Benefactores de la Revolución
- Tuve un sueño muy raro, mamá. Había visto a Porco engañandome y en eso me chocó un auto. En el sueño morí, pero resucité ¿Quieres oír lo más loco? ¡Resucité en medio de la Segunda Guerra Mundial!
- ¡MAMÁ! - Pieck despertó con un sobresalto horrible. Parecía que los sueños raros no tenian fin. Echó un vistazo a su alrededor y se alivió al ver un lugar más normal. No era su habitación pero al menos no estaba en una sala de urgencias improvisada. Agradeció que en la mesita de luz estuviera una jarra con agua y su respectivo vasito al lado. Su garganta pedía líquido a gritos. Mientras la vida volvía a su cuerpo observó el lugar y en un estante divisó varias fotos. Decidió curiosear para saber quién era el dueño de esa habitación.
- ¡Veo que estás bien! - una amable voz masculina le daba la bienvenida al nuevo día, pero ella no le hizo caso. Se quedó con la vista fija en las fotos sepia. En una estaban los dos jóvenes del sueño y ella, posando sonrientes en un puente.
- ¿Pieck?
Por fin volteó a enfrentar al pequeño rubio.
- ¿Tu vives aquí?
- Si...has estado aquí infinidad de veces, Pieck. Aún estás en shock ¿No? Jean me contó que esa bomba casi te mata.
- Morí.
- No ¿qué dices? Estás muy viva, por suerte...vamos a desayunar...
Lo siguió como si fuese un robot. Barajó la teoría de que esa era una etapa de la muerte, se negaba a pensar que...
- Resucité en otro tiempo...
- ¿Qué dijiste? Perdón no te oi...
- Nada...Armin ¿Verdad?
- ¿Mmmmm?
- ¿Estamos en guerra?
- Lastimosamente. Pero nosotros haremos lo mejor que podamos para detenerla.
- ¿Cómo?
- Con el poder de las palabras - el alto chico llamado Jean apareció en la pequeña cocina - Y un poco de ayuda de gente de arriba, claro ¿No recuerdas nada, verdad?
¿Ellos estaban planeando derrocar al Tercer Reich? No podía ser. Ella era una persona más bien pasiva y no tenía idea de cómo llevar a cabo acciones políticas. Ni siquiera prestaba demasiada atención a Historia en el colegio, se dormía en clase.
- Creo que tiene amnesia, y bastante severa - conjeturó Armin - Creo que lo más prudente será cancelar la reunión de hoy.
- ¡No! - su efusividad fue innecesaria pero necesitaba saber más de lo que estaba pasando - No cancelen nada. No creo poder recordar algo en este momento pero...pero daré lo mejor de mí...y tal vez pueda recordar algo.
¿De dónde había salido eso?
- ¿Estás segura? - Jean tenía una evidente preocupación pintada en el rostro.
- Ajá...por favor, empiecen a refrescarme la memoria.
Al cabo de media hora de explicaciones exageradamente efusivas de dos fervientes militantes anti nazi, estaba exhausta ¿Como demonios ella iba a lograr siquiera recordar los nombres de los enemigos? El único que se le venía a la cabeza era Adolf Hitler.
- ¿Y quién es ese contacto nuestro en el núcleo nazi? (Guau, Pieck, como si fueras una intelectual)
- Se llama Mikasa Ackerman. Asistirá hoy, también es la primera vez que la vemos.
ESTÁS LEYENDO
Tirano del Tiempo (ZekexPieck)
FanficUn fenómeno astronómico hace que Pieck viaje en el tiempo y se cruce con el peor dictador que el mundo ha conocido. ¿Que sucederá cuando su misión sea detenerlo y cambiar el curso de la historia? Fanfic inspirado en el k-drama Moon Lovers.