Pov Yoongi
No salí de mi habitación en todo el día, no sabía cómo iba a ver a Jimin a los ojos después de lo que hice.
Escuché a Hoseok hablar con él en el pasillo, así que mi posibilidad de que se haya olvidado de todo estaban muertas.Tengo que aprender a controlarme más, no puedo dejar que mis hormonas se alboroten otraves, agradezco a la Luna que no hice nada estu... Estu... —¡JODIDA MIERDA! — salté de mi cama y salí como un cohete de mi habitación—¡hoseok! ¡Joder, hoseok! —
—ay, ¿que te pasa ahora, loco? ¿Por que andas gritando tanto? — frene frente a él, mirándolo alarmado—Y-Yoongi... ¿Que pasó? Me asustas.... —
—creo que la cagué hoseok... Metí la para a lo grande esta vez... —
—bien... Respirame y cuentame, que no traigo la bola de cristal conmigo...
—yo... Es que... —suspire— Jimin va a odiarme....
Pov Jimin
Me senté en mi cama junto con el enorme tazón de palomitas que había tomado de la cocina y me puse a comer.
El alfa bonito era muy aburrido, ni televisión había, ¡hasta las ventanas tenían barrotes! No podía asomarme para ver hacia afuera.Suspire pesadamente y me levanté, comenzando a recorrer la habitación.
Curioso, abrí el armario, talves habría ropa linda, pero en su lugar, encontré muchas sogas y juguetes de goma que no entendía para que servían, pero tenían formas graciosas.Tomé una soga y uno de esos juguetes, até la soga a la punta y comencé a revoliarlo, ¡parecía la hélice de un helicóptero! Reí por mi propio pensamiento y volví a dejar todo en su lugar.
—Jimin tenemos que... —de pronto la puerta se abrió y el alfa bonito apareció—d-deja eso ahí, no lo toques — se apresuró en sacarme el juguete de la mano.
—¿por qué? —hice puchero —es lo único divertido aquí, no hay televisión, ¡y tampoco puedo asomarme por la ventana!—me crucé de brazos —es muy aburrido.
—bien, ¿quieres una televisión? Eso te daré, pero tenemos que irnos, rápido—tomó mi mano y tiró de ella.
—¿donde vamos? —pregunté feliz, ¿acaso me llevaría a un parque? Hace mucho no voy a uno.
Me miro con una cara muy rara, parecía triste. Suspiro y luego volvió a caminar.
—supongo que no iremos al parque... —dije algo triste.
—¿qué?
—nada....
------------
Holis~ *esquiva la chancla* ya sé que tardé mucho, sorry.Intentaré actualizar todos los domingos/sábados.
¿Que creen que pasó? Quiero escuchar sus suposiciones -_-
Gracias por los mensajitos, votos y ojitos. Son lo +!
Besos es las nalgas.
사랑해❤❤
-Belu~
ESTÁS LEYENDO
Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.
FanficJimin, un pobre Omega de tan solo 16 años, se vé involucrado en los sucios negocios de Min Yoongi, un alfa que se gana la vida secuestrando y vendiendo Omegas como juguetes sexuales. -yoonmin -lenguaje vulgar /Lemmon /violaciones. -parejas secunda...