capítulo 3

1.6K 71 6
                                    

Pov Jimin

Entré al cuarto de baño y cerré la puerta con seguro. Como pude me quité la camiseta. Todo mi cuerpo dolía desde mis tobillos hasta mis muñecas.
La tina ya estaba lista y a la temperatura perfecta. Tardé un poco en entrar, apenas podía separar mis piernas sin sentir una punsada en mi parte baja.

Estube una hora en el agua. Adoro tomar baños largos, me relajan.

Salgo de la tina y me envuelvo una toalla a la cintura. Destrabo la puerta y me encuentro con toda la habitación previamente arreglada y limpia. Como si nada ubiese pasado.

Muevo mi cabeza a los lados para quitar los recuerdos de lo sucedido. Y comienzo a secar mi cuerpo.

Una vez ya seco, me dirijo al armario. Al abrirlo me encuentro una gran sorpresa.
En este se encontraban un montón de conjuntos de lencería.Había tanto de hombres como de mujeres en distintas tallas y colores.

¿Él esperaba que yo me pusiera esto? reí por mis propios pensamientos. Nunca me pondría esa ropa para satisfacer a un alfa o a quien fuera. No soy de esos omegas que necesitan a un alfa para que los mantenga y proteja. Soy autosuficiente.

Empese a revólver entre la ropa para encontrar algo más o menos normal y no tan... ¿Provocativo?

Encontré unos bóxers no tan llamativos y me los coloqué. Estos eran de una tela negra medio trasparente en la parte de mi entre pierna. Pero es lo más cerca a unos normales que hay.

Revolví un poco más para encontrar una camiseta o una sudadera, pero envés de eso  encontré una caja color negro de terciopelo. Esta era de tamaño normal (tamaño de una caja de zapatos) Me llamó tanto la atención que la abrí.

Adentro se allaban tres consoladores uno rojo el otro negro y uno morado. Este último tenía un mini control -para regular la velocidad- al lado, del mismo color.

Yo ya no sabía si sorprenderme o no.
Creo que me ubiese sorprendido más no encontrarme algo como esto.

Guardé la Caja en su lugar y me coloque nuevamente la camiseta que tenía antes del ataque.

Intenté olvidarme de todo y de todos por un segundo para poder descansar, pero era algo imposible.

¿Que pasó con mis padres?

¿Me estarán buscando?

¿me echarán de menos?

¿y mis amigos?

¿y taehyung?

No lo sé, solo quiero olvidarme de todo para poder descansar.

Me moví incómodo en mi lugar por el dolor que todavía tenía resentido en mi culo.

Joder, que arde como el infierno.

Y una vez tapado y cómodo, cerré mis ojos para caer en los brazos de Morfeo y quedar profundamente dormido.

pov yoongi

Salí del cuarto del Omega y subí al mío. Cerré la puerta con seguro y me dirigí al cuarto de baño para tomar una ducha caliente.

No puedo sacar la imagen del pobre cachorro todo tembloroso y asustado de mi cabeza.

Pobre chico. Joder, porque tenemos que trabajar con omegas tan jóvenes. Tienen toda una vida por delante y nosotros en un abrir y cerrar de ojos les robamos todo.

Aveces me pregunto cómo es que termine en este trabajo.

(...)

Luego de unos minutos en el agua salgo y  enredo una toalla en mi cintura. Odio los baños largos. Nunca entendí como es que a alguien le agradara aquello.

Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora