capítulo 9

1K 67 10
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
>pensamientos de los humanos <
Pensamiento de los alfas
Pensamiento de los omegas
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══*

Jimin pov

Desperté con el delicioso aroma de unos waffles llenando mi nariz. Mi estómago rugió como si hace años no probara un bocado.

Me senté en la cama, estirando mis musculos y crujiendo mis huesos. Me enderecé y con paso perezoso fuí hasta la puerta y la abrí. El aroma se intensificó, pero, esta vez, no solo el aroma a waffles llegó a mi. Este olor...era mejor....era unico...era...

>Yoongi<

Alfa

Celo

>mierda<

Entré lo mas rápido posible a mi habitación, pero claro, nunca mis huídas salen bien — Quieto. Ahora —cada parte de mi cuerpo se tensó ante la voz de mando.

Me doy vuleta lentamente y lo que vi hizo que mi corazón se tropiece en un latido.
Yoongi estaba parado frente a mi, con todo su pelo alborotado y pegado a su frente por el sudor. Su respiración agitada, haceindo que su trabajado abdomen, el cual estaba al completo desnudo, suba y baje de una manera tan sexy que hacia que mi entrada se contrajera en necesidad pura que descendía en forma de lubricante por mis glúteos.

Se acercó de forma ágil y animal hacia mi—¿Que pasa Omega?—me tomó de los hombros y me acercó a si mismo. No pude contener el gemido que salió de mis labios al sentirlo tan cerca.

—D-Daddy...e-estas en celo....—

No Jimin, ¿encerio? Creo que no se dió cuenta

>Cállate lobo tonto, no es momento de aparecer<

Yoongi me Miró incrédulo y sonrió de lado.

>dios, es hermoso< pensó Yoongi.

Y nuestro

¿no quieres ayudarme con esto?— se apegó a mi y restregó su erección en mi vientre. Asenti inconciente e hipnotizado por su aroma tan varonil y su plao y trabajado abdomen.

M

e levantó como un saco de papas y me llevó a la habitación. Entró conmigo en brazos y cerró la puerta con el pié. Me tiró en la cama y se volvió para cerrar la puerta con seguro. —ya eres mío Omega— gruñó. Mi Omega saltó y se revolcó feliz al oir sus palabras.


nuestro alfa nos reconoce

>no es nuestro alfa, no él...¿o no?<

—S-Soy tuyo alfa— dije fuera de mis casillas.

>¿Pero que te pasa Park? El es quien te secuestro y te separó de tu familia, no seas tonto<

Si tengo que ser tonto por él, lo seré.

Se acercó a mi lentamente, inspeccionandome, reconociendome y acechandome. Lo miré expectante y ansioso. Mi corazón latia tan rapido en mi pecho que pensé que me daría un ataque al corazón.

Se subió a la cama con la misma paz y lentitud hasta pocionarse sobre mi. Bajó su cabeza hasta mi cuello y comenzó a olfatear y lamer la zona de sumisión entre mi hombro y cuello.

—mhmm~...—gemi. Me fué inevitable no hacerlo. Su lengua traviesa, trasa dibujos imagianrios sobre mi piel fébril, la cual se achina por su contacto.

—en cuatro. Ahora — asenti y cuando salió de sobre mi, me posicione en cuatro, mostrando mi culo, el cual estaba cubierto por solo un boxer.

Sus grandes y palidas manos amasaron mis gluteos uno por uno. Separándolos y apretabdolos a su antojo.

Manos en la espalda — sentí como se levantó y abandonó la cama para volver y atar mis manos con solo dios sabe que. Se deshizo de mis prendas rápidamente y lo escuché gruñir, seguramente por la vista de mi entrada, toda mojada y lubricada esperando por ser llenada con algo grande. Que estoy seguro el tiene.

Mis paredes anales se estiraron cuando un objeto largo y fino se metió en mi. Su dedo. Se movía tan maravillosamente en mi Interior que hacía a mis ojos viajar al fondo de mi cabeza y a mi mente y mis sentidos, al cielo y al infierno al mismo tiempo.

—a-alfa~....— mis gemidos larecen haberlo calentado, ya que metió dos dedos mas de un golpe. Los movió ferozmente y luego los sacó

—prepárate bebé....voy a partirte en mil pedazos— esta vez, su pene fue el causante de mi viaje al cielo. Mi boca formó una perfecta "O" Y un gemido prolongado salió de mis labios.

Comenzó a moverse salvajemente, adentro y afuera, adenteo y afuera. Mi cabeza no procesaba mas que eso. Bueno, eso, y nuestras pieles chocando a la par de sus embestidas.

Sus manos se apretaban en mi cintura dejando marcas rojas que se convertirían en moradas.

Mi abdomen comenzó a tensarse en dolorosos espasmos de placer. Mi entrada se contrajo y mi pene sufrió una contracción antes de que hilos e hilos de semen mancharan las sabanas bajo mi vientre.

—Dios....Jimin....—mis paredes lo apresaron en mi interior, haciendo que se corriera y el nudo se formara.

Su frente sudorosa se apoyó contra mi espalda y su agitada respiracion chocaba contra mi columna, mandando escalofríos a todo lo largo de esta.

—J-Jimin yo...l-lo siento...mi lobo tomó el contrlo, siquiera se si tu querías...lo lamento...—

Sonreí levemente—no se preocupe, está bien —

Nos quedamos en la misma posición, compartiendo el calor del otro, el espacio, disfrutando internamente de la sensación que era estar en esa comprometedora situación. Perdí la noción del tiempo cuando mis parpados se cerraron lentamente y volví a caer dormido. Rodeado de ese sabroso aroma mezcaldo con el mio y un tenue olor a...¿miel?

________________

Holis~ hace tanto que no escribo *suspira* pero bueno, ya estoy de vuelta.

Quiero decirles gracias por las 300 vistas. Y muchos estará como —sos media tonta, 300 no es nada— déjenme decirles algo... ¡Es MUY importante para mi!  Nunca pensé que siquiera 50 leería mis mamarachos. Pero gracias.

Este capítulo va dedicado a @JiminlaManzanitaKawa. Gracias por el apoyo que le diste a la historia y tu mensaje que me ayudó a volver a escribir.

Y garcas a todos, tanto los que votan como los fantasmas.

Nos vemos la prox

사랑해

-Belu~


Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora