Era un día lluvioso. Jimin un Omega de tan solo 16 años peli-rosado, se encontraba con su madre una Omega de 36 y su padre un alfa de 49,cerca de la chimenea bebiendo chocolate caliente mientras miraban una película en el gran televisor, ubicado en el medio de la espaciosa sala de estar.
De vez en cuando el menor desviaba la mirada para ver como las gotas de lluvia se deslizaba por el gran ventanal que estaba ubicado detras de ellos.
Su madre adoraba las películas de suspenso al igual que él. Pero su padre no tanto. Por eso en las escenas en donde el suspenso estaba a flor de piel, y podías sentir el miedo de los protagonistas cómo sentimientos propios, siempre inventaba una excusa para no mirar.
Una vez la película finalizó Jimin se quedó dormido entre sus padres. Su madre lo despertó cuidadosa mente para llevarlo a la cama, pero este no se despertó. Dormía tan plácidamente que lo taparon con una manta y lo dejaron dormir en el sofá.
Sus padres fueron a dormir a su habitación que se encontraba subiendo las escaleras hacia el primer piso. Pero a eso de las 5 de la madrugada un ruido los despertó junto al grito de su hijo. Ambos saltaron de la cama y corrieron despavoridos hacia donde el menor, pero este no se encontraba allí.
La puerta de entrada estaba abierta de par en par, dejando que el viento y la lluvia tengan total acceso a la casa de los Park.
Ambos salieron corriendo de la casa gritando el nombre de su hijo a todo pulmón, pero nada.
La madre estaba destrozada. Lloraba desconsoladamente llamando a su hijo, pero nada. Este no se encontraba ni en la casa ni en los alrededores.
(...)
Jimin pataleaba con todas sus fuerzas para zafarse del agarre de un gran y fuerte alfa, que lo apretaba como si su vida dependiera ello para ingresarlo a la parte trasera del vehículo que se encontraba estacionado fuera de su vivienda.
Las lágrimas de Jimin recorrían sus voluminosas mejillas. Cuando lograron meterlo dentro del coche Jimin intentó escapar con todas sus fuerzas, hasta que sintió algo metálico y frío posarse en su espalda baja.
—Si te mueves te disparo —dijo una voz ronca presionando cada vez más el objeto en la espalda del aterrado Omega. En ese momento se dió cuenta de que se trataba.
un arma
Pensó el menor. Mientras una solitaria lágrima desendiendo por sus ragordetas y sonrojadas mejillas.
Millones de preguntas cruzaron por la cabeza del menor.
¿Por qué a mi?
¿Que hice para merecer esto?
¿Que quieren?
El viaje fue largo y tortuoso para Jimin. Luego de horas de viaje ,que para él fueron una eternidad, llegaron a una especie de bodega abandonada.
Los tres hombres bjaron -Dos en los asientos del conductor y copiloto y uno en la parte de atrás con Jimin-. Bajaron y llevaron al menor dentro.
El interior no se comparaba con el exterior. Era lujoso pisos de madera. Sillones de cuero. Un candelabro colgando del techo. ¿Porque lo abrían llevado a ese lugar?
Los hombres lo empujaron hasta el medio de la Sala. Jimin solo podía pensar que pecado había cometido en su anterior vida para estar viviendo esto.
Sus pensamientos se vieron interupidos cuando un hombre de traje de vestir negro con camisa blanca y corbata del mismo color que el traje les dio la bienvenida.—El jefe te espera, Jimin— dijo el hombre escoltando al menor al despacho del recién nombrado.
¿Como saben mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.
FanfictionJimin, un pobre Omega de tan solo 16 años, se vé involucrado en los sucios negocios de Min Yoongi, un alfa que se gana la vida secuestrando y vendiendo Omegas como juguetes sexuales. -yoonmin -lenguaje vulgar /Lemmon /violaciones. -parejas secunda...