capitulo 5

1.2K 76 5
                                    

pov Yoongi

Nunca hé estado tan caliente en toda mi jodida existencia. Ese chiquitín tiene un efecto muy raro en mi.

Me recoste en mi cama mirando el techo, dejando que la soledad de mi cuarto me rodeara, todavía no tenía sueño, pero sentía que algo me faltaba... Jimin. Sería tan lindo tenerlo aquí a mi lado.

Una parte de mi conciencia me esta pidiendo que deje la delicadeza de lado y vuelva a esa habitación y que le parta el culo en dos, que le muestre quien es Min Yoongi y que no se pueda parar hasta el próximo mes, pero la otra parte y más importante, mi alfa, me esta pidiendo que sea cuidadoso, que lo proteja.
Tengo unas ganas terribles de ir allí y abrazarlo, recostarme junto a él olvidarme de todo y de todos, poder hundir mi nariz en su cuello, que su delicioso aroma me envuelva y me de esa tranquilidad que solo el puede darme y decirle que nadie le va a hacer daño si yo estoy cerca.

Pero para empezar, yo soy el que le esta haciendo más daño.

tal vez si no fueras tan bruto, no te tendría tanto miedo

Lobo estúpido, es obvio que ya me odia. Si me dejara llevar por mi alfa, ese Omega ya estaría marcado y esperando a mi cachorro.

mi cachorro

Nuestro cachorro

¿Es estúpido que esas simples dos palabras me emocionen? Con tan solo pensar en Jimin con su vientre abultado esperando nuestro cachorro, hace que mi estómago de un vuelco y mi Lobo de saltitos de emoción y mueva la cola.

Me quedé dormido con una estúpida sonrisa en mi rostro, pensando en el futuro.....el futuro con Jimin como mi Omega.

pov Jimin

Cuando Min dejó la habitación, me quedé estático mirando un punto fijo en la pared.

Su ausencia en parte me hizo sentir tranquilo, pero mi Lobo, estába inquieto. Me pedía que valla a la habitación del alfa que me acueste a su lado. Quería sentir esos pálidos brazos rodearme, sentir su calor, olaftear su aroma. Aunque suene raro y me traten de loco, cuando él esta cerca siento que estoy a salvo. Me hace sentir tan bien, que estar lejos de él es como si una parte de mí faltara.

Nunca había sentido esto por nadie. Ni siquiera por él. ¿Como es posible? Pero él y yo somos predestinados..... ¿No? Es lo que mi familia siempre me dijo.

Pero....

Nunca me sentí así antes......

Acaso.... ¿Me enamore de este alfa?

No, es imposible. Él y yo somos predestinados, este alfa no es nadie. Solo es el mal nacido que me secuestro.

Pero estoy seguro que él me salvará, si. Yo confío en mi alfa.

___________________

Holis~ ya c que es un capítulo corto pero es muy importante.
Espero que les este gustando este FF de kk.

Bueno chic@s eso es todo.

사랑해❤❤

-Belu~

Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora