar aún, quiero quedarme aquí, justo aquí, no me interesa quitarle la ropa o algo así, porque con tenerlo aquí ahora me es lo suficientemente fascinante. Me acaricia la nuca, y siento su respiración irregular. Butters sigue estando algo acelerado para esto. Aunque eso solo lo hace más lindo.

Le abrazo con ambos brazos ahora, poniéndome en frente de él, profundizando el beso, pero antes de poder si quiera sentarme y acomodarme, suena el teléfono de Butters, se exalta y corta el beso, no puedo evitar, rodar los ojos, porque esto es algo que siempre me a molestado, me hago hacia atrás y me siento en el piso. Realmente no me considero alguien violento, es más, todo lo contrario, amo mas de lo que odio, pero odio, en serio, odio los teléfonos celulares, son una puta mierda. Butters contesta el celular, lo miro mientras me muerdo las uñas, creo que se está haciendo tarde, así que me paro, junto las revistas y libretas para poder llevármelas. Termino pronto, espero a Butters en la puerta de la casa, termina su llamada y se dirige a mi, está algo sonrojado, pero bastante sonriente.- ¿estás listo?- asiente y emprendemos camino hacia la casa de Butters.

-Era mi madre, decía que se estaba haciendo muy tarde.- está bastante nervioso, camina extraño, ¿tendrá algo?- Kenny...

-¿Si?

-¿Somos solo amigos?- realmente me venía prevista esta pregunta, pues después de la conversación con Craig pensé mucho, me salté las clases solo para pensar, y es tan extraño cuando tu ex novio se da cuenta de que te gusta alguien, incluso, que se hubiera dado cuenta antes de que salieran, y creo que, si. Quiero estar con Butters, amo a Butters, no sé qué tan fuerte sea este sentimiento, pero si siento algo hacia este pequeño. El problema doloroso ahora es, ¿qué siente él? ¿Qué quiere él?

-Somos lo que tú quieres que seamos.

-Pero ¿Qué hay de ti? ¿Te gusto?- Butters al decir estas cosas ni siquiera me mira a la cara, debe estar asustado o nervioso. Le tomo la mano y la meto a mi bolsillo mientras seguimos caminando, yo tampoco lo miro, pero confío en que si me escuchará.

-Butters, sé que me consideras un viejo amigo de la infancia, y que el que seamos chicos es algo importante; también soy consciente de que soy muy asqueroso para estar a tu lado, que este último tiempo casi no nos hablamos, que recién estamos relacionándonos otra vez. Pero
al parecer tú a mi me encantas, y no es de ahora, es de hace años, y ni siquiera me había dado cuenta, no te quiero mentir, prefiero decírtelo. Recién hoy me enteré que me gustaste por años y años.- me río aunque tengas las manos empañadas,  porque esto en serio es una situación irónica. Lo miro.- No quiero que te tomes esto como una proposición de noviazgo ni algo más, solo quiero que lo sepas, y si me dices que quieres sólo ser mi amigo, estoy de acuerdo totalmente con eso.- ahí está, listo, lo solté, ya no tengo más que decir, fin del discurso, pero pareciera que Butters le acabara de contar que el profesor es gay, está muy sorprendido, sudoroso y nervioso. Como estamos casi llegando a su casa me detengo y lo miro.- Butters, calma, entraremos a tu casa y tus papás sospecharán si te ven así.

-Tienes razón. Perdón.- Lo abrazo y le acaricio la cabeza para calmarlo. Realmente no sé si esta sea la mejor herramienta en estos momentos, pero creo que funciona, porque ya no tirita y parece que balbucea menos. Nos separamos y volvemos a su casa.

Al llegar vamos directamente al baño para lavarnos las manos, cosa que aprovecho para guardar las cosas que me traje a mi mochila sin que los padres de Butters se den cuenta, luego dirigirnos al comedor, donde están sus padres, esperando, comemos silenciosamente, pero no es incómodo, porque Butters esta jugando con mis pies por debajo de la mesa, tratando de retarme a una guerra de pelea de patadas. Aunque sea algo infantil, me hace sentirme contento. La cena no es incomoda para nada. Al terminar me despido de sus padres, y Butters me acompaña a la puerta.

-¿Irás mañana al colegio cierto?- Me pregunta curioso.

-Claro que sí, pequeño Butters.- le respondo soltando un vapor por lo congelada que esta la noche, así que me guardo las manos en los bolsillos de la chaqueta, pues si tengo frío.

-Espérame.- Se desaparece para volver con una bufanda, es amarilla, me envuelve en ella.- Hace mucho frío, oí que Kyle ya se resfrió.- Creo que no me cansaré jamás de decirlo, Butters es adorable.

-Gracias Butters.- me despido con la mano mientras emprendo camino hacia mi casa.- ¡hasta mañana!

-Hasta mañana Kenny, ve con cuidando por favor.- lo oigo cerrar la puerta. Miro el cielo. Que día más jodidamente bueno el de hoy.

——————————

Hola again, grax por leer, siéntete libre al comentar, gracias x tanto perdón x tan poco. Perdón por los errores ortográficos uwu 💖

[b u e n o s     h u m o s . ] bunny-              South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora