capítulo 13

877 49 3
                                    

Por Yoongi

Un intenso dolor de extedío desde mi pene hasta cada terminación nerviosa de mi cuerpo. Miré al cuerpo de Jimin, tendido en la cama, con los brazos atados y reparación tranquila.
No puedo creer todo lo que le eh echo. Aunque mi lobo esté dolido, lo amo. No puedo dejar de hacerlo.

En tan solo pensar en sus bonitos cachetes, sus manitos pequeñas; sus hermosos ojos avellana; su angelical y melodiosa voz. Todo de él me vuelve loco.

Salí de la cama, teniendo cuidado en no moverme mucho. Miré mi pene entre mis manos, había un poco de sangre, acompañando a la marca de los dientes de Jimin.
Gruñi bajito y fuí al baño. Con todo el dolor de mi alma, me lavé y desinfecte.

Coloque solamente mis bóxers y bajé a la cocina por algo de agua.
_______

—¡Pero si es mi alfa enamorado~! —

Le gruñi—no me jodas Hoseok, no estoy de Humor para nada en estos momentos.

—Ohh... —hice un ridículo puchero, como si fuera un niño pequeño—¿ni siquiera pa mi? —se me acercó y colgó de mi espalda —no seas gruñón~... —intenté sacarmelo de encima —¿que sucede? ¿Te cojieron mal? —

¡Ya cállate Hoseok, no estoy de--- ¡oye!, ¿por que me pegas? —sobé la parte de atrás de mi cabeza.

—uno, no me hablas así, lobo tonto; segundo, ¿vas a decirme que pasó?—

Bufé, si que es insoportable a veces —bieen... —rodée los ojos —te diré...—me servi un vaso de agua y nos sentamos en la mesa —veras... —unos gritos acompañados de golpes de cadenas se comenzaron a escuchar.

Miré a Hoseok con Horror para luego salir disparado hacia la habitación donde había dejado a Jimin.

Pov Jimin.

Un dolor punzante se hizo presente, haciéndome abrir mis ojos.
Inspeccione donde estaba, pero, no lo sabía. No recordaba haber estado aquí jamás.

Intenté levantarme, pero mis manos estaban atadas. Comencé a mover las con desesperación, intentando liberarme, pero era imposible—¡MAMÁ, PAPÁ! —gritaba a todo pulmón, pero nadie respondía.

La puerta fué abierta Bruscamente por dos hombres. Uno, el primero que entró, vestía solo unos bóxers, dejando su pecho blanco, y marcado a la vista.

Alfa~....—se removió mi Omega— mío...

No podía rechazar que es hermoso.
El y el otro se acercan a mi, el segundo parecía ser un Beta, ya que solo podía oler el potente olor del Alfa.

—Jimin, ¿estas bien? —

Frunci el ceño—¿q-quien es Jimin?... —

—oh. Dios. Mío... —dijeron al mismo tiempo.

_____________
Holis~ ¿todo bien mi gente hermosa? *esquiva la chancleta modo matrix* ya, ya, no me maten, ya verán que se pondrá bueno....

Besos en las nalgas

사랑해❤❤

-Belu~

Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora