Pov Yoongi
-oh. Dios. Mío -dijimos Hoseok y yo al mismo tiempo -J-Jimin... ¿Que sucede?... -insistí, intentando acercarme. Un tierno sonido salió de sus labios, acompañado de sus dientitos asomándose y su entrecejo frunciendose.
-¿ese mocoso acaba de gruñirnos? - mi lobo movió la cola furioso.
>cállate pulgoso< le respondi.
-Jimin... Tranquilo, soy yo, Yoongi... -volví a acercar mi mano a su cabeza, pero él volvió a removerse.
Suspirando pesadamente, alejé mi mano de él.-Yoongi, puedo hablar contigo un segundo -me di la vuelta y ví a Hoseok, sonriendo falsamente >estoy jodido< pensé y fuí con él.
Le eché una última mirada a Jimin antes de salir se la habitación. Cerré la puerta detrás de mí y no fuí capaz de E levantar la cabeza, cuando Hoseok me dió un golpe en la mejilla -¿¡QUE MIERDA LE HICISTE AL POBRE NIÑO, LOBO ESTÚPIDO!? -me gritó furioso.
-ya, tranquilo... -gruñi y sobé mi mejilla.
-tranquilo mis huevos Yoongi. -me miró serio. Él podía ser una persona risueña y divertida, pero métete en su camino, y nadie podrá reconocer tu cadáver.
-yo... No lo sé... Me descontrolé... Yo... ¡Dios! ¡Me descontrolé y golpée su cabeza! -agarré mis cabellos con fuerza-lo siento... L-lo siento... -mi lobo rasgaba mi interior para ir con Jimin, con su Omega, con su otra mitad. Pero lo lastime, y cuando recuerde, jamás va a perdonarme nada.
Unos brazos, que reconozco muy bien, me envuelven en un tierno abrazo -ya... Tranquilo tonto... -revolvió cariñosamente mis cabellos, acomodando lo que yo despeiné-solo ve con él, y ayuda a que recuerde almenos quien es... Llamaré a un doctor para que lo revise... -
Asenti y limpie mis lágrimas-muchas gracias Hobi... -le sonreí levemente, y una vez que me recompuse, entré.
Lo primero que ví, fué la cama vacía, con las cadenas donde antes estaba atado Jimin, rotas. Mi cara perdió todo su color, y comencé a hiperventilar. Corrí por toda la habitación, desesperado.
Entré al baño dando un fuerte portazo, y escuché un pequeño sollozo proveniente de la bañera.Descorri la cortina y ví a mi Omega temblando del miedo, hecho bolita en una esquina de la amplia tina.
-n-no me lastime... -dijo con un hilo de vos, para luego esconder su cabeza entre sus piernas.
Me partió el corazón y el alma ver esa escena, parecía un cachorro abandonado.Me agaché a su altura -oye... Tranquilo... -levanté mi mano y con cuidado acaricie su cabeza. Mi lobo saltó y movió la cola feliz, al ver que no nos rechazaba, y es más, se acercaba más a mi mano, buscando más caricias -no voy a lastimarte cachorro... -no sé cuanto tiempo tengo hasta que recuerde su memoria, o si algún día lo hará, pero mientras tanto, quiero empezar de cero con él. Haría lo que tube que haber hecho desde él principio.
>prepárate Jimin, por que me voy a ganar tu corazón, cueste lo que cueste< me prometí.
-así se habla humano estúpido-
>cállate tú, pulgoso<
______________
Holis~ ¡MUCHAS GRACIAS POR LAS 1.OK! Xay no es mucho para ustedes, o xay leen historias con más vistas, pero yo me siento muy orgullosa, así que muchas gracias.Besos en las nalgas.
사랑해❤❤
-Belu~
ESTÁS LEYENDO
Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.
FanficJimin, un pobre Omega de tan solo 16 años, se vé involucrado en los sucios negocios de Min Yoongi, un alfa que se gana la vida secuestrando y vendiendo Omegas como juguetes sexuales. -yoonmin -lenguaje vulgar /Lemmon /violaciones. -parejas secunda...