XVI

970 123 58
                                    


•Kenny

Caminé hasta llegar al living, donde estaba mi amiga Bebe; cuando la encontré estaba con su novio, ella estaba encima de él, echados en un sillón individual, hablando con Craig, Tweek y una chica pelirroja que se me hace conocida, Nicole estaba sentada junto a Heidi en el piso, al lado de la mesa de café, parecen estar hablando algo un poco íntimo; me doy cuenta que ni Stan ni Wendy están aquí, algo sospechoso pero muy predecible, al llegar allá saludo a los chicos de la mano, y abrazo a otros, Clyde se alegra, me invita a unirme, así que me paro al lado de la chica pelirroja que estaba sentada en el mango del sillón. Craig me mira algo serio y me dice.- ¿Que haces aquí? Pensé que estarías con Butters.

-Lo estaba. Pero ALGUIEN me llamó, y no quería incomodarlo más.- rasqué mucho brazo.- me di cuenta que se sentía un poco mal estando aquí, así que preferí dejarlo en una área estática.

Clyde sonríe de forma ladina.- Bro, es  súper entendible, ese chico es una ternura y este ambiente es una locura.- se detuvo un poco para luego reírse y decirle a Bebe.- ¿viste eso, amor? Hice una rima improvisada.- Bebe se ríe.

-Cariño, es "escuchaste" no "viste".- vuelve a reír mostrando sus blancos dientes.

Suspiro un poco cansado, no es como que no la pase bien con ellos, es solo que quiero volver con Butters lo más pronto posible, así que me armo de ánimos.- Como sea.- río pero creo que sueno muy falso.- ¿Para que me querías aquí Bebé?

Bebe se para, camina hacia mi haciendo revolotear sus largos y dorados rizos. Me abraza y me causa ternura, porque aunque no sea el más alto del grupo, nadie puede verse pequeño al lado de Bebe, es tan pequeña.- Perdona Kenny, no sabía que estabas con Butters, trataré de hacerlo rápido, solo quería presentarte a mi prima, Red, ¿te acuerdas de ella?- Se separa de mi y llega hasta la pelirroja de cabello largo y liso. Ésta me sonríe y saluda con la mano.- Estábamos en primaria con ella, hasta que se fue a otro colegio.- No puedo evitar abrir mucho mi boca y ojos por la sorpresa.

-Wow, Red, estás muy cambiada.- Tiene un aspecto mucho más rudo y "chill" a diferencia de antes, que era más rosa.

Craig se ríe para luego decir.- Token también estaba aquí. Se fue a buscar algo para beber y no ha vuelto.

Clyde habla fuertemente.- WOW bro, bro, no, bro, deberías ver a ese hombre, está enorme; fornido, está todo una bestia.- Bebe sonríe y se vuelve a acercar a Clyde, de una manera coqueta.

-No más fornido que tú. Osito hermoso.- toma su cara entre sus manos y hacen un "beso esquimal". Nicole se ríe fuertemente para luego hablar.

-Amiga, entiendo que estes enamorada, pero no estás ciega. Clyde tiene razón, Token esta mh Mhh Mhh~ - hace un gesto como si estuviera probando algo delicioso, mientras que Heidi algo sonrojada asiente. Craig me toca el codo y me hace un gesto de que me acerque, le hago caso mientras todos hablan de lo ardiente que es Token.

-Amigo, creo que deberías irte pronto, Butters te debe estar esperando.- asiento con la cabeza y me voy discretamente, sin parar de pensar en "gracias Craig."

Al llegar a la barra, busco a Butters, pero no está, no lo encuentro, una molestia se va formando en mi estómago, es pesado, ¿si le pasó algo malo? ¿Si está en algún cuarto con alguien más? ¿Si lo están obligando a algo? Tengo un nudo en mi garganta, me predispongo a buscar por toda la casa y preguntarle a cada uno de mis conocidos si lo habían visto. Llego al segundo piso, abro una puerta en donde estaban unas conocidas mías vomitando en el baño, pido perdón y salgo, luego abro otra puerta, donde estaban otros conocidos míos besándose, cierro enseguida. Algo apenado abro la tercera puerta donde estaban unos conocidos míos drogandose, como siempre, iba a cerrar hasta que logro ver a mi chico de bonita sonrisa y cabellos dorados. Echado en la cama riéndose junto a los otros chicos, me acerco tranquilamente hacia él, intentando parecer sereno, que la verdad es que estoy desesperado, al llegar Butters me mira sonriente, tiene sus hermosos ojitos rojos. Se trata de parar, pero le cuesta, está mareado, yo le tomo del brazo, lo jalo hacia mi, y lo abrazo, suspiro. Estoy más tranquilo ahora que lo tengo entre mis brazos, le acaricio el cabello, mientras siento su respiración. Estoy molesto, ¿como terminó así? ¿Qué no le había dicho que no tomara nada raro? siento como Butters me atrapa entre sus brazos también, y me siento mejor, estoy más relajado de que todo haya terminado así, porque aunque obviamente está muy drogado, las cosas pudieron terminar mucho peor. Y no puedo retarlo, es netamente culpa mía, es mi responsabilidad. Trato de pensar en positivo, lo mejor sería sacarlo de allí.

[b u e n o s     h u m o s . ] bunny-              South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora